(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:o sea que horacio puede ir tras la rejas
Tendré que exiliarme a la brevedad?0 -
Vedderman74 wrote:o sea que horacio puede ir tras la rejas
No se si tras las rejas, pero algún quilombin capaz:p
Igualmente no es él solo "Con las acciones iniciadas se vieron afectadas algunas empresas . Los números de IP detectados fueron de las PC de las compañías donde los empleados, aprovechando el acceso a Internet por banda ancha, intercambiaban música a través de servicios P2P ilegales y sus empleadores debieron responder económicamente por esta acción."0 -
eleo, que manera de reirme ayer, por dios, jamás me había tentado asi0
-
horacio wrote:El problema es que no va a ser el único tema por el cual puedo terminar así, sino que se agrega que Fede va a sacar el registro con 17 años por lo cual el responsable también soy yo.
Tendré que exiliarme a la brevedad?
Buee, tampoco es para tanto, yo soy responsable al volante, vos me viste.0 -
Fede_fco wrote:"Con las acciones iniciadas se vieron afectadas algunas empresas . Los números de IP detectados fueron de las PC de las compañías donde los empleados, aprovechando el acceso a Internet por banda ancha, intercambiaban música a través de servicios P2P ilegales y sus empleadores debieron responder económicamente por esta acción."
Che Brancatella...que onda?0 -
dimanzoa wrote:Buenas: Luca o Dante viene con atraso. Se acaba de ir la madre al medico a ver como viene la mano. Asi que esta tarde estoy en casa de niñero de Luciana, mi otra hija.
Aprovechando eso, en un rato subo algo al gmail.
Buenas tardes a todos.
Suerte a todos con esta nueva llegada a la flía.
Podemos ir todos tras las rejas...
Gracias Horacio. Ya hablé con mi vieja hoy que está en el hospital, está todo en orden para la operación que es a las 20 hs. Visitas no le han faltado al viejo, asi que creo que los mantuvieron entretenidos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:eleo, que manera de reirme ayer, por dios, jamás me había tentado asi
Bienvenido al grupo, en el cumple de Ele también me agarró un ataque de risa:D estuvo muy bueno0 -
Fede_fco wrote:
voy a dejarme de joder, ya que no quiero que a mi viejo lo marroneen en la carcel de batan porque yo me baje el ultimo de neil young...
basta de pirateria muchachos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
marinita, la escalada estuvo exelente, fui a barker, cerca de tandil, donde filmo el viedoclip la renga...
muy buenas paredes, practicamos mucho poner clavos, que por cuestiones economicas hacia tiempo no usabamos..mucho rappel (especialmente aereo, ya que encontramos un techo con una caida de uns 20 mts...que era impresionante!!) y disfrutar la vida al aire libre con los muchachos, que por cuestiones de flia, laburo, etc. cada vez nos vemos menos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Coronemosla reina de la risa y mandemosla a que haga prensa por el conflicto de las papeleras a algún lado del mundo.0
-
candresjul wrote:Coronemosla reina de la risa y mandemosla a que haga prensa por el conflicto de las papeleras a algún lado del mundo.
Yo sospechaba que eras terrorista...:D0 -
jaja, se notaba mucho no? simpatizante de hillary duff y de Osama Bin laden.0
-
Deje en el Gmail Meat Puppets y algo de Pier.I Believe in Miracles0
-
como es la contraseña que no puedo entrar? quiero pensar que la cuenta es pjargentina, por que sino dificil que entrara..0
-
0
-
Fede_fco wrote:
Paso. Sabes lo que debe ser ir a cabecear un corner en estos campeonatos?I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music