Pearl Jam in Chile

1329330332334335518

Comments

• GhostChile wrote:
    Tenemos Roger Waters en marzo!! y lo mejor: The Who teloneado por Foo Fighters en Bs. Aires el 17 de marzo!!! la raja!!

Siiiiii, Roger el 28 de Marzo, ojala Gilmoure atinara a darse una vueltecita por estos lares weon...
  • ooohhhhh,.....la zoooorrraa,.....q vengan ,..q vengan,..q nadie los detengas,..!!!!!!
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

http://www.myspace.com/delonelyman
  • Blanki
    Blanki Posts: 315
    GhostChile wrote:
    Tenemos Roger Waters en marzo!! y lo mejor: The Who teloneado por Foo Fighters en Bs. Aires el 17 de marzo!!! la raja!!

Puta si, ojala q se den una vueltecita The Who con Foo Fighters.... me entere hoy q venian pa argentina.
    Hablando de proximos recitales, alguien sabe en que quedo la venida de Velvet Revolver que habian dicho en Rockaxis?
    23 Nov 05 - Santiago, Chile
    Come back to SA!!!!
  • GhostChile wrote:
    Ah, gracias al que dio el dato del caracol Vips pa enmarcar .. precios bastante buenos.

De nada...
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • solat_girl
    solat_girl Posts: 1,498
    El thread estaba en la segunda página :(

Como a algún productor chileno no se le va a ocurrir traer para acá a The Who...

Estaba viendo las fotos de la italian leg, que país más hermoso, que envidia por todos los que fueron a ver los shows y aprovecharon de quedarse de vacaciones, por favor que este grupo siga haciendo giras cuando yo esté trabajando y gane plata :o

Pd: Feliz cumpleaños chinobaeza!
  • Blanki
    solat_girl wrote:
    Pd: Feliz cumpleaños chinobaeza!
    Tai de cumple chino? Felicidades!!!!
    Come back to SA!!!!
  • Acá estoy, solat_girl, no soy muy activo en el foro (13 posts desde mayo del 2005…) pero acá estoy. Hola a todos, viva Chile mierda!
    "He made it to Santiago, had a smoke in a tree…"
    Given To Fly (Chile, nov 23rd)
  • Felicidades a chino cumpleañero!!

Por algo se habla fuerte de una especie de touring band 2006, pero con 5 canciones de cada una de las 5 ciudades italianas. Según las fanviews, hay equipos grabando, contratados por J records, no por los perlas. Con equipamiento más profesional que el que graba TODOS los conciertos. Ahh, y el alcalde de Pistoia (que gran lugar para concierto, en una plaza!!!) dijo que le habían pedido autorización para filmar la ciudad y hacer entrevistas.

Estaba bajando los torrents de Jason A, pero quedaron pegaos en 8% o 10%, no tengo seeders.... A ver si en la junta audiovisual, hacemos un "spread the jam" :)
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Gracias a todos!!!...cada dia me siento mas viejo!!!
  • solat_girl
    chileanmen wrote:
    Felicidades a chino cumpleañero!!

Por algo se habla fuerte de una especie de touring band 2006, pero con 5 canciones de cada una de las 5 ciudades italianas. Según las fanviews, hay equipos grabando, contratados por J records, no por los perlas. Con equipamiento más profesional que el que graba TODOS los conciertos. Ahh, y el alcalde de Pistoia (que gran lugar para concierto, en una plaza!!!) dijo que le habían pedido autorización para filmar la ciudad y hacer entrevistas.

Estaba bajando los torrents de Jason A, pero quedaron pegaos en 8% o 10%, no tengo seeders.... A ver si en la junta audiovisual, hacemos un "spread the jam" :)
    Sería bueno ese italian touring band, ya que lamentablemente no tuvimos uno sudamericano.

Sobre los Jason A deberíamos organizarnos para juntarlos todos, sé que bystanderx tiene algunos por ejemplo y los que falten los bajamos nosotros y depués los copiamos todos.
    hackand wrote:
    Acá estoy, solat_girl, no soy muy activo en el foro (13 posts desde mayo del 2005…) pero acá estoy. Hola a todos, viva Chile mierda!
    Bueno Bienvenido! no me acuerdo si alguna vez habías posteado acá.
    Siii Viva Chile :)
  • Blanki
    Me pillo la tecnologia... tengo un problemilla con los FLAC... como cresta los paso a cd de audio? Tengo el Nero Express 6... lei por ahi q necesito el 7, o no? ademas, pa escucharlos en el wmp me hace el medio atao.... como lo hago?
    PD: no me digan q ocupe el winamp xq me carga :p
    Come back to SA!!!!
  • Selma
    Selma Posts: 374
    Por que hablan tantas cosas justo cuando yo no estoy, siempre tengo que leer como ochomil páginas!!
    TATOOS: Un excelente tatuador es Gabriel PUAS en Portal Lyon (lo recomiendo altamente, a mi literalmente me restauró el que tengo)
    ITALIAN LEG: UFF!!! Eddie ama Italia ... (malditos suertudos).
    JUNTA: Ya tengo anotado Sábado 30. ¿Dónde vendría siendo la cosa?
    2005 Santiago, Chile x2
    2011 La Plata, Argentina
    2011 Santiago, Chile
    2011 Lima, Perú
    2012 Praga, República Checa
    2012 Berlin, Alemania x2
    2013 Sao Paulo, Brasil
    2013 Buenos Aires, Argentina
    2013 Santiago, Chile
    2015 Santiago, Chile
    2015 La Plata, Argentina
    2018 Santiago, Chile x2

• solat_girl
    Selma wrote:
    TATOOS: Un excelente tatuador es Gabriel PUAS en Portal Lyon (lo recomiendo altamente, a mi literalmente me restauró el que tengo)
    Gracias por el dato.

Si alguién conoce otro lugar, recomendaciones son bienvenidas.
  • coleon
    coleon Chile Posts: 195
    Blanki wrote:
    Me pillo la tecnologia... tengo un problemilla con los FLAC... como cresta los paso a cd de audio? Tengo el Nero Express 6... lei por ahi q necesito el 7, o no? ademas, pa escucharlos en el wmp me hace el medio atao.... como lo hago?
    PD: no me digan q ocupe el winamp xq me carga :p

Lamentablemente tienes que usar el Winamp.
    Por lo menos la unica forma qeu yo conozco es bajando un plugin de la pagina de winamp y eso es todo
    No se por que no te gusta ... es mas liviano y mas versatil que el WMP... ademas no usa los estupidos DRM y eso si que es bueno... hay que apoyar todo lo que no use DRM
    22/11/2005 Santiago, Chile
    23/11/2005 Santiago, Chile
    16/11/2011 Santiago, Chile
    6/4/2013 Santiago, Chile
    4/11/2015 Santiago, Chile
    11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
    13/3/2018 Santiago, Chile
    16/3/2018 Santiago, Chile
  • Blanki
    coleon wrote:
    Lamentablemente tienes que usar el Winamp.
    Por lo menos la unica forma qeu yo conozco es bajando un plugin de la pagina de winamp y eso es todo
    No se por que no te gusta ... es mas liviano y mas versatil que el WMP... ademas no usa los estupidos DRM y eso si que es bueno... hay que apoyar todo lo que no use DRM

Ehm.... y que vendria siendo DRM?
    Pero pa grabarlos como lo hago???
    Come back to SA!!!!
  • solat_girl wrote:
    Gracias por el dato.

Si alguién conoce otro lugar, recomendaciones son bienvenidas.

hay un chino q tatuaba a Alfredo Levin,..el wn trabajaba en providencia,...ni idea q lokal,.pero mándale un mai a Alfredo,..y kgao de la risa te cuenta,..
    el mail sale en http://www.rockaxis.com ,....aunq demás alguién kcha el nombre del loko
    22 nov. Santiago
    23 nov. Santiago
    25 nov. Buenos Aires
    26 nov. Buenos Aires

http://www.myspace.com/delonelyman
  • coleon
    Bystanderx wrote:

Que risa pense que era una razon por la que deberiamos ir a Berlin...
    onda por las minas.. o por mmm la arquitectura.. jajaja no se po..
    Why go Berlin = Por qeu ir a Berlin....
    6/4/2013 Santiago, Chile
  • coleon wrote:
    Que risa pense que era una razon por la que deberiamos ir a Berlin...
    onda por las minas.. o por mmm la arquitectura.. jajaja no se po..
    Why go Berlin = Por qeu ir a Berlin....

jajajajajajajajaja con la media vena
  • coleon
    Blanki wrote:
    Ehm.... y que vendria siendo DRM?
    Pero pa grabarlos como lo hago???

Los DRM son las protecciones qeu le estan poniendo a las canciones qeu descargas para qeu no puedan ser transferidas... o grabadas más de una cierta cantidad de veces.
    Una de las gracias de los MP3 que "compramos" en la pagina de PJ es qeu son SIN ningun tipo de DRM por lo que podríamos HIPOTETICAMENTE prestarsela a alguien o grabarla la cantidad de veces qeu queramos en CD o en nuestros reproductores.

Segundo... tu duda de como grabarlos...
    aqui te dejo un link y te voy a PM otros:

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=214118
    6/4/2013 Santiago, Chile