(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:en el benaroya, cuendo hacen daughter, antes de hide your love away, de que cancion es ese tag??????
You know my name (Look up the number). Un lado B de los Beatles.I Believe in Miracles0 -
rosetta_st wrote:en el benaroya, cuendo hacen daughter, antes de hide your love away, de que cancion es ese tag??????
la preguuunta!!!.....
edit: ah, ya te contestaron, perdon...amplío: el tema salió como lado b de let it be, en el simple de vinilo (hallable, por ej, en mi dormitorio) el lado de la cascara de la manzana era let it be y este tema era la pulpa...según paul, uno de lso temas en lso que mas se divirtió grabando...es que basicamente es paul haciendo gala de sus talento como imitador (me acuerdo ahora de sinatra y de dean martin, pero hace un par) con la banda zapando atras casi cualquier cosa...0 -
Buenas...veo que no pasó casi nadaa
JAAJAA
Primero, lo primero.
Encuesta, no me acuerdo las opciones, pero las atadas están buenas.
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortalesla quiero
Bluetooth, está bueno si tenés con qué combinarlo. Pero acá hay muy pocos "accesorios" accesibles.
Sobre demandas no se nada, la abogada es mi amiga. Lo que si, no se si trabajás en algo relacionado, porque mi amiga, tenía muchos compañeros que a la hora de hacer escritos no tenían la menor idea, por falta de práctica, y ella estaba de secretaria y haciendo tribunales mientras estudiaba, con lo cual se le hizo mucho más fácil.
Para estudiar/ saber sistemas, no necesariamente tenés q ser un compunerd...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Somos poquitos hoy, asique se puede hacer un saludo más personalizado: Buenos días Brancatella, Hugo y Adrián =0)
Edit: y ahora Silvia!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Buenas...veo que no pasó casi nadaa
JAAJAA
Primero, lo primero.
Encuesta, no me acuerdo las opciones, pero las atadas están buenas.
Qué grande Buru!, que estando en Irlanda, de paseo por bares con amigos internacionales, a punto de ver a Pearl Jam en vivo, todavìa se da un tiempo para hablar con los mortalesla quiero
Bluetooth, está bueno si tenés con qué combinarlo. Pero acá hay muy pocos "accesorios" accesibles.
Sobre demandas no se nada, la abogada es mi amiga. Lo que si, no se si trabajás en algo relacionado, porque mi amiga, tenía muchos compañeros que a la hora de hacer escritos no tenían la menor idea, por falta de práctica, y ella estaba de secretaria y haciendo tribunales mientras estudiaba, con lo cual se le hizo mucho más fácil.
Para estudiar/ saber sistemas, no necesariamente tenés q ser un compunerd...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos días Enbody0
-
LauraPJ wrote:Somos poquitos hoy, asique se puede hacer un saludo más personalizado: Buenos días Brancatella, Hugo y Adrián =0)
Edit: y ahora Silvia!
Ya te estaba por decir, que sòlo saludas a los chicos...:o
Qué tenemos en el menú de hoy?
Encuesta: SEx and food...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Ya te estaba por decir, que sòlo saludas a los chicos...:o
Qué tenemos en el menú de hoy?
Encuesta: SEx and food...
Petriúuuuu!!! No se enoje, mi compunerd preferido, venga con la tíaaa!
(las boludeces q tengo q hacer para q no se enojen... yo sabía q lo del saludo personalizado no iba a ser buena idea)I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Federico wrote:la preguuunta!!!.....
edit: ah, ya te contestaron, perdon...amplío: el tema salió como lado b de let it be, en el simple de vinilo (hallable, por ej, en mi dormitorio) el lado de la cascara de la manzana era let it be y este tema era la pulpa...según paul, uno de lso temas en lso que mas se divirtió grabando...es que basicamente es paul haciendo gala de sus talento como imitador (me acuerdo ahora de sinatra y de dean martin, pero hace un par) con la banda zapando atras casi cualquier cosa...
Dice la leyenda que el saxo en ese tema lo toco el finado Brian Jones.I Believe in Miracles0 -
LauraPJ wrote:Sorry, había visto tu post después q mande mi saludo =0)
Petriúuuuu!!! No se enoje, mi compunerd preferido, venga con la tíaaa!
(las boludeces q tengo q hacer para q no se enojen... yo sabía q lo del saludo personalizado no iba a ser buena idea)
Gracias, corazón...ahora me siento querido. Vos sabés cuánto significa para mí...0 -
Pery wrote:Qué tenemos en el menú de hoy?
Encuesta: SEx and food...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Somos poquitos hoy, asique se puede hacer un saludo más personalizado: Buenos días Brancatella, Hugo y Adrián =0)
Edit: y ahora Silvia!
buen dia ,lau25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dasepe wrote:Gracias, corazón...ahora me siento querido. Vos sabés cuánto significa para mí...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Pará un poco che, q todavía no termino de desayunar siquiera.
Qué mejor momento entonces?!!!!
Qué harían con las medialunas?
Con la mermelada?
Con las cucharitas de té calientes?
Con las tostadas....hmmm, no.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
arranco tarde pero que mañanita nos espera............25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Estabamos con Fede y las chicas y uds. caen sin avisar...que poca calle, viejo..I Believe in Miracles0
-
dimanzoa wrote:Estabamos con Fede y las chicas y uds. caen sin avisar...que poca calle, viejo..
che ,disculpa, zonza
es que estaba tan muerto esto que me puse a chatear con seba hasta que se despertaron las sedientas....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Pery wrote:Qué mejor momento entonces?!!!!
Qué harían con las medialunas?
Con la mermelada?
Con las cucharitas de té calientes?
Con las tostadas....hmmm, no.I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
dimanzoa wrote:Dice la leyenda que el saxo en ese tema lo toco el finado Brian Jones.
Podés mandar el tema a gmail?
Me parece que estoy algo falto de lados b de los Beatles, bueno, ya es sabido acá que me gustan más los Kinks...
Buen día.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music