Estoy escuchando el show de Sante Barbara, y nuevamente me digo como le erro el destino en hacerme nacer acá, de acuerdo a mis gustos musicales el más errado del planeta. Estaria podrido de ver a Pearl Jam, Death cab for cutie, y una lista muy, pero muy larga, aunque seguro que si nacia en California, me gustarian Jovenes Pordioseros, Guasones y LA 25.
Estoy escuchando el show de Sante Barbara, y nuevamente me digo como le erro el destino en hacerme nacer acá, de acuerdo a mis gustos musicales el más errado del planeta. Estaria podrido de ver a Pearl Jam, Death cab for cutie, y una lista muy, pero muy larga, aunque seguro que si nacia en California, me gustarian Jovenes Pordioseros, Guasones y LA 25.
jaja tal cual
bueno, por eso hay gente que se radica afuera (josé, cristian, juli, ceci, gabriel...)
jaja tal cual
bueno, por eso hay gente que se radica afuera (josé, cristian, juli, ceci, gabriel...)
Todos muy pero muy afortunados, no solo por la posibilidad de ver bandas claro. Existe realmente el concepto de la envidia sana?, para mi ni en pedo, jajaja
Cada vez me gusta Severed Hand!!!!, no se puede creer cada vez mejor, vieron las fotos de Vedder con su mujer en Santa Barbara tomando sol en la playa con la nena y la niñera, para mi que anduvo ventura por ahi.
che??...con qué nick postea acá nati oreiro??......por las dudas yo te quiero decir que los que te trataron mal acá son unos gilastros, no les des bola....nos juntamos cuando quieras a escuchar bootlegs de pearl jam en piyama all night long....dale??
Todo bien con la nati, cual es el problema, que nos se mal entendia, que escuche cualquiera, que mejor que ir a ver Pearl Jam a EE.UU y tener al lado a Sharon Stone o Meg Ryan?
no es una fiesta....!!...vamos a estar trancas...conociendonos....hablando...ni en pedo quiero que se sienta presionada...
Boludo ver a nati oreiro y que te diga "hola, soy una pendeja calentona y me gusta mucho pearl jam, vamos a escuchar todos los boots de la 2nda leg en mi living, tirados en un sillon y bebiendo cervecitas corona con limon?" seria como cuando homero conoce a ese ex presidente que no recuerdo el nombre, que se muda en la misma casa donde vivio george bush?
Boludo ver a nati oreiro y que te diga "hola, soy una pendeja calentona y me gusta mucho pearl jam, vamos a escuchar todos los boots de la 2nda leg en mi living, tirados en un sillon y bebiendo cervecitas corona con limon?" seria como cuando homero conoce a ese ex presidente que no recuerdo el nombre, que se muda en la misma casa donde vivio george bush?
patada a la mandibula le doy
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
AH NO!!!!...me indigno....le digo "careta" y me voy
...Nati Oreiro sea fana de Pearl Jam y Ramones, y que en su momento haya viajado a otros paises para ver esas bandas.
...a Christian Castro que es fana de Tool, y en el video "azul", rindio su pequeño homenaje a su banda preferida, tatuandose la herramienta "falica" en la espalda.
...Lolo de Miranda! que es ultrafanatico de Brujeria y Crematorio y se fue a recorrer el mundo con la gira de Slayer del año 99.
che ,grunge ,con que te desayunaste hoy?
un chori con chimi y un tequila?
No, por?
Ades con una tostada...
Lo decis porque banco a que cualquiera escuche lo que tenga ganas de escuchar...?
Porque me chupa un huevo quienes van a los shows de pearl jam, mientras la banda siga haciendo buena musica y su show sea el mismo?
...Nati Oreiro sea fana de Pearl Jam y Ramones, y que en su momento haya viajado a otros paises para ver esas bandas.
...a Christian Castro que es fana de Tool, y en el video "azul", rindio su pequeño homenaje a su banda preferida, tatuandose la herramienta "falica" en la espalda.
...Lolo de Miranda! que es ultrafanatico de Brujeria y Crematorio y se fue a recorrer el mundo con la gira de Slayer del año 99.
No!!! ese video Azul es lo mas bizarro que hay
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No, por?
Ades con una tostada...
Lo decis porque banco a que cualquiera escuche lo que tenga ganas de escuchar...?
Porque me chupa un huevo quienes van a los shows de pearl jam, mientras la banda siga haciendo buena musica y su show sea el mismo?
no , para cambiar de tema
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
reflexión:
toda banda tiene fans impresentables
ah si buenos días
Y asi cerramos la primer moraleja del dia.. muy acertada por cierto.
jaja tal cual
Todos muy pero muy afortunados, no solo por la posibilidad de ver bandas claro. Existe realmente el concepto de la envidia sana?, para mi ni en pedo, jajaja
q requisitos hay q cumplir para ser " fan " de pj????...dejar 1500 msg en el pit
ahhh ya hice el comentario acido
me puedo ir
bye
de hecho...al tal "candresjul" lo trajeron acá en un micro de escolares...con n chori y una coca...
mira mi post..yo la defendi ...yo la quiero mucho a nati...yo quiero ir a tu fiestita
no es una fiesta....!!...vamos a estar trancas...conociendonos....hablando...ni en pedo quiero que se sienta presionada...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
patada a la mandibula le doy
Ese es mi amigo, nunca algo para comer...siempre algo para beber...!
AH NO!!!!...me indigno....le digo "careta" y me voy
Y si no es para menos, hay que decirle que te pensas que es esto querida? joda?, Vola de acá antes que llamé a la policia?
un chori con chimi y un tequila?
jAJAJAJJAJAJAJJA
Buenos días, me estaba poniéndo al día y me encontré con esto
Contá conmigo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No empecés con tu unipersonal de MSN que hoy no te aguanto, eh???
No, por?
Ades con una tostada...
Se me cayo el "Buddy", ahora estoy tratando relogearme, que empezo a joder nuevamente?
Boludooo, me diste hambre y sed a la vez...con lo difícil que es eso
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no , para cambiar de tema
si, German, dejá de jugar con el MSN, que me distraigo de mi trabajo, encima que a esta hora de la mañana me cuesta poco.
Buenos dias a todos.