(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Uuuu yo la tuve en algún momento de mi vida...pero no hay peor burocracia que la UBA....las obras sociales no le llegan ni a los talones, tampoco el anses." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Fede_fco wrote:Ya con ese nombre no me gusta:p
Horacio, poné a trabajar al nene.
Así vas a ver que el nombre es lo menos importante, y la obra social no es lo más desagradable. Disfrutá este año!!!!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
eleonora wrote:A mi se me fue la tarde mal... al final no pude hacer nada.. Tuve que ir a OSECAC , hace un rato llegué... y ya me tengo que ir, y lo peor es que tengo laburo atrasado Y TENGO que volver a OSECAC...:(
Que te sea leve:D
Acordate que cuanto antes vayas y termines el trámite, antes vas a estar en tu casa:)0 -
Pery wrote:Horacio, poné a trabajar al nene.
Así vas a ver que el nombre es lo menos importante, y la obra social no es lo más desagradable. Disfrutá este año!!!!
A pleno! se me acaba la joda, las siestitas tipo 4 de la tarde, el escuchar musica todo el día, sin hacer nada (aunque hay un par que siguen en esa:p) entre otras cosas.
Edit: es mas este año tengo que hacer pasantias por el colegio, no sabes el entusiasmos que tengo...:( igual hoy me pusieron una sanción, a mi y a 5 compañeros mas, por hacer un scrown en el curso y volaron los primeros 2 bancos de cada fila:D, asi que la pasantia capaz que se retrasa, capaz no creo pero bue. Mas alla de la sanción hacer el scrown estuvo muy bueno:D0 -
Federico wrote:Ud trabaja en la UBA, pery?
No, pero la padecí como estudiante...Horas para fotocopias, horas para esperar profesores que no venían, paros, cortes, clases perdidas, clases en la calle, algún que otro ayudante mediocre, gente apretujada en las aulas (sin ningún placer), certificados en 48 horas, o en un mes, o vení antes de que termine el cuatrimestre (reclamaba en febrero)...etc
Ahora estoy con la tesina, con una amiga, pero el hecho de ya no tener que ir, es un premio.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Fede_fco wrote:A pleno! se me acaba la joda, las siestitas tipo 4 de la tarde, el escuchar musica todo el día, sin hacer nada (aunque hay un par que siguen en esa:p) entre otras cosas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:A mi se me fue la tarde mal... al final no pude hacer nada.. Tuve que ir a OSECAC , hace un rato llegué... y ya me tengo que ir, y lo peor es que tengo laburo atrasado Y TENGO que volver a OSECAC...:(
pff que te sea leve!
Yo fui a una muestra de un parcial, que era Multiple choice....como un imbécil (ATÚN?) me equivoqué al marcar las respuestas y en vez de 30 me saqué 21 (en 40). Igual no está tan mal..0 -
Pery wrote:No, pero la padecí como estudiante...Horas para fotocopias, horas para esperar profesores que no venían, paros, cortes, clases perdidas, clases en la calle, algún que otro ayudante mediocre, gente apretujada en las aulas (sin ningún placer), certificados en 48 horas, o en un mes, o vení antes de que termine el cuatrimestre (reclamaba en febrero)...etc
Ahora estoy con la tesina, con una amiga, pero el hecho de ya no tener que ir, es un premio." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
zants wrote:pff que te sea leve!
Yo fui a una muestra de un parcial, que era Multiple choice....como un imbécil (ATÚN?) me equivoqué al marcar las respuestas y en vez de 30 me saqué 21 (en 40). Igual no está tan mal..
Muestra de parcial? :eek: es la primera vez que lo escucho...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
eleonora wrote:Uh cuando tengas que hacer el trámite del título.... te compadezco y encima tarda 1 año
Ya no me interesa...estoy contenta con no hacer acto de presencia.
El tema es terminar, el título es accesorio a esta altura.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music