(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Conta bien como fue la anecdota para los que no estuvimos.
Ella se reía por que Seba estaba sentado al lado de una mina que le jodia el humo del cigarrillo, y en un momento Seba se sentó al lado de ella y la mina al minuto y medio se levantó y se fue. Seba después tmb se fue(no se a dodne) y 3 minutos después apareció la mina, y cuando apareció Seba estaba re serio:D jajajaja yo mas que nada me reía de la risa de Ele pero la situación ayudaba jajajajaja
Es una boludez pero la situación fue muy graciosa0 -
Fede_fco wrote:Yo estaba sentado al lado de Eleonora, y se empezó a reir y a mi me daba gracia la risa de ella y me empezé a reir tmb.
Ella se reía por que Seba estaba sentado al lado de una mina que le jodia el humo del cigarrillo, y en un momento Seba se sentó al lado de ella y la mina al minuto y medio se levantó y se fue. Seba después tmb se fue(no se a dodne) y 3 minutos después apareció la mina, y cuando apareció Seba estaba re serio:D jajajaja yo mas que nada me reía de la risa de Ele pero la situación ayudaba jajajajaja
Es una boludez pero la situación fue muy graciosa
PD:Muy lindos todos los regalos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:No confundamos las cosas...lo de matete era en caso de preferencia entre inicializarte a vos o a ella...cosa que no sucedio ni sucedera...como dijo Rony...ya paso la oportunidad.
y con esas minas no habia preferencia de inicar a una o a la otra? o ya las habian iniciado?:D0 -
a este paso me parece que muy pronto ele me va a pasar en postsI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Perdón que interrumpa este cacho de cultura...pero vieron a Eddie cantando en el partido de los Cubs?...
PD: si ya se...totalmente colgada, pero bue...:DBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
rosetta_st wrote:a este paso me parece que muy pronto ele me va a pasar en posts" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pistoncito wrote:Acabo de bajar el audio del 9 del Youkan. El tamaño y la espera valen la pena. Salvo un infradotado (al que quizás le deba poder escucharlo) que grita wohhoo durante inside job, el sonido está muy bien. Y el recital viene muy bien. Lo que daría por una tarjeta de crédito con 10 dólares para bajarlo oficial.
pd: yo tambien quiero una tarjeta de credito!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
eleonora wrote:Todavia me falta mucho Ross!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Yo estoy bajando ese Show tambien pero todavia esta en un 47% ... Resulta que ayer apague el pc... Esta noche la dejo encendida a ver si avanza mas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rosetta_st wrote:siempre hay uno de esos que grita algo en el momento menos indicado, como uno en philly 2000 que pedia todo el show sonic reducer, todo bien, pero que se callara un poco!
Que gente molesta, en el boot de Rio de Janeiro tambien hay unos idiotas que gritan siempre "vamos carajo", "seh mierda!" y cosas asi...INSOPORTABLES...cagaron el boot0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music