(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1100710081010101210132938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    si si, asi será, te escribi hace un rato a ver como andabas, hoy a la noche seguro nos cruzamos
    ok, ahora reviso mi mail ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Acidgroove wrote:
    candresjul wrote:
    Acabo de conseguir el nuevo disco ....quote]

Buen post.
    Yo tengo el cd tb y lo escuche 2 o 3 veces.
    Sin duda Inside Job y Comatose son los temas que mas me gustaron. Igual despues de escucharlo mas veces seguro voy a ir cambiando...
    Comatose me parte la capocha....

A mi volaron la cabeza life wasted, comatose, y parachutes es un mazaso al corazón, sonó medio bala no?, pero es alimento para el alma, si ya se.. más bala todavia
  • candresjul
    Este tema la rompe, la forma de cantar de cantar de eddie, es una joya
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Che, los que tienen el cd y no lo quieren escuchar hasta el 2 de mayo... piensen: y si dentro de 3 o 4 dias se acaba el mundo?
    Viva PERON Carajo!
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    como anda la gente??? espero que con ganas de hablar de otra cosa que no sea oasis!!! :) con respecto al pelotudo que esta vendiendo el dvd de eso-aquello que se le va a hacer, boludos hay en todos lados...y por estas pampas son mayoria...

con respecto al recuerdo de los dias de adolescente que alguno trajo a este foro invocando el año 1996 ...acabo de ponerme a escuchar uno de mis discos favoritos, que justamente data de ese año...New adventures in Hi-Fi de stipe & cia.....circa 1996...lastima que tenia tanto acne...pero igual no empaña el maravilloso recuerdo de esos dias de adolescencia...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • candresjul
    Ya fue lo mire al mp3, nos miramos, el me miró... yo le sonreí con cara de guacho no me vas a hacer caer y 23 segundos después ya estaba hasta las manos rendido a los pies de pearl jam y de internet, larga vida a ambos, asi fue la historieta
  • candresjul
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    New adventures in Hi-Fi de stipe & cia.....circa 1996...lastima que tenia tanto acne...pero igual no empaña el maravilloso recuerdo de esos dias de adolescencia...

ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!
  • grunge78
    Acidgroove wrote:
    Che, los que tienen el cd y no lo quieren escuchar hasta el 2 de mayo... piensen: y si dentro de 3 o 4 dias se acaba el mundo?

Me garcho a todas, me chupo todas las birras que pueda, me morfo todas las pizzas, etc...pero lo ultimo que haria es bajarme el disco de pearl jam. Espero al 2/4.
  • candresjul
    Yo decia lo mismo pero no aguanté, terminé enroscadisimo con 13 mp3´s cuando me pusé a pensar ya era tarde, me dolía hasta el alma
  • candresjul
    Parachutes es una balada increible, escuchen aunque sea solo esa, es un antes y un despues en The pearl jam history!!!!
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Igual eso es solo life wasted, podrías entrarle german, una picadita de la gran comida que te espera al escuchar el disco

Yo diria que saques ese link de ahi urgentemente, porque no es material legal y menos postearlo aca...pasalo con carpa por msn o por pm...
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    1) al que vende "eso" es un idiota, pero bue.
    2) yo hace 10 años estaba en 2do grado:P tenia solo 7 añitos:)
    3) para calmar mi ansiedad, esuche solo 2 temas del nuevo disco, quisiera escuchar algunos mas pero prefiero esperar.
    4) si el mundo explotara en 3 o 4 días haría algunas cosas que uno dijo por ahí antes:P
    5) oasis: vi una parte anoche en la viola, no me llamó mucho la atención, además oasis no me gusta:P
    6) Buru sabes q el finde me pasó algo parecido, yo iba caminando con un amigo y veo a 2 negros corriendo y atras una mina gritando "me robaron!", yo como tengo lumbalgia no podia correr, pero fuimos por el mismo lado por donde había ido la piba, y cuando estabamos caminando veo un monedero, adentro había 250$, el documento de la piba y unas llaves. tratamos de seguirla lo maximo q pudimos pero como no podia correr se me dificultaba, en un momento la vemos a la piba q vuelve y le digo, a vos t afanaron recien?, y me dice si, ahi los agarraron, pero no tenian mis cosas, y le digo yo encontré este monedero supongo q debe ser tuyo, y me dice gracias, no lo puedo creer, y se puso a llorar. Fue un momento groso ver a la mina ahi llorando. En cuanto a los chorros, los agarraron unos patovicas y los cagaron a piñas, despues llamaron a la policia y se los llevaron

PD: Buenos días para todos!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:

jajaja!! yo soy optimista
    no se puede acabar el mundo, en agosto tengo el Reading festival.

Y si se acaba:
    a) si tengo preaviso me encargo de escuchar el disco
    b) si no hay preaviso, no voy a estar acá para lamentarmelo
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    En cuanto a los chorros, los agarraron unos patovicas y los cagaron a piñas, despues llamaron a la policia y se los llevaron

Que lindo, ojala los hubieran matado a golpes a esos hdp...

PD: Si willem soy Facho!
  • Buru
    grunge78 wrote:
    ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!

me encanta New Adventures, si bien la crítica creo que en su momento no fue de las mejores (pero ellos que saben, eh?) ;)

Leave... ese tema me encanta
    Electrolite tb obvio
    y tampoco se puede acabar el mundo, todavía no vi REM en vivo!!
    Yo soy buena con el mundo, asi que espero que él sea bueno conmigo
    :D
  • Buru
    Fede_fco wrote:

6) Buru sabes q el finde me pasó algo parecido, yo iba caminando con un amigo y veo a 2 negros corriendo y atras una mina gritando "me robaron!", yo como tengo lumbalgia no podia correr, pero fuimos por el mismo lado por donde había ido la piba, y cuando estabamos caminando veo un monedero, adentro había 250$, el documento de la piba y unas llaves. tratamos de seguirla lo maximo q pudimos pero como no podia correr se me dificultaba, en un momento la vemos a la piba q vuelve y le digo, a vos t afanaron recien?, y me dice si, ahi los agarraron, pero no tenian mis cosas, y le digo yo encontré este monedero supongo q debe ser tuyo, y me dice gracias, no lo puedo creer, y se puso a llorar. Fue un momento groso ver a la mina ahi llorando. En cuanto a los chorros, los agarraron unos patovicas y los cagaron a piñas, despues llamaron a la policia y se los llevaron

PD: Buenos días para todos!

Muy loco! Ahí ya tenés la buena acción del día. :)
    A mi todavía no me respondió la chica, capaz piensa que es un scam/robo!
  • Buru wrote:
    me encanta New Adventures, si bien la crítica creo que en su momento no fue de las mejores (pero ellos que saben, eh?) ;)

Leave... ese tema me encanta
    Electrolite tb obvio
    y tampoco se puede acabar el mundo, todavía no vi REM en vivo!!
    Yo soy buena con el mundo, asi que espero que él sea bueno conmigo
    :D

LEAVE ES ALTO TEEEEMAAAA...UN LOOP CONSTANTE QUE TE TALADRA LA BOCHA MIENTRAS MIKE DIBUJA MELODIAS....EXCELENTEEEEEEEE!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    grunge78 wrote:
    Yo diria que saques ese link de ahi urgentemente, porque no es material legal y menos postearlo aca...pasalo con carpa por msn o por pm...

si queremos cerrar el thread nada mejor que empezar a poner links a temas de pj que aun no han salido a la venta, genial idea

o sino le mandas un pm a kat para que lo cierre y listo
    Make records, not war...