(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17707717737757762938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    marianajam wrote:
    jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....

Siento enloquecer... creo que es tu voz...
    ;)

No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run
  • Buru wrote:
    Siento enloquecer... creo que es tu voz...
    ;)

No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...

madre eres tu, respondeme, estas cerca de mi, por dios contestame...!!!
    estamos mal eh!!!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Para VOS y para los demas tambien.

FRANZ FERDINAND no tiene ni siquiera un nombre como la gente. Que mierda quieren desmostrar con eso?
    Manana los voy a ver y seguro voy a reconfirmar que son HO RRI BLES

Lo tenia que volver a decir
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Hijo de la puzsta hungara!

llamala a la hna. Bernarda que haga un budín de banana con crema chantishí!
  • Federico
    aguante Franz Ferdinand y sus redonditos de ricota!
  • Federico
    franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
  • Acidgroove
    Federico wrote:
    franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes

y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Acidgroove wrote:
    y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?

no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?

-che, pepito, donde lo tenes?
    -lo tengo aca, abajo del colchon de frutas

es realmente importante el poder de esta expresion

edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
  • Federico wrote:
    no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?

-che, pepito, donde lo tenes?
    -lo tengo aca, abajo del colchon de frutas

es realmente importante el poder de esta expresion

edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados

Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....

ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM

PD: ¿Me estaré poniendo viejo?
  • Acidgroove wrote:
    Nah, ni ahi.
    Me la re banco. No conozco lo que es ir a un show y estar a mas de 5 metros de la valla.
    Lo que digo es que soy miembro del 10C, lo cual se supone que me da privilegios en ubicaciones. Y que lo de SA fue una cargada. O porque te pensas que regale mis pulseras en Buenos Aires? Era lo mismo, o sea no tenia privilegios.
    Nada mas.

jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!

un amigo el pibe....

jajajaja
  • Federico wrote:
    ooooohhh...el espirítu de mi ex novia tomo el cuerpo de un jammer!!!!!!!!!!!!

What a fuck!!!!!, ya me parecia que me crecia poca barba!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2
    no son personas, son mujeres
  • La Primicia La Ddamos Vortex Y Yo, En Comunicacion Directa Con El Ed, El Nuevo Disco Se Llamara "pearl Jam" Disponoible A Trqaves De J Records En Mayo 2

what!!??
    dónde salió eso Juancho ???

EDIT: FUCK !!! ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA !!! LE LAVARON LA CARA !!!!
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    what!!??
    dónde salió eso Juancho ???

NEW ALBUM!02.28.06
    Pearl Jam announced today that they will release their highly anticipated, self-titled, eighth studio album on May 2nd through J Records. Pearl Jam's new album marks the band's first studio release in nearly four years and their first in partnership with J Records.

The album was produced and mixed by Adam Kasper and Pearl Jam at Studio X in Seattle. Check back here for tracklisting and tour dates!
    (De la página oficial)
  • Acidgroove
    jajajaja recién leo esto!! Gracias Pablito!! pensé que lo habías hecho porque me querías!!!

un amigo el pibe....

jajajaja

bueno, bueno.
    Te las di de buena onda che. Sali del laburo solo para retirar y darte las pulseras.
    Igual, no pensaba ir ni en pedo a cagarme de calor 8 fuckin´horas.
    Y sigo pensando que fue una cargada.

QUE BUENA LA PAG DE PERRRRRRRRRYAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    cuantas news...el simple va ser gratis!!! que bizarro
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Estas cosas me indignan, habría que llenarle la página de mensajes y la cara de dedos...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20319235-pearl-jam-ferrocarril-oeste-2511-2611-4-cds-_JM

PD: ¿Me estaré poniendo viejo?

POSTEALE QUE ES UN LADRON DELINCUENTE
    DENUNCIA EN MERCADOLIBRE QUE VENDE ALGO ILEGAL