(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Fede_fco wrote:Ah, bue igual sigo en la misma, prefiero dejar el alcohol que las mujeres.
UNA BIRRA JAMAS TE VA A ROMPER LAS PELOTAS NI PREGUNTAR POR QUE NO LA LLAMASTE NI PORQUE LLEGASTE TARDE DE ESTAR CON LOS PIBES NI EN QUE PUTERIO GASTASTE LA GUITA NI TE VA A PEDIR QUE BAJES EL VOLUMEN CUANDO ESCUCHES PEARL JAM NI TE VA A HACER QUILOMBO PORQUE TE TOMES OTRA BIRRA DE OTRO COLOR OTRA MARCA O LO QUE SEA, ETC ,ETC25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
zants wrote:Buenas! Si si, llegó Pearl Jam a Punta Gorda. Muy lindo, y el boot está bueno.
El Single Otoñal sigue sin llegar.
Muy salado el setlist de anoche. Mamasan al revés, temasos en la conclusión..la verdad que es un must buy!
Jeff la cagó mal en Hail Hail, nada de cuerdas desafinadas. La cara de Eddie es increible...lo dice todo.
El foro anda lento. Y yo tengo que estudiar, así que hasta la tarde.
Santiago, tu post me impulso a llamar a casa a consultar si por casualidad había llegado un paquete (podría haberlo supuesto pero dada la GRAN extensión de Montevideo en superfecie probablemente me estaría llegando en alrededor de 3 semanas). Pero me equivoque y mi hermano me acaba de confirmar que el paquete está en casa.
(Salvo que el 10c me humbiera mandado otra cosa, el simple de invierno queda descartado porque por la descripción el paquete no es finito).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:UNA BIRRA JAMAS TE VA A ROMPER LAS PELOTAS NI PREGUNTAR POR QUE NO LA LLAMASTE NI PORQUE LLEGASTE TARDE DE ESTAR CON LOS PIBES NI EN QUE PUTERIO GASTASTE LA GUITA NI TE VA A PEDIR QUE BAJES EL VOLUMEN CUANDO ESCUCHES PEARL JAM NI TE VA A HACER QUILOMBO PORQUE TE TOMES OTRA BIRRA DE OTRO COLOR OTRA MARCA O LO QUE SEA, ETC ,ETC
tenes razon, ademas siempre vas a ser siempre el primero en destapar esa cerveza, a una mina no. ademas la cerveza no tiene madre, por ende no tenes suegra:D
EDIT por ahora a quien le llego el cd? y a quienes no?, a mi no me llego0 -
Fede_fco wrote:tenes razon, ademas siempre vas a ser siempre el primero en destapar esa cerveza, a una mina no. ademas la cerveza no tiene madre, por ende no tenes suegra:D
en la 2da oracion tenes razon25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:ya te dije que tires esa pc a la mierda, antes no tenia sonido en los parlantes y ahora te cambian la maquina por una peor... por que no te echan y listo??
Ni lo digas, encima contrataron a otra chica, empezó el martes, así que...
Igualmente ya me dieron algunas ideas para deshacerme de la empleada nueva y de esta computadora de porqueria. Y que todo parezca un accidente.0 -
Fede_fco wrote:tenes razon, ademas siempre vas a ser siempre el primero en destapar esa cerveza, a una mina no. ademas la cerveza no tiene madre, por ende no tenes suegra:D
EDIT por ahora a quien le llego el cd? y a quienes no?, a mi no me llego" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
matete wrote:Ni lo digas, encima contrataron a otra chica, empezó el martes, así que...
Igualmente ya me dieron algunas ideas para deshacerme de la empleada nueva y de esta computadora de porqueria. Y que todo parezca un accidente.
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
matete wrote:Ni lo digas, encima contrataron a otra chica, empezó el martes, así que...
Igualmente ya me dieron algunas ideas para deshacerme de la empleada nueva y de esta computadora de porqueria. Y que todo parezca un accidente.
la chica nueva venia con serrucho?
bueno, si te echan asegurate de que le guste PJ y que se meta en el foro....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Gracias Guillermo por esa joya y Rony por sacarnos esa duda:D!0
-
eleonora wrote:jajaja esa personalidad tuya no la tenia... pareces una chica "buena"...
Pero no te preocupes yo tambien pense lo mismo cuando llego mi compañera nueva y salio todo bien:)
Tengo mas tiempo ahora que antes...
La estas haciendo pagar derecho de piso?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:La estas haciendo pagar derecho de piso?
no me molesta cuando estoy de mal humor
... no puedo pedir mas
pd: Ahora esta "trabajando"" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acabo de llamar al hogar, todavía no hay cd.......
pero si ya les llegó a los hnos uruguayos no puede faltar mucho!
Yo cuando entré aca era para reemplazar a alguien (aunque esto nunca me lo dijeron, en ppio era una pasantía de 3 meses y chau) asi que fui la "nueva", pero de a poco me los gané a todosy me quedé...
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Acabo de llamar al hogar, todavía no hay cd.......
Yo cuando entré aca era para reemplazar a alguien (aunque esto nunca me lo dijeron, en ppio era una pasantía de 3 meses y chau) asi que fui la "nueva", pero de a poco me los gané a todosy me quedé...
Y con respecto a la palta en cualquier momento llega esta atenta" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo tengo que hacer pasantía en el hospital de niños, me mandan del colegio, pero estoy en la parte "informatica", asi que voy a estar con una pc, espero que tenga internet:)0 -
Sinceramente, espero que no les demoren lo que a nosotros los x-mas singles. (Piensen en cuando los recibieron y por acá todavía nada).If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:jajaja es macanuda, se banca la musica que yo pongo , me ayuda y
no me molesta cuando estoy de mal humor
... no puedo pedir mas
pd: Ahora esta "trabajando"
Acá hay algo parecido, la diferencia es que esta persona pone la radio sin importar lo que estén pasando (por suerte estoy en la oficina de en frente)
If you follow every dream
You might get lost0 -
eleonora wrote:jajaja esa personalidad tuya no la tenia... pareces una chica "buena"...
Tengo mas tiempo ahora que antes...
De buena solo tengo la cara, jaja.
Y vedderman, entrar al Foro es un requisito necesario para cubrir el puesto que ocupo (por ahora). Asi que de no estar yo, seguro postea ella.0 -
Vortex wrote:Acá hay algo parecido, la diferencia es que esta persona pone la radio sin importar lo que estén pasando (por suerte estoy en la oficina de en frente
)
peor yo que tengo que agunatar a mi hermano escuchando hip hop todo el dia!!! y encima canta!! en cualquier momento le tiro una granada en la pieza...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music