la verdad que soy re huevo enterrado, la papelera nunca la uso, borro todo de una y puteo despues, no lo puedo cambiar, es peor que una droga, quiero dejar de borrar asi y no puedo. Existe algun 0 800 para esto? Help!!!!
la verdad que soy re huevo enterrado, la papelera nunca la uso, borro todo de una y puteo despues, no lo puedo cambiar, es peor que una droga, quiero dejar de borrar asi y no puedo. Existe algun 0 800 para esto? Help!!!!
Ojala hubiera una recycle bin del cerebro, para recordar lo que hago los findes de semana entre las 4 y las 8 am.
Estaria bueno ese invento, pero tambien nos encontrariamos con algunas imagenes para el olvido (no jpg, bmp precisamente) asi que no se si conviene a veces andar revisando.
Los muchachos del String Quartet a veces se mandan cualquiera pero a veces hacen versiones impresionantes, las de pearl jam safan, pero Buddy Holly de Weezer, la rompe, al colon al colon,me los imagino ahi, y toda la gente parada en sus butacas revoleando remeras ooeeoo i look just like buddy holly ohoh, and you're mary tyler moore !!!! Canten putos!!!
En serio busquenla que les va a pintar el barrabrava y lo van a disfrutar.
Los muchachos del String Quartet a veces se mandan cualquiera pero a veces hacen versiones impresionantes, las de pearl jam safan, pero Buddy Holly de Weezer, la rompe, al colon al colon,me los imagino ahi, y toda la gente parada en sus butacas revoleando remeras ooeeoo i look just like buddy holly ohoh, and you're mary tyler moore !!!! Canten putos!!!
Despues pasamela!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Miss Love ya va rumbo a gmail. Que lo disfruten, si les interesa despues les paso las direcciones de string quartet con tributos a rhcp, mars volta, y no me acuerdo que más creo que hasta jovenes pordioseros tambien.
Miss Love ya va rumbo a gmail. Que lo disfruten, si les interesa despues les paso las direcciones de string quartet con tributos a rhcp, mars volta, y no me acuerdo que más creo que hasta jovenes pordioseros tambien.
Algunos son cualquiera...yo tengo el de nirvana, pj, radiohead, coldplay, 311, tool, y no me acuerdo si alguno u otro mas...
Se agradece, Andreiiii
Después veo que onda, ya que buddy holly en su version original me gusta mucho
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vos eras uno de los viajeros, conta!
Buru se conecto hoy desde Irlanda...despues va a ver si puede hacer review del show de mañana.
CONTA DE BARILOCHE!!!
La pase 1 mishon de puntos, solo q fue tan poco tiempo q no me dio para salir mucho.
Ademas no daba para zarparme con los anfitriones (gente fuera de serie). Por ej, el sabado a la noche toco Spinetta y no podia cortarme solo, habia cmo una cena de bienvenida.
Al otro dia solo fui a cenar, pero cmo dato para vos, en barilo el 2do idioma es portugues, ademas la onda en gral es exelente.
No te voy a aburrir contandote lo de la montaña, solo te digo q me volvio loco mas q antes al punto de decir q el año q viene las vacaciones son alla.
Anoten...Armenia 1447, el 5/10 abre Antares Buenos Aires...por fin!
una de las mejores noticias del año despues del lanzamiento del disco de pj y la corneada de nicole a nacho....
vamos el 4/10 y armamos la carpa como en san cayetano , german?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
La pase 1 mishon de puntos, solo q fue tan poco tiempo q no me dio para salir mucho.
Ademas no daba para zarparme con los anfitriones (gente fuera de serie). Por ej, el sabado a la noche toco Spinetta y no podia cortarme solo, habia cmo una cena de bienvenida.
Al otro dia solo fui a cenar, pero cmo dato para vos, en barilo el 2do idioma es portugues, ademas la onda en gral es exelente.
No te voy a aburrir contandote lo de la montaña, solo te digo q me volvio loco mas q antes al punto de decir q el año q viene las vacaciones son alla.
y compraste chocolate????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
en el benaroya, cuendo hacen daughter, antes de hide your love away, de que cancion es ese tag??????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
en el benaroya, cuendo hacen daughter, antes de hide your love away, de que cancion es ese tag??????
la preguuunta!!!.....
edit: ah, ya te contestaron, perdon...amplío: el tema salió como lado b de let it be, en el simple de vinilo (hallable, por ej, en mi dormitorio) el lado de la cascara de la manzana era let it be y este tema era la pulpa...según paul, uno de lso temas en lso que mas se divirtió grabando...es que basicamente es paul haciendo gala de sus talento como imitador (me acuerdo ahora de sinatra y de dean martin, pero hace un par) con la banda zapando atras casi cualquier cosa...
Encuesta, no me acuerdo las opciones, pero las atadas están buenas.
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortales la quiero
Bluetooth, está bueno si tenés con qué combinarlo. Pero acá hay muy pocos "accesorios" accesibles.
Sobre demandas no se nada, la abogada es mi amiga. Lo que si, no se si trabajás en algo relacionado, porque mi amiga, tenía muchos compañeros que a la hora de hacer escritos no tenían la menor idea, por falta de práctica, y ella estaba de secretaria y haciendo tribunales mientras estudiaba, con lo cual se le hizo mucho más fácil.
Para estudiar/ saber sistemas, no necesariamente tenés q ser un compunerd...
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Somos poquitos hoy, asique se puede hacer un saludo más personalizado: Buenos días Brancatella, Hugo y Adrián =0)
Edit: y ahora Silvia!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortales la quiero
Bluetooth, está bueno si tenés con qué combinarlo. Pero acá hay muy pocos "accesorios" accesibles.
Sobre demandas no se nada, la abogada es mi amiga. Lo que si, no se si trabajás en algo relacionado, porque mi amiga, tenía muchos compañeros que a la hora de hacer escritos no tenían la menor idea, por falta de práctica, y ella estaba de secretaria y haciendo tribunales mientras estudiaba, con lo cual se le hizo mucho más fácil.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Ya te estaba por decir, que sòlo saludas a los chicos...:o
Qué tenemos en el menú de hoy?
Encuesta: SEx and food...
Sorry, había visto tu post después q mande mi saludo =0)
Petriúuuuu!!! No se enoje, mi compunerd preferido, venga con la tíaaa!
(las boludeces q tengo q hacer para q no se enojen... yo sabía q lo del saludo personalizado no iba a ser buena idea)
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
edit: ah, ya te contestaron, perdon...amplío: el tema salió como lado b de let it be, en el simple de vinilo (hallable, por ej, en mi dormitorio) el lado de la cascara de la manzana era let it be y este tema era la pulpa...según paul, uno de lso temas en lso que mas se divirtió grabando...es que basicamente es paul haciendo gala de sus talento como imitador (me acuerdo ahora de sinatra y de dean martin, pero hace un par) con la banda zapando atras casi cualquier cosa...
Dice la leyenda que el saxo en ese tema lo toco el finado Brian Jones.
Sorry, había visto tu post después q mande mi saludo =0)
(las boludeces q tengo q hacer para q no se enojen... yo sabía q lo del saludo personalizado no iba a ser buena idea)
Gracias, corazón...ahora me siento querido. Vos sabés cuánto significa para mí...
Comments
Aguante la recycle bin, Mr. Bin y Beans de Nirvana!
Ojala hubiera una recycle bin del cerebro, para recordar lo que hago los findes de semana entre las 4 y las 8 am.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ahi es cuando el cameraman que filma se va, y me quedo sin pelicula...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Algunos son cualquiera...yo tengo el de nirvana, pj, radiohead, coldplay, 311, tool, y no me acuerdo si alguno u otro mas...
Después veo que onda, ya que buddy holly en su version original me gusta mucho
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acá toy yo, chabón, no te sientas sola.
Eso sí, ya estoy en casa, no sé si eso te molesta...
Pasaba a saludar. Me quedo un rato para que no te sientas solo.
Alguna novedad??
Se sabe algo de los viajeros??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Vos eras uno de los viajeros, conta!
Buru se conecto hoy desde Irlanda...despues va a ver si puede hacer review del show de mañana.
CONTA DE BARILOCHE!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
una de las mejores noticias del año despues del lanzamiento del disco de pj y la corneada de nicole a nacho....
vamos el 4/10 y armamos la carpa como en san cayetano , german?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You know my name (Look up the number). Un lado B de los Beatles.
la preguuunta!!!.....
JAAJAA
Primero, lo primero.
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortales
********Proud 2 b Jammer!*******
Edit: y ahora Silvia!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
JAAJAA
Primero, lo primero.
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortales
Ya te estaba por decir, que sòlo saludas a los chicos...:o
Qué tenemos en el menú de hoy?
Encuesta: SEx and food...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Dice la leyenda que el saxo en ese tema lo toco el finado Brian Jones.
Gracias, corazón...ahora me siento querido. Vos sabés cuánto significa para mí...