(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1160116021604160616072938

Comments

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    y pensar que cuando yo les adverti que seria asi un par de meses ANTES del show algunos se enojaron y pensaron que lo mio era una herejia

pssss

quien se podria enojar con usted, por favor, si lo tenemos considerado como el gran lama de este thread... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    quien se podria enojar con usted, por favor, si lo tenemos considerado como el gran lama de este thread... :)

quisio, como dice francesco "the bad guys!"

lo que me recuerda al sabandija de luciano "papi malo, mami malo, franchi malo... luchi BUENO!"
    Make records, not war...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    ¿La vida en una ciudad cosmopolita como Nueva York no te ha borrado ciertas costumbres argentinas?

No. Me encantan los asados y anoche me comí unas mollejas con chinchulínes enormes. Te estoy hablando con un acento medio yakie/cordobés. Recién me tomé un mate con mi abuelo al lado de la piscina. No me pierdo ni un sólo partido de la selección y de la copa del mundo. ¡Ah!… en este momento llevo puestas unas alpargatas que uso para tocar y tengo una anécdota muy buena: en un show nuestro, al lado del escenario, donde está la consola de monitores, estaba Mike D de los Beastie Boys y cuando terminó el recital me encaró y me preguntó que era lo que tenía en los pies y donde se podía comprar un par de esas (risas). Loco, ya en los conciertos de Elefant aparecen fans con alpargatas.

Tocar en Argentina debe representar todo un sueño para vos...

Cuando era chico y me llevaban de vacaciones a Villa Carlos Paz (Córdoba), soñaba con ser futbolista como Fernando Redondo. Después la vida me fue empujando hacia la música y hoy mi sueño es tocar en un estadio de la Argentina… Lloraría de la emoción, boludo.

Para el que la quiera leer entera aca esta el link:
    http://www.10musica.com/interior/entrevista.php?idx=2546
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Gía Bala!!!...Gía Copo de Nieve!!!!!!!!!

p.d.: los boots de europa 2000 hace años que no los escucho...fueron destruidos por todo lo que hizo la banda de usa 2000 en adelante....he dicho
  • grunge78 wrote:
    ¿La vida en una ciudad cosmopolita como Nueva York no te ha borrado ciertas costumbres argentinas?

No. Me encantan los asados y anoche me comí unas mollejas con chinchulínes enormes. Te estoy hablando con un acento medio yakie/cordobés. Recién me tomé un mate con mi abuelo al lado de la piscina. No me pierdo ni un sólo partido de la selección y de la copa del mundo. ¡Ah!… en este momento llevo puestas unas alpargatas que uso para tocar y tengo una anécdota muy buena: en un show nuestro, al lado del escenario, donde está la consola de monitores, estaba Mike D de los Beastie Boys y cuando terminó el recital me encaró y me preguntó que era lo que tenía en los pies y donde se podía comprar un par de esas (risas). Loco, ya en los conciertos de Elefant aparecen fans con alpargatas.

Tocar en Argentina debe representar todo un sueño para vos...

Cuando era chico y me llevaban de vacaciones a Villa Carlos Paz (Córdoba), soñaba con ser futbolista como Fernando Redondo. Después la vida me fue empujando hacia la música y hoy mi sueño es tocar en un estadio de la Argentina… Lloraría de la emoción, boludo.

Para el que la quiera leer entera aca esta el link:
    http://www.10musica.com/interior/entrevista.php?idx=2546

No la linkeo horacio el otro dia che???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    No la linkeo horacio el otro dia che???

Ahora me entro la duda si no es la misma nota que linkeo Horacio. Es que en todos los medios estan saliendo notas, y me confundo. De ser asi, hagan vista gorda y pasen el post de largo. Hagan de cuenta que hable de sexo...a otra cosa.
  • Federico wrote:
    Gía Bala!!!...Gía Copo de Nieve!!!!!!!!!

p.d.: los boots de europa 2000 hace años que no los escucho...fueron destruidos por todo lo que hizo la banda de usa 2000 en adelante....he dicho

alto solo de bata de Matt, en evenflow san diego...re improvisado a full, por eso me gusta Matt despues de todo. ;) grande matthew!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Ahora me entro la duda si no es la misma nota que linkeo Horacio. Es que en todos los medios estan saliendo notas, y me confundo. De ser asi, hagan vista gorda y pasen el post de largo. Hagan de cuenta que hable de sexo...a otra cosa.

como me mentiste con lo del fmfa..caradura
  • grunge78
    Igual nada supera a la escala que se manda jeff, junto al repiqueteo de bombo/hi-hat de Dave, en el even flow de SHBY en New Shepherds Gardens, en 1993.

:eek: (?)
  • Turco-MdQ
    Federico wrote:

no se que significa la sigla FMFA, pero seguro es una pagina que ron no frecuenta... :)

estoy escuchando el live at the moore de mad season...que bellos recuerdos...
  • grunge78
    Federico wrote:

Juro que no, se volvio a caer? Anoche estaba!
    Con eso no se jode Fede, por favor!
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Juro que no, se volvio a caer? Anoche estaba!
    Con eso no se jode Fede, por favor!

me acabo de fijar...que decía?..que les habian tirado un misil en el server o algo asi?
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    no se que significa la sigla FMFA, pero seguro es una pagina que ron no frecuenta... :)

No se, pero yo entra alla y posteo todo el tiempo sobre pearl jam y bootlegs :)
  • grunge78
    Federico wrote:
    me acabo de fijar...que decía?..que les habian tirado un misil en el server o algo asi?

Jajaja claro, que estaba caido por el tema de los atentados!
    Son unos hdp! Me matan...te juro. Igual se pusieron al dia!
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Fort Made Flying Activity
    Federación Mexicana de Futbol Asociado
    Foro de Mujeres Famosas Argentinas
    Federación Mexicana de Fútbol Americano

No sé, no se me ocurre de qué están hablando...
  • grunge78
    dasepe wrote:

Foro Machista de Fachos Argentinos :D
  • Turco-MdQ
    dasepe wrote:

y los dos son muy fanaticos de las chivas de guadalajara, asi que ya sabemos que estan hablando de fulbo mexicano :)
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Foro Machista de Fachos Argentinos :D

Claaaaaarooo...
  • grunge78
    cuanta nostalgia...
    http://www.nwcomputers.com/atari2600.jpg

Ahi comenzo todo...
  • joseduca wrote:
    quisio, como dice francesco "the bad guys!"

lo que me recuerda al sabandija de luciano "papi malo, mami malo, franchi malo... luchi BUENO!"

ahora que volviste a la A te haces el canchero? ya te vamos a mandar de vuelta de donde nunca deberias haber salido
    no son personas, son mujeres