(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Ojo, ahora que pienso, si en vez de Santi hubieras estado vos con la Datera...te compraba el bootleg
Que te hace pensar que los habría grabado?
...y de haberlo grabado, que te hace pensar que te lo vendería?
No, hablando en serio, no los habría grabado, yo soy de sueño profundo, no habría escuchado nada.If you follow every dream
You might get lost0 -
horacio wrote:Yo saludaría mas seguido pero hay gente a la cual no le cae bien.
...........en fin...
Y si....lo edite nomas:
Tendria que chuparte un huevo si me molesta o no, asi que saluda si se te canta y si queres charlar de algo tambien sos libre...no coharto la libertad, solo doy mi opinion, aparte no soy nadie para prohibir aca...al contrario. Eso es todo...0 -
Buenash Tardesh
:):):):)
0 -
grunge78 wrote:Buenash Tardesh
:):):):)
grunge78 wrote:Es que cuando veo sus posts de BUENOS DIAS!!! me suena en la cabeza un tema de Palito Ortega o Leo Dan...algo asi...muy primaveral y me enferma!
A mi me pasa lo msimo con los de buenas tardes
No, mentira.If you follow every dream
You might get lost0 -
Ya están las fotos en el lugar que supongo estarán pensando.
Sé que me demoré un poquito más de lo que había dicho para mandarlas así que espero que nadie esté desilusionado porque no estaban 21:30.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Shadow la partió, yo no soporto mucho el hip hop y realmente no me llego a cansar, el flaco supo dar lo justo en su debido tiempo. Como dije antes, paso por muchas facetas en el set del domingo.
si.. la primera parte chill estuvo excelente
escuchen su primer disco endtroducing..es muy bueno.0 -
Gente, unas cuestiones sobre la cuenta de gmail.
1) No borren los mensajes que otros mandan, yo tengo backup pero NO TENGO GANAS de restaurar mensaje por mensaje, no me hagan trabajar de gusto
2) A quienes se agreguen como contactos, todo bien pero si la cuenta de e-mail no refleja su nombre o nick al menos indiquen quienes son, por ejemplo, quien es pebbles0611?
Gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
rony avisa cuando pases lo de tv on the radio
nos vemos en la cream ..los q van sino en el personal dia 2
abrazo0 -
citizen erased wrote:rony avisa cuando pases lo de tv on the radio
nos vemos en la cream ..los q van sino en el personal dia 2
abrazo
Ok, voy a arrancar con ese, estuve probando como ecualizarlo lo mejor posible, mañana tengo algo de tiempo así que probablemente me ponga a trabajar en eso.
Nos vemos en el personal día 2, por ahora no da el presupuesto para viajar todos los findes.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads