(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
mis 30 seg de fama fueron cndo era chiquita para un comercial de Soppelsa (una heladeria de aca) q la tuvieron q hacer como 30 veces xq a mi se me caia el helado... :S y dsp no me llamaron mas teniendo en cuenta lo mala q era para aparecer en camara jajaja"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
-
Federico wrote:excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?
1) El acustico de Alanis pegado al escenario. (Fede: espero que no hayas sido el pibe que estaba adelante mio y cague a patadas porque me tiraba tacazos)
2) Jugar al futbol con Cellay, el 2 que esta jugando ahora Huracan.
3) Ganar la camiseta de Independiente que sorteaba el Ole.
No soy digno de postear en el mismo foro que Duca.I Believe in Miracles0 -
Estuve leyendo un poco los primeros posts y realmente son muy emocionantes, q ganas de volver a esa emoción incontrolable! los preparativos de la bandera, la compra de las entradas... ayyy q emocion, todavia no llegue al post-recital pero cuando llegue seguro q va a ser imposible no derramar una lagrima...
Con la romy estamos ya organizandonos para la vuelta de la banda... con todo... es imposible no pensar q lo van a hacer, o deliro?? por favor, q ganas con las q me quede de ir al del 26 no se imaginan, todo culpa d la gte con la q habia ido... ninguno podia quedarse!! pero la proxima voy sola y me instalo en bs as, no me importa, pero no me puede pasar lo q me paso el 26/11/05, quedarme con TODAS las ganas de nuevo NOO!!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
dimanzoa wrote:Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.
Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.
Buenas tardes a todos.
FELICITACIONES!!!!, lo acabo de leer...hoy cuando me fui iba por la página 1700 y pico y ahora que ya estan por la 1800 y algo...nació Dante en el medio...:o.
No podía dejarlo pasar.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:Bienvenida vick al grupete de jeropas...:D
Quiero saber en que consiste ese "mucho mas que una bandera" para el proximo thank you...
Gracias por la calurosa bienvenida... jaja
bueno en realidad estamos pensando las dos... pero tiramos ideas no es q este algo dicho, pero esta bueno q todos pensemos y nos tiremos ideas, nosotras deciamos algo asi como muchas banderitas q digan thank you... banderitas para cada uno, al estilo cualquier revolucion, pero tenemos q ir averiguando un poco como es el tema de los precios y de como hacer para repartirlas y demás, pero eso, calculo, se irá decidiendo sobre la marcha... nose creo q mientras todos tiren ideas mejor asi se nos ocurren entre todos muchas mas cosas, aparte tenemos tiempo para organizarlo heavy, o no?"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
grunge78 wrote:Bienvenida vick al grupete de jeropas...:D
Quiero saber en que consiste ese "mucho mas que una bandera" para el proximo thank you...
shhhh q nos van a chorear la idea!!! jajajaja
Vicky debee star durmiendo, mañana hay q arrancar temprano y se tiene q levantar media hora antes para buscarme a mi.
tamos pensando en involucrar a mucha (muuuucha) mas gente.... fuera de eso hay ideas mas ambiciosas, pero cuando una se baja media botella de vodka y la otra media de fernet en una noche, el delirio es incontrolable.... Ya estabamos en el show y todavia no se sabe si siguen con la gira.. jajaja
Pero en serio, surgieron muchas ideas, todo xq le estaba contando de cero como fue la historia de la bandera, las mafaldas, el vino, y bueno, me agarro la melancolia y la ansiedad x pasar otra vez x todo eso, solo q esta vez, your light made us stars returns tiene q superar a una simple bandera, una banda q dio tanto merece un improvement, mas q por ellos, para satisfacer esa necesidad q tenemos todos los fans de agradecerles y q lo sientan, q sea fuera de lo comun. Se acuerdan lo q les paso cuando vieron las caras de todos aplaudiendo despues del "es un sentimiento..."... kiero algo asi de nuevo! q no sea costumbre volver a tocar aca, q no sea como antes si no q mejor... y no xq "argentina es el mejor publico" si no por que, para sentir lo mismo, tenemos q ver una reaccion como la anterior, sorpresa y emocion.... I'm selfish and clear!
(Si, hay obsesion, pero lo q tambien hay es mucho tiempo al pedo en la facu, y muchos viajes de punta a punta de cba escuchando pj...)
x cierto, hay mejor para una fan q encontrarse con otra fan q esta en pleno descubrimiento?Primera vez q no canso a alguien con la banda!!!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
joseduca wrote:los dibujo de francesco son una linea curva con dos manchas
y eso que es?
un barco arriba de un elefante
ahh, y las manchitas?
son nubes que llueven sharks
Próximo logo de PJ
PD: voy x la 1804Buenos Aires 25 - 11 - 2005
romybian wrote:mirala!" taba despierta!!!
q forra! quien fue la unica q te aguanto los dias previos al show?? aahhh QUIENNN?? quien fue la q no te decia nada de q estabas livianiiiiiiisima con el tema y la q te decia... "realmente te entiendo asique conmigo no hay drama q hables de PJ las 32 horas del dia".... AHHH QUIEN?? yo...
un amor... y tampoco soy taaaan nueva en el tema che... si me volvi pearljamaholic ultimamente (dps d un sueño con eduardo (nada de lo q estan pensando... OJO!) fue una charla muy profunda) pero eso no quiere decir q conoci la banda cndo vinieron che!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
Viky wrote:q forra! quien fue la unica q te aguanto los dias previos al show?? aahhh QUIENNN?? quien fue la q no te decia nada de q estabas livianiiiiiiisima con el tema y la q te decia... "realmente te entiendo asique conmigo no hay drama q hables de PJ las 32 horas del dia".... AHHH QUIEN?? yo...
un amor... y tampoco soy taaaan nueva en el tema che... si me volvi pearljamaholic ultimamente (dps d un sueño con eduardo (nada de lo q estan pensando... OJO!) fue una charla muy profunda) pero eso no quiere decir q conoci la banda cndo vinieron che!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:jaja papo pense q t habias ido a dormir!
wrong thought... jajaja I love you friend! mañana vamos a hacer estragos en la peato, vamos a secarle los cesos a los vendedores, Dios se apiade de ellos... vamos a llevar cuadernito y lapicera y vamos a anotar toooooooooooooodos los datos necesarios para volver a hacer las compras... mmuuuahahaha (mas sobre la fecha)
aaaayy me pongo muy nerviosa! como si estarian por venir el mes q viene!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
romybian wrote:
Pero ya paso y la abu está mejor q nunca (me llamo cuando pasaron lo de la viola, mi alma... "estan ahi en la tele esos con los q me hinchas las pelotas todos los domingos" una tierna.que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:
que grande la abu!!!! ajajajaaaj "esos con los que me hinchas las pelotas"...nada más que los domingos?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Viky wrote:Todavia no me fui jajja me colgué como siempre con algo y cuando me di cuenta estaba aca todavia jajaja, no estaba viendo a ver si encontraba lo del curso de cordobes basico, q no lo encuentro....
Hola Vicky.. contáte un sueño, plisBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Viky wrote:wrong thought... jajaja I love you friend! mañana vamos a hacer estragos en la peato, vamos a secarle los cesos a los vendedores, Dios se apiade de ellos... vamos a llevar cuadernito y lapicera y vamos a anotar toooooooooooooodos los datos necesarios para volver a hacer las compras... mmuuuahahaha (mas sobre la fecha)
aaaayy me pongo muy nerviosa! como si estarian por venir el mes q viene!
ooh las minas q tenian un dia libre y salian a comprar remeras!!!
jajaja"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Fede_fco wrote:Mis 15 minutos de fama, fueron cuando vino Iron Maiden a la Argentina en el 2001. Apareció Korol con pipo pescador, yo estaba con mi viejo en platea (si, a mi viejo tmb le gusta Maiden,(es re matalero:D)) y en ese momento yo no tenía ni idea quien era pipo pescador y fuí y le pedí que me firme la zapatilla:D y salió mi zapatilla firmada y mi remera de Maiden por la tele:D
Después una que otra vez en http://www.somosvoley.com pero ahora no, por que se actualiza todos los findes (por que se juegan distintas fechas) y hace rato que no vienen a vernos a nosotros.
Maiden ... con razón andabas escuchando Sonata...
Todavía estoy pensando si posteo o no mis 15 minutos Duca...me dan vergüenza ajena.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
uh mis sueños son profundos, ya son tantos con la banda q se empiezan a mezclar, uno de los mas recientes y mas grossos fue uno q estabamos en londres con la romy y veniamos en el auto y lo veiamos a ed en la vereda pidiendo algo pero nadie le daba pelota, entonces pongo las balizas, me estaciono mal y me bajo para preguntarle q queria y me dice "a pen" (con su voz tan particular) entonces busco en la cartera y le doy una y me doy media vuelta y me voy a estacionar el auto.... entro al hotel (q tenia un boliche adentro) y estabamos bailando todos y en un determinado momento le digo a la romy q me acompañe al baño (habia q salir del boliche y subir unas escaleras y pasar por una especie de bar para ir al baño) y cndo subimos las escaleras estaba ahi ed hablando con la mina de la barra y se fue!! y nosotras nos quedamos hablando con la q atiende y nos dice "si no se preocupen q ya viene" y acto seguido escuchamos un silbido q venia subiendo las escaleras y era el muchacho en cuestion (con su figura actual de pelo largo y barba) y con la romy nos miramos y decimos cierren las puertas asi no entra nadie mas y fue, se sento en una mesa y eramos 8 fans hablando de politica, economia, mundo en general (una charla como de dos horas) el guaso estaba copado con nuestros pensamientos y en un momento dijo q estaba cansado q se yo y se fue y antes de irse le digo no para te puedo abrazar? JUA! y cuando lo abrazo pense q no lo iba a ver mas y me largue a llorar pero derrepente escucho la voz de un amigo de mi novio q me dice estas llorando JAJAJA!!! (quien yo creia q era ed, era este tipo) y lo vuelvo a mirar y se volvio a transformar en ed (me corto todo mi momento de emocion) y se fue y yo me fui al auto y nos fuimos todos... (SUEÑO RESUMIDO) pero fue tan largo el sueño q no queria nunca q terminara esa charla tan interesante q teniamos todos ahi."Bombing for peace is like fucking for virginity... "0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music