Te recomiendo que escuches el disco de Laura Veirs "Year of Meteors", y despues me decis que te pareció, espectacular artista, vive en seattle, muy versatil.
Hasta ahora encontré The Triumphs & Travails of Orphan Mae, lo puse a bajar, seguiré buscando Yr. Of Meteors, gracias por la recomendación!
Eternal Legacy era el de Del Mar, no? ese siempre quise comprarlo y no pude, lo conseguí tiempo después canje mediante, muy lindo show.
Si ya no es gran cosa, mucho rock argento y Rolling stones, pero a veces sacan cosas que no conseguis en ningun lado, pero cada muerte de obispo claro, hay un solo puesto que tiene el show de R.E.M en buenos aires completo tomado de la transmision de sky, que no se consigue ni en internet, lo busque en el emule, y ni aparece, se lo encargue, y me hizo ir 2 veces al pedo, asi que estoy dudando de que exista.
Yo tengo la transmisión de sky, en vhs (no había copias de dvd en esa época), es copia de 2nda generación, se vé y escucha muy bien, eso si, no es la transmisión completa, le faltan 4 o 5 temas.
EDIT: Es la transmisión completa pero no el show completo, me expresé mal.
Te mando pm.
Juro que de todas las veces que llegaron paquetes con múisca a casa, la vez que llegó ese video de R.E.M. fué la que más me emocioné de todas, de todos los shows que tuve el honor de presenciar, ese es por LEJOS mi favorito.
Bueno, resumidamente, no los queria vender, pero me mande un cagada en el laburo y como "castigo", decidi poner a la venta todos los discos q habia ganado. Asi la proxima vez pienso dos veces antes de hacer las cosas.
Mas alla de eso, sabia q los boots eran baratos a 30 pesos, no sabia q eran taaan baratos. Yo los q vi en disquerias estaban a 45 pesos como mucho, no se si ahoran habran aumentado o q ondas
No sé que cagada te habrás mandado pero debe haber sido algo MUY feo como para vender esos boots, de todos modos, yo antes de empezar a vender discos creo que sin pensarlo dos veces renuncio al trabajo, es decir, trabajo podés volver a conseguir, algunos discos probablemente no...
Love champagne
Hate champagne
Love vacation
Hate vacation
Me duele la cabeza como hacia años no me dolia.
4:29 AM
Hay personas que son negativas.
But I like it.
No puedo ni dormir del dolor y el mareo, pero me gusta.
¿esta bien?
Será este el primer post es estado de embriaguez de esta pagina o habra otros.
Que vacaciones pateticas!!!
¿se consideran vacaciones en diciembre?
Me encantan los festejos de fin de años con amigas.
Odio los festejos de fin de años con amigas.
Odio los balances anuales.
Me gusta mi balance 2006.
Pudo haber sido peor. (Que 2005 al menos)
Me encanta manejar fuera de orbita (Lo se es una irresponsabilidad total)
No vuelve a pasar.
Me voy a dormir.
Pd: Por si no se noto estoy en un estado pauperrimo pero bueno es fin de año che!!, jajaja.
4:55
Uy como me duele la cabeza
No puedo ni dormir
Tengo una ataque de paranoia increible (¿voy a morir?)
Que hago?!!!!
Agua fria o agua caliente.
Hacia años que no me sentia tan mareada.
Help me.
Bueno intentare dormir.
Bueno, resumidamente, no los queria vender, pero me mande un cagada en el laburo y como "castigo", decidi poner a la venta todos los discos q habia ganado.
pero existen otras maneras de autoflagelarse.....
tampoco me estoy quejando eh
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Será porque lo primero que leo cuando entro es que te gusta la autoflagelación...
no no , esto de la internet da para la libre interpretacion ....y siempre termina siendo la mas nefasta
lo que quise decir es que el (mad22) se autoflagela vendiendo sus discos de PJ por haberse mandado una cagada en el laburo
de lo que yo no me quejo es que me los haya vendido
no no , esto de la internet da para la libre interpretacion ....y siempre termina siendo la mas nefasta
lo que quise decir es que el (mad22) se autoflagela vendiendo sus discos de PJ por haberse mandado una cagada en el laburo
Entonces a vos te gusta la autoflagelación de otro...y encima salís beneficiado.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Es mas piola que yo, por lo menos se hace unos mangos. Yo cuando me autoflagelo en vez de vender, regalo. Pero nunca llega a estar tan mal como para regalar un disco.
Es mas piola que yo, por lo menos se hace unos mangos. Yo cuando me autoflagelo en vez de vender, regalo. Pero nunca llega a estar tan mal como para regalar un disco.
Yo el otro día regalé uno de esos de chillout que te dan en los musimundos si pagás creo que $2 además del valor de tu compra, en si ni siquiera lo había comprado yo, había venido de regalo en un pack. Un amigo lo vió, lo miró y antes de que dijera algo le dije que si lo quería era suyo...
4:55
No puedo ni dormir
Que hago?!!!!
Help me.
Bueno intentare dormir.
Yo el otro día regalé uno de esos de chillout que te dan en los musimundos si pagás creo que $2 además del valor de tu compra, en si ni siquiera lo había comprado yo, había venido de regalo en un pack. Un amigo lo vió, lo miró y antes de que dijera algo le dije que si lo quería era suyo...
Ta bien..esos no cuentan.
El primer disco que me compre de Zappa fue un compilado. Cuando empeze a comprar los discos (con la ilusa esperanza de completar la coleccion FZ) el compilado ya no tenia sentido asi que se lo regale a un amigo. (para el cumpleaños, asi que de paso me ahorre unos $s)
Tema que me preocupo siempre: los discos cuentan como bien ganancial? en caso de divorcio debo dividir mi discoteca 50-50?
Tema que me preocupo siempre: los discos cuentan como bien ganancial? en caso de divorcio debo dividir mi discoteca 50-50?
Yo que vos consulto con un abogado, mejor estar informado ahora y no llevarse sorpresas después, por ahí podés transpasar tus discos a un testaferro de forma de que no les pase nada....
...eso si, asegurate de que el testaferro no se case.
La otra es demostrar de alguna forma de que TODOS tus discos te los regalaron, creo que si son donaciones no pueden ser bien ganancial.
Por ahí Lau te puede ayudar más que yo con esto.
De todos modos, por que estás pensando en divorciarte?
Yo que vos consulto con un abogado, mejor estar informado ahora y no llevarse sorpresas después, por ahí podés transpasar tus discos a un testaferro de forma de que no les pase nada....
La otra es demostrar de alguna forma de que TODOS tus discos te los regalaron, creo que si son donaciones no pueden ser bien ganancial.
Fue una duda que siempre tuve. Siempre me imagine tambien que si un dia me peleo, cuando vuelva a casa me encontrare con los cds tirados y pisoteados en el piso.
THE CURE EN CONCIERTO
Por primera vez en Chile, la banda inglesa The Cure, dara un concierto en Chile que sera retransmitido en tiempo real por Rock & Pop. Un gran show esta pronosticado para nuestro pais el 27 de abril en el estadioNacional. Este revolucionario concierto sera transmitido por 3 vias: Rock & Pop, Internet y ADSL phone. En abril del 2007, la banda vendra a Chile presentando su ultimo disco de estudio. Pronto les confirmaremos mas datos de venta de entradas, por ahora solo les podemos anunciar que The Cure tiene confirmadas 3 fechas en argentina y el 29 de abril en Colombia.
Departamento de Prensa Universal Music Chile.
THE CURE EN CONCIERTO
Por primera vez en Chile, la banda inglesa The Cure, dara un concierto en Chile que sera retransmitido en tiempo real por Rock & Pop. Un gran show esta pronosticado para nuestro pais el 27 de abril en el estadioNacional. Este revolucionario concierto sera transmitido por 3 vias: Rock & Pop, Internet y ADSL phone. En abril del 2007, la banda vendra a Chile presentando su ultimo disco de estudio. Pronto les confirmaremos mas datos de venta de entradas, por ahora solo les podemos anunciar que The Cure tiene confirmadas 3 fechas en argentina y el 29 de abril en Colombia.
[fuente: Metal y Carnaval]
Dado que son tres fechas me parece que me veré obligado a replantearme mis vacaciones...
THE CURE EN CONCIERTO
ok, si para ese entonces ya se me cerro la herida del upite que me va a dejar roger , VOY
Comments
Hasta ahora encontré The Triumphs & Travails of Orphan Mae, lo puse a bajar, seguiré buscando Yr. Of Meteors, gracias por la recomendación!
Eternal Legacy era el de Del Mar, no? ese siempre quise comprarlo y no pude, lo conseguí tiempo después canje mediante, muy lindo show.
You might get lost
Yo aún pago por la mayoría de los discos que tengo.
Yo tengo la transmisión de sky, en vhs (no había copias de dvd en esa época), es copia de 2nda generación, se vé y escucha muy bien, eso si, no es la transmisión completa, le faltan 4 o 5 temas.
EDIT: Es la transmisión completa pero no el show completo, me expresé mal.
Te mando pm.
Juro que de todas las veces que llegaron paquetes con múisca a casa, la vez que llegó ese video de R.E.M. fué la que más me emocioné de todas, de todos los shows que tuve el honor de presenciar, ese es por LEJOS mi favorito.
You might get lost
No sé que cagada te habrás mandado pero debe haber sido algo MUY feo como para vender esos boots, de todos modos, yo antes de empezar a vender discos creo que sin pensarlo dos veces renuncio al trabajo, es decir, trabajo podés volver a conseguir, algunos discos probablemente no...
You might get lost
Hate champagne
Love vacation
Hate vacation
Me duele la cabeza como hacia años no me dolia.
4:29 AM
Hay personas que son negativas.
But I like it.
No puedo ni dormir del dolor y el mareo, pero me gusta.
¿esta bien?
Será este el primer post es estado de embriaguez de esta pagina o habra otros.
Que vacaciones pateticas!!!
¿se consideran vacaciones en diciembre?
Me encantan los festejos de fin de años con amigas.
Odio los festejos de fin de años con amigas.
Odio los balances anuales.
Me gusta mi balance 2006.
Pudo haber sido peor. (Que 2005 al menos)
Me encanta manejar fuera de orbita (Lo se es una irresponsabilidad total)
No vuelve a pasar.
Me voy a dormir.
Pd: Por si no se noto estoy en un estado pauperrimo pero bueno es fin de año che!!, jajaja.
No puedo ni dormir
Que hago?!!!!
Help me.
Bueno intentare dormir.
ES PEC TA CU LAR
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pero existen otras maneras de autoflagelarse.....
tampoco me estoy quejando eh
BUEN DIA!!!
no se por que lo decis
Será porque lo primero que leo cuando entro es que te gusta la autoflagelación...
********Proud 2 b Jammer!*******
Entonces a vos te gusta la autoflagelación de otro...y encima salís beneficiado.
********Proud 2 b Jammer!*******
You might get lost
Tomate un Ibuevanol...seguro te esta por venir...
Ta bien..esos no cuentan.
El primer disco que me compre de Zappa fue un compilado. Cuando empeze a comprar los discos (con la ilusa esperanza de completar la coleccion FZ) el compilado ya no tenia sentido asi que se lo regale a un amigo. (para el cumpleaños, asi que de paso me ahorre unos $s)
You might get lost
Fue una duda que siempre tuve. Siempre me imagine tambien que si un dia me peleo, cuando vuelva a casa me encontrare con los cds tirados y pisoteados en el piso.
Dado que son tres fechas me parece que me veré obligado a replantearme mis vacaciones...
Gracias por la info! :cool:
You might get lost
ok, si para ese entonces ya se me cerro la herida del upite que me va a dejar roger , VOY
Tal cual, el otro tema para mi es que caiga fin de semana. Sino no puedo ir :(
Me juego a 21, 22 y 23 de abril o sino 22, 23 y 24.
Los trae DG?
You might get lost
No creo, para mi que vienen en avion privado o en alguna aerolinea...
Antes de chile???...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Si el 27 tocan en Chile y el 29 en Colombia no creo que tenga mucho sentido que vuelvan a bajar.
You might get lost
Igual los tendrian q regalar los cds de pj, esta bien pa
Vos siempre que entrás acá es para bardear?!?
Conseguite una vida!
You might get lost
http://popebenedictxvifanclub.com/index.html
aaaaa...no sabia lo de colombia...si si, tiene sentido man.