(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Buru wrote:Todo esto en el lugar de siempre?
Excelente.
PD. Estoy escuchando una banda muy simpatica, que se llama Buzzuniverse... muy alegre, me pone de buen humor...
Donde más sino?
Escuchando Buzzuniverse, aún no puedo dar una opinión concreta pero los voy a dejar de música de fondo un rato.If you follow every dream
You might get lost0 -
son light los buzzuniverse, divertidos de fondo
Pobre wallaby... que al pedo que estoy...
http://www.youtube.com/watch?v=ZcP-eKNBXz0y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:ya salió la edicion local de "Imagen del Caniche", sale 75 pesos de los nuestros, yo no me lo compro porque me vuelve loco que el librito esté impreso en otro tipo de papel, pero por las dudas les aviso
75$ un dvd nacional, me parece carisimo...
Yo que vos se lo pido prestado a acidgroove.0 -
Vortex wrote:Que estás más ácido que de costumbre.
La verdad que es una pena que al público de The Police como vos le hagan ver a Beck antes del show pero bueno, Beck va a ayudar a llenar la fecha del domingo.
Hablando con 0% de sarcasmo, el show NO es para cualquiera, o te encanta o te resulta interminable. A mi la vez anterior que vino, me gustó muchísimo, le ponen mucha onda tanto el como su banda.
tampoco es tan grave, no soy anti beck, me gusta; tengo discos de el y lo vi en vivo con REM y me gusto, pero la plata la puse por the police 100% no quisiera que el show de beck le robe ni un segundo al set de policeno son personas, son mujeres0 -
A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.
Me estaba acordando las bandas que venian en los 90, podian venir todas...:(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:A mi The Police ni fu ni fa pero reconozco que va a ser una gran fecha con el agregado de Beck, va a haber muchisima gente esos dias. La verdad que cayó de sorpresa no lo veniamos venir, bah al menos yo. Que làstima lo del Personal que ya no convoque grandes bandas, admito que el ùnico grande va a ser Cornell, espero de un gran show.
La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez?
Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:La única ventaja del Personal Fest es que Cornell va a tocar sus 2 horitas, de todos modos no me extrañaría que si no están vendiendo bien agreguen alguna otra banda. The Stooges tal vez?
Con todo esto en Brasil de seguro el miércoles entre medio de The Police c/Beck y el Personal Fest arman TERRIBLE festival.
The Stooges siiii, ojalá. Se pasaron en el ultimo show que dieron." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Personal Fest = Como gastar mas guita en marketing e infraestructura que en caché de los artistas participantes.
Habra algun boludo que me compre la entrada del viernes en mercadolibre o deremate?0 -
alguien va a the rapture en el rex? yo creo qwue me voy a sacar un superpullman de setenta mangos , edstan razonables las entradasno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:alguien va a the rapture en el rex? yo creo qwue me voy a sacar un superpullman de setenta mangos , edstan razonables las entradas
yo lo estoy pensando...0 -
grunge78 wrote:uy por un segundo, pense que eras Chechu...jejeje" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires.0
-
candresjul wrote:A no desperar amiguitos que faltan solo 50 dias para que The Dandy Warhols, toque en Buenos Aires." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Che para que tambien viene calle 13.
jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?
Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas.0 -
candresjul wrote:jaja sos mala con los dandy, espero que toquen despues, asi me privo de verlos. Seguro que va a ser asi. Loco que traigan a snoop dog, como me cague de risa cuando aparecio en weeds, alguno ve esa maravillosa serie?
Confirmado para el 2074 se termina de bajar los 7gb del dvd de pearl jam, una semillita y 98 sanguijuelas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Todo bien con los dandy, no es la gran cosa pero estaria bueno verlos. Vi que estan los happy mondays, iban a venir en el 93 y se bajaron.
Si tambien están, mientras no metan a molotov (igual no es el perfil del festival, pero igual) que banda detestable por dios, prefiero escuchar toda la discografia de damas gratis antes que estos tipos.
El viernes va a estar peter capussoto antes de soda stereo, ya se sabia, pero bue, va a ser bastante divertido.0 -
Que groso, ojala vengan los NEW RADICALS al personal, banda grosa si las hay, y de ser posible los HOOTIE AND THE BLOWFISH, y que toquen en lo posible el viernes, asi puedo ser feliz de pagar mis 100 pesos para ir a verlos y a la media hora irme del festival, que groso!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music