(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Adr1an wrote:Llego la hora de limpiar el placard, asi que hagamos pequeña encuesta con premios.
Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?
Premios:
- Promo Poster Vitalogy
- Original calco 10C, año 1994
Se cierra..cuando se me cante.
En lo personal, me cansé de:
Given To fly
Last kiss
Yellow LB
PD: me causaría más gracia así saber qué es lo que te canta, y qué se te cierra?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Están poniendo en sus listas todos temas que me gustan:
Evacuation, Wishlist, Indifference, falta que alguien venga y diga SOLAT, RVM y Porch.... :(If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:En lo personal, me cansé de:
Given To fly
Last kiss
Yellow LB
PD: me causaría más gracia así saber qué es lo que te canta, y qué se te cierra?
Estaba esperando que preguntaras eso. No respondo porque a esta hora hay gente comiendo.
Agregate 2 temas a tu lista.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:- soldier of love
- last kiss
- come back
- indifference
- tremor christ
Yo quiero los premios y mis 5 temas son:
-I believe in miracles
-I'm a patriot
-Thin Air
-Education
-Garden como la tocan ahora0 -
Indifference y tremor christ me encantan
soldier of love noy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Los odio a todos!!!!, Education la tocaron solo 2 veces, como te pudo cansar?
Perdon, pero creo que la mayoria aca no entendio lo que puso Adrian o el se expreso mal:
"Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?"
Nunca nombro "que temas les cansaron de ver o escuchar"?
Yo entiendo que temas prefiero NO escuchar en un show, y son esos...ahora si hablas de cansancio, bueh, yellow ledbetter, black, betterman que me recontrapudre poqrue lo hacen largo, save you, etc...
Pero yo hice una lista de que temas NO me molestaria NO ver o escuchar en un show.0 -
grunge78 wrote:Coincido, la cagan con las sagas...SAW es tambien originalmente Japonesa?
no ,por eso mismo es la mejor de todas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Los odio a todos!!!!, Education la tocaron solo 2 veces, como te pudo cansar?
Y yo la escuché!
en realidad creo que adrian quería canciones de las que no habíamos cansado no?
revisando mi lista
last kiss - yellow ledbetter - save you - jeremy - daughtery la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Coincido, la cagan con las sagas...SAW es tambien originalmente Japonesa?
Que yo sepa ...esa es totalmente yanqui. Y hasta la primera todo bien...después ya se fueron al carajo.
The Grudge 1 y 2
The ring 1 y 2
Les falta gracia, y sobre todo están descontextualizadas, porque hay muchas cosas que están basadas en leyendas/ folklore japonés.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buru wrote:Indifference y tremor christ me encantan
soldier of love no
a mi no, y punto
y eso de que " no toquen Yellow Ledbetter hasta que se me pase" , es bien de mina......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
romybian wrote:http://img284.imageshack.us/my.php?image=jijiri9.jpg
mi sobrino aprende del tio Eddie.
jah
q al pedo dios
(hola foro)
Qué grande con las dos mamaderas...jajajajjaja un tierno
Y Vedder...una Heineken con qué? Dom Perignon?Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Como dijo Marina, canciones de las que nos cansamos de escuchar en los recitales de PJ. Pongan 5.
Quien quiera reformular su listado, dele nomas.
Yo me voy a laburar. A la noche veo que pusieron.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:a mi no, y punto
y eso de que " no toquen Yellow Ledbetter hasta que se me pase" , es bien de mina......
Creo que es más bien así "no toquen ... hasta que se me pase", aplicable a varias cosas. Y no sólo es de mina.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Con respecto a la pregunta de Adrian...
Yellowledbetter
Evenflow
Jeremy
save you
Last kiss
No se quien dijo Tremor christ,,, cualquiera!!! yo si quiero escuchar ese tema..
JAJA el otro dia me preguntaba berlindo si tocarian evenflow..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Perdon, pero creo que la mayoria aca no entendio lo que puso Adrian o el se expreso mal:
"Despues de haber escuchado quichicientos boots de PJ ¿que 5 temas preferirian NO escuchar en un show?"
Nunca nombro "que temas les cansaron de ver o escuchar"?
Yo entiendo que temas prefiero NO escuchar en un show, y son esos...ahora si hablas de cansancio, bueh, yellow ledbetter, black, betterman que me recontrapudre poqrue lo hacen largo, save you, etc...
Pero yo hice una lista de que temas NO me molestaria NO ver o escuchar en un show.
Yo entendí la consigna, el tema es que me preocupa que se cumpla lo que alguno dijo en algún show al que vaya.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads