Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
>Fin del Deporte en el Recuerdo.
yo no me voy a olvidar nunca de los años en que en boca compartian la mitad de cancha blas armando giunta y roberto cabañas...esas eran patadas...que huevos tenian esos dos hijos de puta!!!
yo no me voy a olvidar nunca de los años en que en boca compartian la mitad de cancha blas armando giunta y roberto cabañas...esas eran patadas...que huevos tenian esos dos hijos de puta!!!
Los botines sacachispas, pero de lo animales que eran, contra las tibias rivales. Y ahora se quejan de Laspada y algunos rompedores modernos, animales eran los de antes. Vease mostaza merlo sino.
Hoy la sociedad te pide que te pares los pelos
antes era chocante pero ahora no lo es
Hoy la sociedad te pide que te hagas una cresta
antes era rebelde, y hoy la protesta cual es??
Igual no tiene sentido que te hagas una cresta
tu familia te acepta y la cana tambien
Ya no es mas imaginacion
ya no es mas rebeldia
Es un objeto de consumo que se vende en TV
Punk Is Dead!
La sociedad no esta contigo marcha atras, aceptalo
Sos parte del juego, no sos un marginado
Las medias de negro, los pelos parados
Son todos re locos, son todos liberados
Que linda alternativa que ha salido al mercado!
Si golpeas una puerta y sos punkie ya esta todo arreglado
Punk Is Dead!
LA rebeldia existe pero Punk Is Dead
10 años tarde para ser Punk!
10 años tarde! 1000 años tarde!!
jojojo, se desabilito un circuito cerebral, mil disculpas al publico presente dijo galan, se acuerdan de lo si lo sabe cante, todos decian lo mismo: al publico presente, eso era un programa no oye mi canto.
Clausen-Villaverde-Trossero-Enrique era la defensa. Jugaban bien, pero si te ponias cerca del alambrado alguna patada te ligabas seguro.
>Fin del Deporte en el Recuerdo.
El arquero era Goyen. En el medio jugaban Giusti - Marangoni - Burruchaga y Bochini. Adelante Percudani y me falta el otro que no hay caso no me puedo acordar. Cierta vez fuí a ver a ese equipo de Independiente en un partido contra Argentinos por la Copa Libertadores. Fue uno de los mejores partidos que vi en mi vida. En Argentinos jugaba Olguín, Comisso, Borghi, Castro, Ereros. Un equipazo. Minuto 45 del 2º tiempo penal para Independiente. Lo tiró Marangoni que no podía con su alma de lo que había corrido y jugado. Se lo atajaron. Clasificó Argentinos, si mal no recuerdo. Y me parece que fué el año que jugó la final en Japón con la Juventus. De esos partidos nunca más. Recuerdo eso y me parte el alma el Independiente actual.
Disculpen el viejazo.
con un hacha en la espalda repartia ese sucio. Que nefasto jugador, ese era mala persona, una cosa es pegar y otra es ser Cabañas, sinonimo de barbarie en el fulbo argento
jojojo, se desabilito un circuito cerebral, mil disculpas al publico presente dijo galan, se acuerdan de lo si lo sabe cante, todos decian lo mismo: al publico presente, eso era un programa no oye mi canto.
Pero CRIS no paras de innovar!
jajajajja yo me acuerdo!!! cante con Galan...
pd: No mas jojojo por favor!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
en el equipo campeon del Apertura '92 jugo varios partidos como volante por la izquierda, pero normalmente hacia dupla adelante con el manteca...y el beto magico de enganche...que jugador el beto por dios!!!
Saca a comte y metelo a Merton. tecnicas= variables, operazionalizacion, inv cualitativa
yo estoy trabajando para terminar la puta tesis de licenciatura que tengo por la mitad, interpretaciones del peronismo desde la sociologia, y viendo como los planteos de Germani, basados en la figura del lider carismatico weberiano son incorrectas, hay 5000 trabajos que lo hacen mierda al pobre germani...
no te amargues, cuando quieras darte cuenta ya son las vacaciones de invierno, y aparte aprovecha para quedarte en la universidad, yo la extraño un monton, las fiestas con alcohol barato, las hippies borrachas que se dejaban facil...que tiempos aquellos...
yo estoy trabajando para terminar la puta tesis de licenciatura que tengo por la mitad, interpretaciones del peronismo desde la sociologia, y viendo como los planteos de Germani, basados en la figura del lider carismatico weberiano son incorrectas, hay 5000 trabajos que lo hacen mierda al pobre germani...
no te amargues, cuando quieras darte cuenta ya son las vacaciones de invierno, y aparte aprovecha para quedarte en la universidad, yo la extraño un monton, las fiestas con alcohol barato, las hippies borrachas que se dejaban facil...que tiempos aquellos...
jajajajajajajajajajajjaajajajajajaja!!!!!
que buenos recuerdos turquish!!!! te pinto la nostalgia parece..!
es que hoy me encontre una cana en la cabeza....estoy cada vez mas viejo...y me estoy dando cuenta de que ademas estoy cada vez mas intolerante y cabron...
en humanidades haciamos los fiestones, en las aulas del sotano del complejo universitario, la birra era casi gratis ($ 2 la de litro imaginate como saliamos todos de ahi!!), y era un quilombo hermoso...mientras los troskos, se cagaban a trompadas con los de fraja morada y a su vez se cagaban los dos a trompadas con la JP, yo con mis amigos nos encarabamos a las pendejas y la poniamos en las aulas!!! eramos tan jovenes
Comments
Veni, veni...canta conmigo...
que pasa juan? estas en epoca de parciales que cada tanto se te sale la chaveta??
Los botines sacachispas, pero de lo animales que eran, contra las tibias rivales. Y ahora se quejan de Laspada y algunos rompedores modernos, animales eran los de antes. Vease mostaza merlo sino.
Hoy la sociedad te pide que te pares los pelos
antes era chocante pero ahora no lo es
Hoy la sociedad te pide que te hagas una cresta
antes era rebelde, y hoy la protesta cual es??
Igual no tiene sentido que te hagas una cresta
tu familia te acepta y la cana tambien
Ya no es mas imaginacion
ya no es mas rebeldia
Es un objeto de consumo que se vende en TV
Punk Is Dead!
La sociedad no esta contigo marcha atras, aceptalo
Sos parte del juego, no sos un marginado
Las medias de negro, los pelos parados
Son todos re locos, son todos liberados
Que linda alternativa que ha salido al mercado!
Si golpeas una puerta y sos punkie ya esta todo arreglado
Punk Is Dead!
LA rebeldia existe pero Punk Is Dead
10 años tarde para ser Punk!
10 años tarde! 1000 años tarde!!
Disculpen el viejazo.
italiano 1 (robo), teoria y derecho constitucional, tecincas en investigacion y teoria sociologica ---diossssssssss
cabañas se repartía la mitad de la cancha???
Creo que esta cursando merluza 2, porque merluza 1 la habia promocionado...
jajajajja yo me acuerdo!!! cante con Galan...
pd: No mas jojojo por favor!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Toeria sociologica, con la clasica linea de cuatro...Comte-Durkheim-Weber-Marx...
Tecnicas en investigacion, que vendria a ser, epistemología?
BARBERON?SANCHEZ?
El paraguas nos dio muchas alegrias...un grande.
Saca a comte y metelo a Merton. tecnicas= variables, operazionalizacion, inv cualitativa
en el equipo campeon del Apertura '92 jugo varios partidos como volante por la izquierda, pero normalmente hacia dupla adelante con el manteca...y el beto magico de enganche...que jugador el beto por dios!!!
Juicio a los 3 genocidas del mediocampo
No olvidamos. Juicio y castigo
Por la garantia al buen fulbo
es que hoy me encontre una cana en la cabeza....estoy cada vez mas viejo...y me estoy dando cuenta de que ademas estoy cada vez mas intolerante y cabron...
en humanidades haciamos los fiestones, en las aulas del sotano del complejo universitario, la birra era casi gratis ($ 2 la de litro imaginate como saliamos todos de ahi!!), y era un quilombo hermoso...mientras los troskos, se cagaban a trompadas con los de fraja morada y a su vez se cagaban los dos a trompadas con la JP, yo con mis amigos nos encarabamos a las pendejas y la poniamos en las aulas!!! eramos tan jovenes
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
que estudias/estudiabas?