Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19059069089109111959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    ...lo deje dormir unos 15 minutos mas mientras me tome una ramstein ...

Que grosos los alemanes, ahora sacan birra de merchandising?

Du........Du Hast......Du Hast Mich...:D
    joseduca wrote:
    El show fue infernal, pero le preste un 30% de la atencion que le doy usualmente, aun asi la noche valio la pena y si bien un show asi es mucho para un piojo de 4 añitos, tambien es cierto que una chance asi no la tendra todos los dias... de grande me lo agradecera, o no.

Lejos, el mejor review creo! Excelente experiencia, es muy chico Jose, eso tenes que entenderlo, se cansan mas rapido, se aburren mas rapido, pero no quita que haya disfrutado a su tiempo y medida. Que hermosa experiencia la puta madre, eso es indiscutible...:)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    francesco me hizo notar como muchas de las chicas estaban "nippy", sorprendidazo le pregunte de donde habia sacado eso, "ah, jack me dice que su mama siempre anda asi", aja, mira vos, y cambie de tema...

jajaja que ternura.....al menos ya estás seguro que te salió "straight"
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Lejos, el mejor review creo! Excelente experiencia, es muy chico Jose, eso tenes que entenderlo, se cansan mas rapido, se aburren mas rapido, pero no quita que haya disfrutado a su tiempo y medida. Que hermosa experiencia la puta madre, eso es indiscutible...:)

no no, vos no entendes
    cuando llegamos a casa lo agarre con el cinto por no haber estado despierto cuando tocaron Alone
    Make records, not war...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Me encantó la historia...me encanta la sinceridad de cualquier niño de 4 años, la forma en que los demás lo saludaban al entrar y cómo entendieron lo que estabas haciendo ...compartir con èl lo que màs te gusta, y cómo lo cuidan (ej de la futura madre con la remera...muy tierno)

Y, tengo una duda: le dijiste a tu mujer que elegiste quedarte en vez de llevarlo a casa a dormir?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Federico wrote:
    francesco me hizo notar como muchas de las chicas estaban "nippy", sorprendidazo le pregunte de donde habia sacado eso, "ah, jack me dice que su mama siempre anda asi", aja, mira vos, y cambie de tema...

jajaja que ternura.....al menos ya estás seguro que te salió "straight"

la mama de jack parte la tierra pero eso no lo voy a escribir aca
    Make records, not war...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    joseduca wrote:
    ... de grande me lo agradecera, o no.

Te lo va a agradecer. Seguro.
    Viva PERON Carajo!
  • joseduca wrote:
    se dio al final, pude llevar al petiso a un show de pearl jam
    moraleja: es muy chiquito para disfrutar esto como debiera, PERO, nadie le podra quitar este momento...

llegamos a las 6:25 al parking, sobre el lado del giant stadium y francesco estaba dormido, lo deje dormir unos 15 minutos mas mientras me tome una ramstein y manduque unos sanguches que la patrona preparo con dedicacion mientras entable conversa con muchos de los fans que estaban instaladazos en el tailgating (toda una ceremonia, con carpas, parrillas, coolers, etc etc)

se desperto el enano y se comio un go-gurt y seguimos el tailgating mientras yo abri otra ramstein y el le daba a la chocolatada, hablamos con la mama por el celu y cuando dejo de tocar todos los botones del tablero del auto decidio que estabamos listos para ir; amenazo tormenta asi que salimos raudamente hacia el tunel que cruza la autopista (tendra unos 200 metros)

desde el parking, pasando por el tunel hasta que llegamos a los seats muchisima gente lo felicito y le dio los high-five, el enano chocho y el padre ni te cuento
    excelente ubicacion a las 7:20, otra llamada en el celu, esta vez al hermano (te extra#o, luci, ya voy para alla!) y nos fuimos adelante para el preset
    francesco lo miro asombrado con sus headphones gigantes y cuando ed termino me pidio que le compre popcorn (?!?)... ok, no queres ver a MMJ? no, vamos a comer ahora asi despues vemos a PJ...
    emmm, ok, vamos

se manduco una caja gigante de popcorn y fuimos a comprar unos pins para el, eligio uno con forma de avocado y despues me pidio ir al stand de la ONE campaign (la de bono) y ahi dono su dolar y le dieron una pulsera blanca
    tambien noto que habia un poster, pregunto que era y una de las chicas le dijo si queria escribir su nombre en el poster
    NO, dijo el enano, solo voy a poner mis iniciales (???), y lo hizo
    la chica le dio los high-five y nos fuimos a sentar, ya era un mundo de gente, todos venian empapados de la lluvia afuera y francesco me hizo notar como muchas de las chicas estaban "nippy", sorprendidazo le pregunte de donde habia sacado eso, "ah, jack me dice que su mama siempre anda asi", aja, mira vos, y cambie de tema...

a las 8:45 nos sentamos, charlamos con varios de los fans ahi que habian estado la noche anterior en storytellers, y todos lo saludaron y felicitaron a francesco, otra vez!
    papi, estos son tus amigos? yyyyy... casi, casi... le explique como era el tema de la jamily, a lo que el petiso me contesto "tenes una manzana?" (el enano es asi, escucha pero tiene algo mas en el mate y lo larga sin pudor, como lo envidio)

se manduco la manzana y empezo a sonar la intro de Ten, se apagaron las luces y francesco fue a parar a mis hombros, los de atras me dijeron que no me haga problema que ellos veian bien, que lo importante era que el enano vea (i don't want him to loose any of this sh*t! me dijo un pelado que estaba atras mio)
    abrieron con severed hand y con los lasers en todo el estadio el petiso quedo fascinado, y hacia que les disparaba con la muñeca, asi entonces empezo todo de 10 y seguimos rockeando por unos 5 temas, hasta que le pregunte si queria seguir ahi y me contesto que "no, prefieron pararme y comer popcorn!" un alivio para mi espalda y asi seguimos por unos 5 temas mas... el gordo de adelante mio se sento por suerte y le dejo una visual perfecta a francesco que opto por sentarse y seguir dandole al popcorn mientras miraba el show... yo parado rawking pero mirandolo cada 10 segundos y todo parecio en orden...

como a los 45 minutos de show los ojitos se le empezaron a cerrar y le pregunte si queria hacer algo... "si, me quiero ir a casa a jugar con luciano, le dije que iba a ir..."
    mi alma! ahi me entro la duda y entre ser un buen padre y un buen jammer tuve que optar, asi que le dije "no way, nos quedamos aca, no preferis dormirte?" (OOOPS) a lo que el petiso asintio... y asi fue que se quedo quietito en su asiento 7 de la fila 14 seccion 110, y se durmio como a los 2 temas antes que termine el primer set con RVM... su dia empezo a las 6 de la matina asi que a las 10:20 de la noche ya no dio mas y se durmio asi, como un angelito mientras yo me quede saltando, relojeandolo y sentandome a su lado cada 2 x 3 para ver que todo estuviera en orden. Fue una sensacion rara, como que "bueh, al menos pudo ver hasta aca", pero tambien "no tendria que haberlo traido, es muy chico" y cosas como "que hago, me quedo o me voy?"... la decision fue quedarnos y chau picho.

El show continuo por casi una hora mas en los encores y el petiso durmio apaciblemente, pese al 2do encore desgarrador. La chica que estaba a su lado se sento buena parte del show y lo tapo con una remera de MMJ que tenia, mami en potencia, gracias!

El show fue infernal, pero le preste un 30% de la atencion que le doy usualmente, aun asi la noche valio la pena y si bien un show asi es mucho para un piojo de 4 añitos, tambien es cierto que una chance asi no la tendra todos los dias... de grande me lo agradecera, o no.

excleente review ioselef, me hace acordar cuando mi viejo me llevo a mi a los 8 años a un show del flaco Spinetta en un teatrito barrial que no me acuerdo cual era, y yo a los 8 temas ya me queria ir a la mierda, mi viejo me acuerdo patente qu eme dijo "este tema y vamos" , creo que era "el hombre de hielo" , era un show de spinetta jade, bien ochentoso. y despues de el hombre de hielo lo mire como diciendole "ya?" y mi viejo me contesto, "uno mas y vamos" y asi por varios temas, hasta que decidio optar por lo sano e irnos. conclusion: hay que pensar bien antes de llevar a los chicos chicos a los shows, pero por otro lado trae la satisfaccion que los estas haciendo aprender de chicos a lo qu ees bueno
    no son personas, son mujeres
    Pery wrote:
    Y, tengo una duda: le dijiste a tu mujer que elegiste quedarte en vez de llevarlo a casa a dormir?

sip, obviamente cuando termino el show hablamos y le conte
    aunque no lo creas hubo un motivo (o una excusa extra) mas alla del show, es que habia un tormenton gigante y no queria salir del estadio en medio de una tormenta electrica
    Make records, not war...
    excleente review ioselef, me hace acordar cuando mi viejo me llevo a mi a los 8 años a un show del flaco Spinetta en un teatrito barrial que no me acuerdo cual era, y yo a los 8 temas ya me queria ir a la mierda, mi viejo me acuerdo patente qu eme dijo "este tema y vamos" , creo que era "el hombre de hielo" , era un show de spinetta jade, bien ochentoso. y despues de el hombre de hielo lo mire como diciendole "ya?" y mi viejo me contesto, "uno mas y vamos" y asi por varios temas, hasta que decidio optar por lo sano e irnos. conclusion: hay que pensar bien antes de llevar a los chicos chicos a los shows, pero por otro lado trae la satisfaccion que los estas haciendo aprender de chicos a lo qu ees bueno

te fuiste de un show del flaco?

anatema!

pero por otro lado, estuviste ahi...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    no no, vos no entendes
    cuando llegamos a casa lo agarre con el cinto por no haber estado despierto cuando tocaron Alone

Jajajajajajajajajajajaja sos un hijo de puta!
    Entre nos...averiguaste que tal esta la mama del compañerito del enano que va siempre con las tetas paradas? ;)

EDIT: Recien veo el post que le contestaste a Fede...conta mas de la mama de Jack ;)
    Ahora el show

Ya vieron el setlist
    Set 1 Severed Hand, Corduroy, World Wide Suicide, Do The Evolution, Marker In The Sand, Given To Fly, Dissident, Even Flow, Army Reserve, Immortality, Green Disease, Not For You/(Modern Girl), Alone, Jeremy, Why Go, Life Wasted, Rearviewmirror
    Encore 1 Wasted Reprise, Man Of The Hour, Come Back, Footsteps, Once, Alive
    Encore 2 Last Exit, Comatose, Leatherman, Glorified G, Leash, Baba O'Riley, Indifference

Que puedo agregar? G2F->Dissident->EF muy buena secuencia, sobre el final de EF la gente canto con todo y eddie agrego... ummm, no se, me parece que Boston sono mas fuerte... (argh, puñal en el pecho!)
    Immortality->GD->N4Y... wow, secuencia preferida y Not for you es un clasico en estos recitales, a cantar!

entonces, de la nada... ALONE! madonna santa!, y asi en medio del tema la maldicion de Mary, un de los cables de la viola de Stone deja de andar y pierden esa viola, se miran se pierden y Eddie pifia la letra, y paran... wow, otra vez, aplausos y, sin decir nada, cambian el cable y siguen desde donde dejaron, impresionante version...

Jeremy->Why Go otro dueto que ya probaron en Hartford creo, funciona muy bien con toda la casa cantando why go home
    Cerraron con RVM y no con Alive, por un momento crei que estaba de nuevo en Hartford... (notaran muchas similitudes entre los shows)

El 1er encore es de otro planeta, con MOTH y Come Back para derivar en la trilogia creativa de Mamasan, creo que no la hacian desde hace muuuucho tiempo...
    im-pre-sio-nan-te

El 2do encore con la polenta de siempre, Last Exit->Comatose y cuando todos esperan Leash Eddie se calza la viola y tocan Leatherman, wow, en un 2do encore? y seguida de Glorified G? c'mon...
    Entonces luego Eddie pregunta si en el caso hipotetico que tocaran Bu$hleaguer la gente abuchearia, a ver, abucheen... y hubo un buen numero de booos, entonces pregunto, ok, y cuantos la pedirian? y el estadio se vino abajo... entonces dijo algo como "uds nos abuchean y nos tratan de pussies por no tocar leash, y sin embargo nosotros volvemos y seguimos tocando, we're a resilient band"... y arrancaron con la mejor version de LEASH con el estadio a mil. Cuando termino el tema eddie dijo, Pussies no more y terminaron con Baba e Indifference

Que show, por favor.

Un par de notas al margen: Eddie se pego DOS GUASTAZOS muy feos, uno de borracho sobre el final de RVM, empino una viola y salto haciendo la gran PT pero le erro y cayo como una bolsa de ladrillos sobre su costado izquierdo. OUCH, lo vimos perfecto desde nuestra ubicacion. Encima durante GG se tiro hacia atras y patino y cayo de espalda y pego con la cabeza en el piso... otro BIG OUCH y Eddie tirado como perdido diciendo WTF?

Salio rengeando feo, espero que no se haya roto nada.

All for know, esto se acaba el sabado por ahora pero empieza para muchos otros, y la rueda sigue girando.
    Rawk on.
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Jajajajajajajajajajajaja sos un hijo de puta!
    Entre nos...averiguaste que tal esta la mama del compañerito del enano que va siempre con las tetas paradas? ;)

EDIT: Recien veo el post que le contestaste a Fede...conta mas de la mama de Jack ;)

PAJERO (MASTURBARDOR).....SOIS PATETICO..ME DAIS ASCO...A TOMAR POL CULO, MAMON JO PUTA CABRON! OS LA DARÉ CON QUESO A TI Y A TODOS VOSTROS!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    papi, estos son tus amigos? yyyyy... casi, casi... le explique como era el tema de la jamily, a lo que el petiso me contesto "tenes una manzana?" (el enano es asi, escucha pero tiene algo mas en el mate y lo larga sin pudor, como lo envidio)

10 puntos José, aunque sea muy chico, esto no se lo olvida más, me acuerdo de que mi mamá me llevó a los 4 años a un show de Mercedes Sosa en el estadio Centenario cuando recién había vuelto la democracia por el simple hecho de que me puse pesado de que quería ir con ella :D (Si bien por razones obvias no me quedo grabado todo el show y hasta tal vez haya hecho lo mismo que Francesco, son muy lindos recuerdos. :))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    10 puntos José, aunque sea muy chico, esto no se lo olvida más, me acuerdo de que mi mamá me llevó a los 4 años a un show de Mercedes Sosa en el estadio Centenario cuando recién había vuelto la democracia por el simple hecho de que me puse pesado de que quería ir con ella :D (Si bien por razones obvias no me quedo grabado todo el show y hasta tal vez haya hecho lo mismo que Francesco, son muy lindos recuerdos. :))

Mi vieja solo me llevo a ver a Julieta Magaña y a Margarito Terere :(
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Mi vieja solo me llevo a ver a Julieta Magaña y a Margarito Terere :(

Bueno, pero vos vas a llevar a Dante a ver a PJ :)
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenisimo review José!
    Mil gracias por los videitos!

Si sale lo de la sala de ensayo, aunque sea voy para ver (y pasar las papitas y birra, ya lo dije antes ;) )

Mis viejos no me llevaron a ningun recital...

Ah y....

LLEGO LA PUTA PALTA!!!!!!!!!

Ele, mariana, sebas... ya tengo sus paltitas
    :D

PD. Ele, ya tenemos pasaje para Montevideo el fin de semana largo!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Bueno, pero vos vas a llevar a Dante a ver a PJ :)

Exactamente. Pearl Jam y los Beatles en dosis diarias, como la mamadera hasta que aprenda.
    Anoche lo estaba haciendo dormir tarareando I Will, del album blanco, y me contesto tirandose un pedo. ¡ a ver si me sale rolinga el nene!

PD: Mi hija se sienta a mirar conmigo algunos videos de PJ y llego a la conclusion de que el que canta, cuanto esta solo canta despacito y cuando estan los otros grita, pero le gusta.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Exactamente. Pearl Jam y los Beatles en dosis diarias, como la mamadera hasta que aprenda.
    Anoche lo estaba haciendo dormir tarareando I Will, del album blanco, y me contesto tirandose un pedo. ¡ a ver si me sale rolinga el nene!

PD: Mi hija se sienta a mirar conmigo algunos videos de PJ y llego a la conclusion de que el que canta, cuanto esta solo canta despacito y cuando estan los otros grita, pero le gusta.

Dios no quiera :D

Para peor a mi hermana no le gusta Neil Young, todo mal :( Sin embargo, los temas fuertes de PJ le gustan aunque volviendo a Neil puse el Rust Never Sleeps y tampoco :( :( Sugerencias?

Mientras no tenga hijos, esos experimentos los hago con mi hermana ;):D
    You might get lost
    dimanzoa wrote:

jajajaja... qué observadora la nena! y que grande Dante...respetá sus opiniones...igual vos viste que todo cambia hasta los 6/7 años van cambiando de camiseta...pero persevera y triunfaràs.

Buru wrote:
    Buenisimo review José!
    Mil gracias por los videitos!

Si sale lo de la sala de ensayo, aunque sea voy para ver (y pasar las papitas y birra, ya lo dije antes ;) )

Mis viejos no me llevaron a ningun recital...

Ah y....

LLEGO LA PUTA PALTA!!!!!!!!!

Ele, mariana, sebas... ya tengo sus paltitas
    :D

PD. Ele, ya tenemos pasaje para Montevideo el fin de semana largo!

Pero acá no te salvas de cantar ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:

Para peor a mi hermana no le gusta Neil Young, todo mal :( Sin embargo, los temas fuertes de PJ le gustan aunque volviendo a Neil puse el Rust Never Sleeps y tampoco :( :( Sugerencias?

Yo experimentè con mi hermano y me salió derechito el nene...:D

Ahora tengo un ahijado de 4, otro de año y medio, y dos mellizos...todos futuros amantes de la buena música...o no hay regalos.

El sabor de la extorsión, cuando el achaque constante no rinde.

Vortex wrote:

Proba con Weld o Zuma. Mirrorball ya lo habras probado. Sino podes probar con los isopos de Johnson & Johnson que son buenos.
    I Believe in Miracles
    joseduca wrote:
    sip, obviamente cuando termino el show hablamos y le conte
    aunque no lo creas hubo un motivo (o una excusa extra) mas alla del show, es que habia un tormenton gigante y no queria salir del estadio en medio de una tormenta electrica

Salvado por la campana :D

Igual creo que los 4/5 o 6 está bien para los chicos de ahora, obviamente tenés q ir con la idea de que por ahí tenés que regresar antes...es como una Introducción a recitales Nivel I.

Bien alimentados, y bien dormidos antes de llevarlos.

dimanzoa wrote:
    Proba con Weld o Zuma. Mirrorball ya lo habras probado. Sino podes probar con los isopos de Johnson & Johnson que son buenos.

El sábado pasado puse un dvd de la gira del Mirrorball y derechito dijo que no insistiera más dado que NY no le gusta.

Lo peor es que por ejemplo los Smashing Pupmkins le gustan así que no sé, seguiré probando. Eso si, una banda de new wave japonesa que tiene un show en Cartoon Network le encanta, le baje la discografía y no para de escucharla (podría ser peor, al menos es new wave).

Eso, si, ayer me miró mal cuando le comenté que odiaba a Mary Kate Olsen :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Eso si, una banda de new wave japonesa que tiene un show en Cartoon Network le encanta, le baje la discografía y no para de escucharla (podría ser peor, al menos es new wave).

Hi Hi Puffy Ami Yumy?
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Hi Hi Puffy Ami Yumy?

Si

You might get lost
    Aprovechando que estoy de vacaciones la semana que viene puedo empezar a hacer las copias para el que guste del Philly 2005 y del Benaroya (este siempre y cuando se pueda copiar - Seba, el lunes lo voy a buscar).
    El que quiera me manda un PM y vemos como hacemos.
    Los dejo por ahora. Buen fin de semana para todos.

PD: Ele-o y Jose no hace falta que avisen. Ya estan en la lista.
    I Believe in Miracles
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Duca! Ese enano es un tierno!! Hay fotos?

En mi caso, mi sobrina de 8 suele ser vista tarareando betterman (desde q tiene 4.... no hay forma d q se le pegue otro tema) y ya me ajustó 2 pins de pearl jam, asiq hoy en el centro me compre un par mas pero doblete para q no tengamos problemas.
    Pero mi ahijado, el mas ennano (año y medio) ya canta la parte "ooh" de unemployable a la perfeccion, el otro dia lo intente filmar pero solo accedio al primer "o" y salio corriendo a buscar su aco (auto).... ahora subo el videito.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • llegó la palta y el place/date.
    nada más.
    ta' luego.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
Sign In or Register to comment.