Hallaste el tiempo o la forma de creartelo
Y si soy un sueño peleando contra la verdad
El sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy y la señal, no creo poderte hablar,
No ves que ya crecí y el dolor que no se va
Y tres muros de placebo que no puedo recordar,
No ves que ya me fui.
Dios por favor no me cegues
Y prometo mis hijos a vos,
No ves que atrás se esconde un alma simple ya sin luz
La sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir
Si me das una señal...
Y no ves mi atrás, lo que esconde ayer,
Decime, decime quien soy.
algun vedderofilo puede confrimar lo que mi queridisimo y gran amigo santz (si, es mi novio y que) me conto acerca de una reaccion medio axliana del vedder ayer en camdem tirando la viola al sopi y yendose ofuscado?
algun vedderofilo puede confrimar lo que mi queridisimo y gran amigo santz (si, es mi novio y que) me conto acerca de una reaccion medio axliana del vedder ayer en camdem tirando la viola al sopi y yendose ofuscado?
hay un thread entero dedicado a eso en este mismo foro, querido juan
se calentó porque había un fotografo de la prensa que en vez de irse al tercer tema se quedó sacando fotos.
En un momento le tira directamente a la cara una toalla, un fastball! con toda la bronca, y ahí finalmente el tipo se va...
se calentó porque había un fotografo de la prensa que en vez de irse al tercer tema se quedó sacando fotos.
En un momento le tira directamente a la cara una toalla, un fastball! con toda la bronca, y ahí finalmente el tipo se va...
Buenisimo lo de magneto!! :D:D
que raro que el cerdo albino no lo haya sacado. me acuerdo que en porto alegre habia un fotografo bastante altrevido que se subio a la valla a dialogar con la novia que estaba del lado de la gente. vino el gordo y de sopeton lo agarro de la mochila y lo bajo al piso y lo miro como diciendole "limitate a laburar perro" clash de culturas que le dicen
que raro que el cerdo albino no lo haya sacado. me acuerdo que en porto alegre habia un fotografo bastante altrevido que se subio a la valla a dialogar con la novia que estaba del lado de la gente. vino el gordo y de sopeton lo agarro de la mochila y lo bajo al piso y lo miro como diciendole "limitate a laburar perro" clash de culturas que le dicen
el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
lo cagaria a trompada si fuese xq mide 20cm mas que yo y pesa el doble....
el que era un vigilante sucio mala onda era el de barbita candado medio pelirrojo...
No arruges, cuanto mas grande, mas ruido hace nomás, a menos que sepa boxeo o alguna otra arte marcial, ahi si te entiendo:p
No arruges, cuanto mas grande, mas ruido hace nomás, a menos que sepa boxeo o alguna otra arte marcial, ahi si te entiendo:p
Se nota que no sabés de quien hablan, el tipo es ENORME. Yo no me metería con el. Principalmente por el hecho de que después no puedo volver a entrar a un show de PJ en toda mi vida
No, hablando en serio, no me olvido más antes del show del 26 que estaba con Christian dando vueltas al estadio y se lo encuentra en un kioskito y se ponen a charlar. Parecía buen tipo.
Lo mejor en estos casos...a traición, y si hay amigos y/u objetos contundentes mejor....no vaya a ser que se levante y te corra.
Aunque estoy contra cualquier clase de violencia
Me mató lo de Magneto, en realidad esperaba encontrar algún imán o algo parecido, ni me acordaba de esa banda de gays (gente feliz!)
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
sos un cariolo de lo que no hay
Para los que no saben que es MAGNETO...aca les posteo una foto:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1124342/1/Magneto2.jpg
Hallaste el tiempo o la forma de creartelo
Y si soy un sueño peleando contra la verdad
El sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy y la señal, no creo poderte hablar,
No ves que ya crecí y el dolor que no se va
Y tres muros de placebo que no puedo recordar,
No ves que ya me fui.
Dios por favor no me cegues
Y prometo mis hijos a vos,
No ves que atrás se esconde un alma simple ya sin luz
La sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir
Si me das una señal...
Y no ves mi atrás, lo que esconde ayer,
Decime, decime quien soy.
no friggin' money... es cuestion de esperar q regresen
I'm no dude! Dudette!
tenés cero diplomacia, del gel
Otra vez te pasaste
You might get lost
sos mi idolo, gino germani
yo estoy de acuerdo
Debo reconocer que estuviste muy bien con ese post:D
rata....me intoxicaste con un jarabe apolillado y te haces el finoli acá
hay un thread entero dedicado a eso en este mismo foro, querido juan
ok, perdon por sacarte de los temas tan importantes que se estaban tratando. vuelvo a Dahrendorff entonces. bye-o
Buenisimo lo de magneto!!
me encantan las cervezas importadas
TE-MA-ZO...lejos esta en mi top 5 de temas preferidos de MAS ACRES.
asco das...
Se nota que no sabés de quien hablan, el tipo es ENORME. Yo no me metería con el. Principalmente por el hecho de que después no puedo volver a entrar a un show de PJ en toda mi vida
No, hablando en serio, no me olvido más antes del show del 26 que estaba con Christian dando vueltas al estadio y se lo encuentra en un kioskito y se ponen a charlar. Parecía buen tipo.
You might get lost
El unico gordo "crew" realmente masa, era Marcelo "Michael Moore" y Walter, por supuesto, pero no era ni gordo ni grandote...asi que no se si cuenta.
A mí me encantaba....y la parte del polvo rojo, ni te cuento.
Recién voy por la 1727...pero ya los voy a alcanzar, ya estoy en casita y el tiempo me sobra
********Proud 2 b Jammer!*******
No se de que hablas. Algo que ver con cocaina de la ex URSS, o con tener sexo con pelirrojos/as?
Bienvenida al grupo;)
yo estoy desde la 1:30 vos?:D
hola grunge78....se fue johnfromhell?
Volvióoooo.....!!!!
Tengo una duda existencial, qué sólo una cordobesa me puede sacar:
Si existe, quiero ir acá? es como la MECA, no me puedo morir sin conocerla...
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=38469&sid=e148efd551d90b39b733e2e106b2b251
Presten atención a los carteles...así se vende!, y pensar que hay gente que estudia para esto.
PD: no se gasten en contestar todavía voy por la 1727
Mmmmmm creo que si, guarda que igualmente puede estar escondido por ahi esperando para atacarte...
Lo mejor en estos casos...a traición, y si hay amigos y/u objetos contundentes mejor....no vaya a ser que se levante y te corra.
Aunque estoy contra cualquier clase de violencia
Me mató lo de Magneto, en realidad esperaba encontrar algún imán o algo parecido, ni me acordaba de esa banda de gays (gente feliz!)
Cuidado el polvo rojo te mata.