mortal el sanguche que se pidió Willem en Máximo
y bien que se hayan copado ahí para pasar el cd de Pearl Jam, no nos cortaron el final de Inside Job tampoco.
:cool:
En el baño de mujeres no había posters para afanarse... perdón, pedir prestados indefinidamente, quise decir
y bien que se hayan copado ahí para pasar el cd de Pearl Jam, no nos cortaron el final de Inside Job tampoco.
En el baño de mujeres no había posters para afanarse... perdón, pedir prestados indefinidamente, quise decir
Las cosas por su nombre...yo no tengo problemas en afanar algunos, para mì y para repartir a quién haga falta.
Grunge, no necesito ayuda, gracias igual por ser solidario y desinteresado.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Buenisimo;)
Viste copado el pelado del bar;) Me quede hasta que termino inside job... uds hasta que hora se quedaron?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Release, WWS, Life Wasted, Severed Hand, Hail Hail, unemloyable, Dissident, Eflow, corduroy, I am Mine, low light, improv, Whipping, you are, I got Id, cinnamon girl (snipet,) Betterman SIFL, Jeremey, Marker in the Sand, Black, Rearview Mirror (end set )
Wasted Reprise, Man of the Hour, Elderly Woman, SOLAT, DTE, Alive (end set)
GO, (Sean of AIC makes appearence crowd chants happy birthday,) Crazy Mary, Fucking Up, Indifference, Yellow Ledbetter.
Excelente setlist!
Faltó Gone lo único, ese tema hay que escucharlo en vivo
Igual el pelado estaba desesperado esperando que termine el cd para ponerse los temas "dance " de los Guns.
Yo tambien tenia ese cartel... me lo olvide en Maximo :(
Eleonora, vos tambien te lo robaste del baño de hombres??? que no se diga...
El poster que gané quedó buenisimo debajo del vidrio del escritorio de mi habitación. Volaron las fotos de matete y sus amigas sin ningún remordimiento de mi parte y quedó (como se merece) sólo la palta.
Y la remera no era tan grande despues de todo, sólo me queda un poco larga, pero eso se arregla. Asi que lo lamento por los buitres que andaban sobrevolando sobre la misma.
Veo que no fue una jornada pearl jamisticamente hablando muy copada...estaban apurados por sacar el disco???...pasaron solo el disco nuevo?...no habia videos???...bue...por lo menos tuvieron algo..y lo mejor es que se juntaron todos y chuparon como corresponde...y se afanaron un par de posters y vieron buenos pechos (esto va solo pa los hombres...bah! yo que se....)
Es verdad, no podiamos escuchar las conversaciones de la otra punta...
Me quedo con la pizza de Guerrin y Cuartetas
Con respecto a lo primero, era por la cantidad de gente...mas qeu por la mesa (y sin contar que sos chusma y querias saber lo que hablabamos )
Y lo segundo, y.........es the roxy...no podes esperar una calidad gastronomica buena...esos lugares para comer apestan...son para beber y mirar culos.
El poster que gané quedó buenisimo debajo del vidrio del escritorio de mi habitación. Volaron las fotos de matete y sus amigas sin ningún remordimiento de mi parte y quedó (como se merece) sólo la palta.
Y la remera no era tan grande despues de todo, sólo me queda un poco larga, pero eso se arregla. Asi que lo lamento por los buitres que andaban sobrevolando sobre la misma.
NO NO NO srita.. yo no me robe nada... Me lo regalo nadia... no se como lo consiguio...
Felicitaciones che! la remera la arreglas, esta buena;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
che ,hipotecaste la casa para pagar el taxi???
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Pero habia pensado en algo distinto
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
basta viejo ,tuve pesadillas con ese par
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tengo tequila en casa y doce botellas de quilmes q sobraron del cumple de mi viejo...tiene amigos alemanes.
Asì q cuando vuelta, voy a beber a nombre de PJ, este pit y para olvidar q me reincorporè
Salud!
********Proud 2 b Jammer!*******
No necesitas ayuda por casualidad?
Yo soy solidario para ayudar a beber...
Las cosas por su nombre...yo no tengo problemas en afanar algunos, para mì y para repartir a quién haga falta.
Grunge, no necesito ayuda, gracias igual por ser solidario y desinteresado.
Buenisimo;)
Viste copado el pelado del bar;) Me quede hasta que termino inside job... uds hasta que hora se quedaron?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Chorra, y egoista de alcohol. :(
Excelente setlist!
Faltó Gone lo único, ese tema hay que escucharlo en vivo
todos en realidad, jaja
PD. que bueno lo de cinammon girl!!
Por eso tengo tantos amigos...;)
Tipo la 1, 1 y algo
lo que tardó willem en terminarse el monstruoso sandwich
tuvo gusto a poco lo de ayer.....
Si, la pizza no era de lo mejor
lo de la mesa laaaaarga es una cagada, para la prox en lo de Leandro!
Igual el pelado estaba desesperado esperando que termine el cd para ponerse los temas "dance " de los Guns.
Me quedo con la pizza de Guerrin y Cuartetas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sí, a ver si en su casa se suelta y habla un poco más ese chico. Lo noté muy callado ayer...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
totalmente ,aguante la calabresa de guerrin
Con respecto a lo primero, era por la cantidad de gente...mas qeu por la mesa (y sin contar que sos chusma y querias saber lo que hablabamos
Y lo segundo, y.........es the roxy...no podes esperar una calidad gastronomica buena...esos lugares para comer apestan...son para beber y mirar culos.
Felicitaciones che! la remera la arreglas, esta buena;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Como es la remera? que sortearon??...aaaahhh, mama!!! por que no me pariste en bs as???
edit: ahora si...fue mejor de lo que lei...salvo el pelado que queria sacar el disco.
che ,hipotecaste la casa para pagar el taxi???
Ahhhhh era nadia a la que le mee el culo mientras estaba trepada a un mingitorio para robarse el poster???!!! :eek:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jejeje eso es a lo que yo llamaria un comerciante habil!
Remember: "el cliente siempre tiene la razon"
Lo unico que se es que cuando volvio del baño trajo un poster:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por que le diste el disco?