(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:¿Que se le grita a la hinchada rival para agraviarla?. Lo de p*to ahi no corre.
lo unico seguro es que si despues del partido te vas a duchar y te olvidaste el jabon no va a haber problema...en el piso de las duchas va a haber un monton....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
quiero formar la primera celula del Comando "Yo odio a niembro" ... es patetico y el bambino, alonso, latorre, etc...son de terror...donde esta Osama bin laden cuando uno lo necesita?' porque no estrellar un avion en ese estudio de tv???un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Turco-MdQ wrote:quiero formar la primera celula del Comando "Yo odio a niembro" ... es patetico y el bambino, alonso, latorre, etc...son de terror...donde esta Osama bin laden cuando uno lo necesita?' porque no estrellar un avion en ese estudio de tv???
Me adhiero. No te olvides de el bambino pons, liberman, vilouta...Todos una manga de hdep.I Believe in Miracles0 -
El rule y yo estamos averiguando un lugar donde imprimir cds printables y hacer tapas en papel ilustracion (De los boots de sudamerica). Alguien sabe de un lugar no-caro y que queden bien? Pasar data...gracias0
-
No se puede creer lo obscuente, chupamedia, chupaverga que es Latorre, quiere mantener el laburo a mas no poder: la verdad que es asi no fernando, vos fernando que tenés años de trayectoria, vos fernando sabes y asi multiplicar por 4 millones de veces, un idiota total, no fernando vos sabes...0
-
Y Que Querees...pedí Un Cuatro Y Me Trajeron Un Pomelo....no son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:El rule y yo estamos averiguando un lugar donde imprimir cds printables y hacer tapas en papel ilustracion (De los boots de sudamerica). Alguien sabe de un lugar no-caro y que queden bien? Pasar data...gracias
NO TE PIENSO CONTESTAR, POR AMNESICO DE MIERDA PUNTO.no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Y Que Querees...pedí Un Cuatro Y Me Trajeron Un Pomelo....
beshesa feernando beshesa!!!!
gracias a dios que cuando dirigio a boca salio subcampeon, llega a ganar ese torneo y bianchi nunca dirigia a boca...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
OpeningBand4theSun wrote:NO TE PIENSO CONTESTAR, POR AMNESICO DE MIERDA PUNTO.
Pelotudo yo que se que estas online, aparte conectate al msn. Ya se que en la galeria de cabildo, abajo, vos las haces. Pero necesito que me recuerdes los precios...
PD: Me deben quedar 3000000 neuronas nomas...tene paciencia...0 -
-
candresjul wrote:jaja, se notaba mucho no? simpatizante de hillary duff y de Osama Bin laden." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dios no paramos de crear, ahora es jojojo... jojojo. Cuanto talento...0
-
candresjul wrote:Que será de la vida de francescoli?...
y de la vida de Musladini?
y de la vida de Zeoli?
y de la vida de Perazzo?
y de la vida de Percudani?
y de la vida de Pedro Pablo Pasculi?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
candresjul wrote:dios no paramos de crear, ahora es jojojo... jojojo. Cuanto talento...
jojojojojojojojojojoooooooooooooooooooooooo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
y de Cuffiufo, uy ya me acordé y del tapon gordillo? de fabian basualdo? que lterales por dios!!!0
-
Forse non sara una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi quest' avventura
senza frontiere e con il cuore in gola
E it mondo in una giostra di colori
e il vento accarezza le bandiere
arriva un bivido e ti trascina via
e sciogi in un abbraccio la follia
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cieto
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
Quel sognio che comincia da bambino
e che ti porta sempre piu lontano
non e una favola - e diagli spogliatoi
escono i ragazza e siamo noi
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana
E negli occhi tuoi
voglia di vincere
un' estate
un avventura in piu
un avventura
un avventura in piu
un avventura goal!0 -
bah no tanto: pelotudez,JOJOJO JOJOOOOOOOOOJOOOO
ÍT´S ONLY PELOTUDEZ BUT I LIKE IT !!!!!!!!
JOJOJO0 -
grunge78 wrote:Pelotudo yo que se que estas online, aparte conectate al msn. Ya se que en la galeria de cabildo, abajo, vos las haces. Pero necesito que me recuerdes los precios...
PD: Me deben quedar 3000000 neuronas nomas...tene paciencia...no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music