Pearl Jam in Chile
Comments
-
chileanmen wrote:No es la misma portada que publicó solat girl, y no me acuerdo si aparecìa foto de PJ.
Sí salía arriba en la portada "Pearl Jam...."
Si es asi, llega con un 1 mes de retraso xq esa es la de Mayo.0 -
No se si ya habìan posteado esto http://www.youtube.com/watch?v=1lSrwWAgg4g&search=pearl%20jam%20leash21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0 -
kerrang wrote:Collins wrote:Hola amigos del foro, una pregunta:
Un amigo compró el palta en el persa bio bio, la version argentina, y la cancion World wide suicide se escuchaba más baja que las demás canciones, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo con la versión argentina o con cualquier otra... si postean porfa digan que version tienen... gracias!!
hey gracias por la respuesta... alguien con el palta edición argentina????0 -
AlpacaSatanica wrote:No se si ya habìan posteado esto http://www.youtube.com/watch?v=1lSrwWAgg4g&search=pearl%20jam%20leash
No, esa versión no se había posteado.*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
0
-
rodrigocl wrote:0
-
El DVD de Alice esta GROSO!
Que bakan volver a escuchar esas canciones y el negro no lo hace pa na mal... tiene como la misma onda de Layne.
Muy bueno... a seguir viendolo.0 -
rodrigocl wrote:El DVD de Alice esta GROSO!
Que bakan volver a escuchar esas canciones y el negro no lo hace pa na mal... tiene como la misma onda de Layne.
Muy bueno... a seguir viendolo.
A que dvd te referìs..al que aparece William Duvall?
Porque si es ese me parecié¡ó pésima su actuación, no le llega ni a los talones a Layne..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
rodrigocl wrote:
Para los de la V region, un amigo tiene un grupo q le rinde tributo a PJ y toca este viernes en Valpo, será un tributo a PJ y van a tocar 10 canciones. Recomendado
Interesados PM.23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
eleonora wrote:Buenas...
A que dvd te referìs..al que aparece William Duvall?
Porque si es ese me parecié¡ó pésima su actuación, no le llega ni a los talones a Layne...
Asi de mal lo encontraste? yo no tanto... claro que no lo comparo con Layne porque dudo que haya alguien en el mundo que pueda igualar/superar a Layne en AiC... encuentro que encaja en el grupo y lo hace bien, es mas, no me desagradaria para nada ir a verlo en vivo0 -
Bystanderx wrote:Bystanderx wrote:
PD: Si alguien ve la Rolling Stone por ahi me avisa porfa, quiero tener esa revista si o si.0 -
William Duvall tiene su estilo, no tiene sentido andar comparandolo con Layne.... son dos personas distintas, no se nota?Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
kerrang wrote:William Duvall tiene su estilo, no tiene sentido andar comparandolo con Layne.... son dos personas distintas, no se nota?
Es màs si se levantara Layne lo mata a trompadas:D
Yo lo vi en el video que aparece despuès de Phil Anselmo y lo vi haciendo caritas, demasiado simpàtico para mi gusto.
Veo que tenemos diferentes opiniones, pero bueno eso hace mas entretenida la charla:D
Saludos desde Argentina" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Las entrevistas que andan dando vueltas están de verdad buenísimas... las imprimi ayer y me las leí con calma, y me kg de la risa con muchos comentarios, y tb me impresionaron muchas otras cosas.... comparto con solat_girl los comentarios... de verdad muy wenas!23 Nov 05 - Santiago, Chile
Come back to SA!!!!0 -
Chicos, me llego un email y aca hay algunos que no les llego por no haber ido a alguna junta antes asi que si se quiere unir al posible carrete pit muy bienvenidos... asi que lo quoteo por si se animan.
Y si funciona demas que retorna del exilio el GhostChile.Escribo a todos los que en algun momento se han juntado ( a tomar), alguien se motiva a ir a la Blondie el viernes 30 como para hacer un carrete previo.?
http://www.blondie.cl/f_junio30.html
Espero comentarios de todos.
Claudio (Bystanderx)0 -
el 1 de Julio por VH1 StoryTellers de Pearl Jam
http://www.vh1.com/shows/dyn/storytellers/106641/episode.jhtml
Video del Comercial
http://video.google.com/videoplay?docid=72856892984432910700 -
rodrigocl wrote:Chicos, me llego un email y aca hay algunos que no les llego por no haber ido a alguna junta antes asi que si se quiere unir al posible carrete pit muy bienvenidos... asi que lo quoteo por si se animan.
Y si funciona demas que retorna del exilio el GhostChile.Escribo a todos los que en algun momento se han juntado ( a tomar), alguien se motiva a ir a la Blondie el viernes 30 como para hacer un carrete previo.?
http://www.blondie.cl/f_junio30.html
Espero comentarios de todos.
Claudio (Bystanderx)
Tirenle un PM al Bystanderx.0 -
ya pues solatgirl no arruge. Yo haré lo posible por ir también.
hasta el momento seríamos de acá:
1-rodrigocl
2-bystanderx
3-solat girl?
4-kerrang?
Animense!Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads