eso ya lo entendí, pero vos planteaste un condicional incompleto posterior a esa afirmación, y a mi me dió curiosidad de saber como se completaba esa condición.
LIBRA: negocios: Su viejo amigo "Siete" (apodo que recibió en calidad de sietemesino) debuta de jockey en Palermo y ud apuesta 20 pesos que pierde al salir anteúltimo su caballo. Luego invita a cenar a "Siete" que alegando falta de hambre en 45min. se baja botella y media de Legui y 3/4 litro de Cynar con soda, y sacando de su bolso una 9mm. lo invita a cortar un camión de Nobleza Piccardo, debe decidir con calma, si todo sale mal, en Olmos los Jockey desfilan y el caballo es usted. AMOR: Llega la primavera y Love is in the air. Su prima y tres amigas (dos de las cuales rajan literalmente el pavimento) lo invitan de picnic a Pereyra, su dealer le obsequia buen material y llega, arma e invita,pero ante la negativa general femenina ud.pasa a ser observado cual leproso, y fuma solo, confía en el karma que le otorga el estar high, pero se transforma en pánico cuando huele que está fumando pino, y a la 3er seca le pega como Rocky al ruso, dejándolo en coma con los ojos abiertos, despierta 4 hs. mas tarde porque tiene ensayando al lado a la murga "Los matracas de Ensenada" SALUD: Estres. su barrio es peligroso y cada noche se oyen cuetes, contengase de intervenir en cada conflicto, no es recomendable en absoluto insultar a las madres de los policías en condición de rehén. Controle su ansiedad, si bien le sobran 4 bengalas y están prohibidas en espectáculos, tampoco es civilizado prender una en la cola de la panadería. SORPRESA: Lo confunden con Pedro Catalano.
, y fuma solo, confía en el karma que le otorga el estar high, pero se transforma en pánico cuando huele que está fumando pino,
me gusto eso de andar fumando pino
aca en la plata estan vendiendo ,en un local de una galeria el dvd del 26, el pibe me dijo que son 2 dvds y que esta entero, lo malo es que sale 25 pesos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Buen Fin De Semanaaaaaa!!!, Hoy Reunion Jammera Con Rony...como Zants No Puede...digo Yo Que Veremos Alguna Cosita Interesante Que Otra....sobre Todo....."esoooooooo". Abrazos.
En realidad, lo de "eso" fué solo una entrega (discreta como se pidió por acá en una oportunidad), luego vimos un rato un dvd de Radiohead, cerveza, pizza, charla, etc. Acordamos que deberían de venirse para acá para que podamos hacer reuniones más numerosas y que no seamos siempre entre 2 y 3 personas.
(eso si, acá no hay stellas así que si traen no nos vamos a enojar)
Bueno, iba a poner el ya clásico "cerveza gratis" pero bueno, les dejo un link por si alguien aún no lo vió de una petición que hay en The Porch para que vuelvan a editar los bootlegs en cd como hacían antes (aclaro que no es un pedido para que dejen de hacerlo en mp3 sino que tan solo es para que a los que preferimos los cd´s nos vuelvan a dar la opción de comprarlos).
A quienes puedan colaborar firmando la petición gracias y a los otros tb aunque en menor medida claro está
perdon...yo conozco personal y muy cercanamente a un Federico que cumple el 21 de dic. y es fan de pearl jam....mas te vale que no seas vos y si sos vos devolveme el bennaroya, ganso!
no soy yo, no tengo ningun bennaroya:S:S es mas ni idea q es:S
El regreso de Frusciante "sano" cagó a los Peppers, se ve que el agua mineral afectó sus neuronas musicales. Sus discos como solista también son decepcionantes...
frusciante es un groso, más allá de si gusten o no by the way o californication.
y los discos solistas de frusciante están re-buenos. y eso sí no se discute.
al carajo.
y pensar que te llevé a tu casa, sebas... no sabés como duelen tus palabras. las podría haber esperado de cualquier otro gomazo, como fede o germán, pero de vos no...
frusciante es un groso, más allá de si gusten o no by the way o californication.
al carajo.
y pensar que te llevé a tu casa, sebas... no sabés como duelen tus palabras. las podría haber esperado de cualquier otro gomazo, como fede o germán, pero de vos no...
Eeehh, me alegro de q te guste lo solista de Frusciante (al q considero un groso y q me desilusiono mucho q no ver la 1ª vez q vinieron), porq de echo la misma desilusion me lleve cuando compre su 2do cd (only water...), por tener un tema discreto... Y TODO EL RESTO DEL CD IGUAL A ESE!! Al 1ro no lo escuche, pero John mismo dijo q fue un chorizo q hizo para poder comprar heroina...
Con respecto a como cambio... acaso no puede cambiar como toca?
Definitivamente y lejos prefiero lo de BSSM.
Por supuesto q es el mejor guitarrista q tuvo RHCP, igual mi orden es Frusciante, Slovak (me hubiese gustado ver q hacia si vivia un poco mas), Navarro (es bueno, pero casi destruye al grupo) y por ultimo Marshal (q lo parta un rayo dondequiera q este, por amargo)
Son gustos y opiniones.
Por ejemplo yo tambien considero q Abbruzzese era quien mas me gustaba como tocaba, pero son los cds donde esta Irons los q prefiero, sin quitar q Cameron (re-capo, ojo) llego a PJ cuando Jack ya no podia serguir el tren de la banda... como tambien le paso al 2do David y lo fueron, Krushen solo los saco del paso.
No me puteen, por que tal vez les parezca poco importante y colgado, pero hoy ví el DVD entero del 26/11 y vi mi pequeña banderita de Argentina.....que emoción, nunca lo imaginé
No me puteen, por que tal vez les parezca poco importante y colgado, pero hoy ví el DVD entero del 26/11 y vi mi pequeña banderita de Argentina.....que emoción, nunca lo imaginé
¿Por que poco importante?
Bienvenido.
Eso si, tené en cuenta de que por un tema de discresión lo llamamos "eso"
Yo no me vi ni un cachito, pero lo q vi groso es la mano de mi hermano.(aparece 0.5 seg)
Es por la remera negra q Mike levanta del piso, extiende y observa (se bien el diseño, lo q lo hace prueba de q es la remera posta) y despues tira al publico. Se ven un monton de manos subiendo como en un lateral de rugby (line out es?), la de mi hermano aparece ese instante, se eleva medio cm mas y la ataja. A mi eso me agrado mucho, mi bro se volvio loco.
Jajaj!!
al carajo.
Frusciante es un groso, sí. Californication me cansó rápido y By The Way decididamente no me gustó. ¿Discos solistas de Frusciante están re-buenos? Naaaa, eso sí no se discute. ¿Mis palabras duelen? Escuchar que "VS es el disco más flojo/peor de Pearl Jam" duele... (jaja, el archivo no perdona acá). Y sin embargo me subí a tu auto para que me trajeras a casa y te agradecí y todo...;)
Escuchar que "VS es el disco más flojo/peor de Pearl Jam" duele...
¿Alguien dijo eso aca? Caramba...Es mi preferido junto a TEN y Vitalogy...igual se me hace dificil elegir un disco por sobre otro. De lo unico que estoy seguro es que Binaural es el que esta ultimo en la lista. Pero con cada nueva escuchada me va gustando mas.
...y pensar que te llevé a tu casa, sebas... no sabés como duelen tus palabras. las podría haber esperado de cualquier otro gomazo, como fede o germán, pero de vos no...
idiota.
(Del lat. idiōta).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
5. Willem Release.
De lo tan pero tan bueno que estuvo, ni siquiera hicimos comentarios al respecto...
Liam sos un AMARRRRRRGO poser, dedicate a las pasarelas
y no tenés voz, tu hno Noel cantá mucho mejor y le pone un poco más de onda.
Duelo Liam-Noel:
Noel: 48
Liam: -10
Bajo el volumen a mi gusto, y poca alma/emoción
Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
Review: Me gusto el show (bah me gustan sus canciones). Liam no existe, es pura pose, y la voz ni la escuche. Noel sigue siendo oasis indiscutiblemente. El hijo de Ringo LA PARTIÓ! Me gusto mucho como toco los temas del ultimo disco y como respeto las versiones de los discos anteriores. El setlist me gusto, tocaron los temas del ultimo disco que mas me agradaban (faltaron 2 a mi gusto), y NO tocaron supersonic (igual lo habian tocado en el 98 ), NO tocaron nada de Be Here Now si no recuerdo mal (es un discazo).
La gente MUY idiota, fue un show muy tranquilo, estaba a 10 metros re pancho, mucho mas tranka que U2 y Franz en el Luna. Mucha pendejita ricachona, muchas con nada de rock encima, mucho "fashion" (ya parezco leandro con sus criticas del acople).
Acquiesce fue impresionante, y el cierre con My Generation es verdad que casi nadie conocia de que se trataba eso y que tema era.
El sonido me gusto donde yo estaba (medio a 10 metros de la valla), pero la voz fue lo peor lejos, no existió. La organizacion fue pesima, como ya estamos acostumbrados, el ingreso fue cualquiera.
Cortisimo show, para atras eso, le falto mucho rock, cero onda...solo fui a disfrutar las canciones.
Review: Me gusto el show (bah me gustan sus canciones). Liam no existe, es pura pose, y la voz ni la escuche. Noel sigue siendo oasis indiscutiblemente. El hijo de Ringo LA PARTIÓ! Me gusto mucho como toco los temas del ultimo disco y como respeto las versiones de los discos anteriores. El setlist me gusto, tocaron los temas del ultimo disco que mas me agradaban (faltaron 2 a mi gusto), y NO tocaron supersonic (igual lo habian tocado en el 98 ), NO tocaron nada de Be Here Now si no recuerdo mal (es un discazo).
La gente MUY idiota, fue un show muy tranquilo, estaba a 10 metros re pancho, mucho mas tranka que U2 y Franz en el Luna. Mucha pendejita ricachona, muchas con nada de rock encima, mucho "fashion" (ya parezco leandro con sus criticas del acople).
Acquiesce fue impresionante, y el cierre con My Generation es verdad que casi nadie conocia de que se trataba eso y que tema era.
El sonido me gusto donde yo estaba (medio a 10 metros de la valla), pero la voz fue lo peor lejos, no existió. La organizacion fue pesima, como ya estamos acostumbrados, el ingreso fue cualquiera.
Cortisimo show, para atras eso, le falto mucho rock, cero onda...solo fui a disfrutar las canciones.
Quería agregar que el hijo de Ringo le puso toda la onda y la partió
y lo de la gente, ni hablar... un DESASTRE!
para entrar: 1 hora 40 minutos - cualquiera
No la pasé mal en si, pero no sali diciendo que show!
El show para mi fue un 5-6 (un mejor sonido hubiera ayudado)
¿Alguien dijo eso aca? Caramba...Es mi preferido junto a TEN y Vitalogy...igual se me hace dificil elegir un disco por sobre otro. De lo unico que estoy seguro es que Binaural es el que esta ultimo en la lista. Pero con cada nueva escuchada me va gustando mas.
El Binaural es como el vino, mientras más tiempo que lo tenés (si estuviste sin escucharlo), mejor suena.
Comments
con agua caliente
tengo la espuma
y una tetona
Trabajo al mediodía
con una bovina
no quiero más tetonas
quiero culonas
Chupa, chupa, chupa, chupa, chupa
Chupa, chupa, chupa, chupame
Y una tetona
Chuchuchuchupa chupame
Chuchuchuchupa chupame
Chuchuchuchupa chupame
Chuchuchuchupa
Chupame
a bueno, no entendi.
vos pones muchas condiciones
me gusto eso de andar fumando pino
aca en la plata estan vendiendo ,en un local de una galeria el dvd del 26, el pibe me dijo que son 2 dvds y que esta entero, lo malo es que sale 25 pesos
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
P.D.: ver la reseña, por favor
En realidad, lo de "eso" fué solo una entrega (discreta como se pidió por acá en una oportunidad), luego vimos un rato un dvd de Radiohead, cerveza, pizza, charla, etc. Acordamos que deberían de venirse para acá para que podamos hacer reuniones más numerosas y que no seamos siempre entre 2 y 3 personas.
(eso si, acá no hay stellas así que si traen no nos vamos a enojar)
You might get lost
A quienes puedan colaborar firmando la petición gracias y a los otros tb aunque en menor medida claro está
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=137917
You might get lost
la pechoooooooooooochaaaaaaaaaaaaaa...como me alimentó en mi infancia por dios...creo que me "auto-hice hombre", gracias a ella. Jajajajaja
213) grunge78
Gracias por el link, Ron.
no soy yo, no tengo ningun bennaroya:S:S es mas ni idea q es:S
Espero que no estés hablando en serio al decir que no sabés que es, pero de ser así te recomiendo correr hacia tu disquería más próxima.
You might get lost
es para dicimular lo de q no se ahora me hiciste deschabarme...
no metas a grohl en la misma bolsa que el otro salame. los dos se llaman dave... fin de la comparación.
abbruzzese stinks.
grohl rules.
hating indie crap since 1978
porque no es un careta y tiene buen gusto...
gil.
al carajo.
Eeehh, me alegro de q te guste lo solista de Frusciante (al q considero un groso y q me desilusiono mucho q no ver la 1ª vez q vinieron), porq de echo la misma desilusion me lleve cuando compre su 2do cd (only water...), por tener un tema discreto... Y TODO EL RESTO DEL CD IGUAL A ESE!! Al 1ro no lo escuche, pero John mismo dijo q fue un chorizo q hizo para poder comprar heroina...
Con respecto a como cambio... acaso no puede cambiar como toca?
Definitivamente y lejos prefiero lo de BSSM.
Por supuesto q es el mejor guitarrista q tuvo RHCP, igual mi orden es Frusciante, Slovak (me hubiese gustado ver q hacia si vivia un poco mas), Navarro (es bueno, pero casi destruye al grupo) y por ultimo Marshal (q lo parta un rayo dondequiera q este, por amargo)
Son gustos y opiniones.
Por ejemplo yo tambien considero q Abbruzzese era quien mas me gustaba como tocaba, pero son los cds donde esta Irons los q prefiero, sin quitar q Cameron (re-capo, ojo) llego a PJ cuando Jack ya no podia serguir el tren de la banda... como tambien le paso al 2do David y lo fueron, Krushen solo los saco del paso.
It´s evolution baby
PJ RULES !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Como se nota q Chon no fue!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
¿Por que poco importante?
Bienvenido.
Eso si, tené en cuenta de que por un tema de discresión lo llamamos "eso"
You might get lost
Yo no me vi ni un cachito, pero lo q vi groso es la mano de mi hermano.(aparece 0.5 seg)
Es por la remera negra q Mike levanta del piso, extiende y observa (se bien el diseño, lo q lo hace prueba de q es la remera posta) y despues tira al publico. Se ven un monton de manos subiendo como en un lateral de rugby (line out es?), la de mi hermano aparece ese instante, se eleva medio cm mas y la ataja. A mi eso me agrado mucho, mi bro se volvio loco.
Jajaj!!
Todos tenemos un detallecito asi.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You Fulls!
KORITFW!!!
(no, NO estoy ebria.... esto es simple aburrimiento)
adioz
I'm no dude! Dudette!
Frusciante es un groso, sí. Californication me cansó rápido y By The Way decididamente no me gustó. ¿Discos solistas de Frusciante están re-buenos? Naaaa, eso sí no se discute. ¿Mis palabras duelen? Escuchar que "VS es el disco más flojo/peor de Pearl Jam" duele... (jaja, el archivo no perdona acá). Y sin embargo me subí a tu auto para que me trajeras a casa y te agradecí y todo...;)
idiota.
(Del lat. idiōta).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
5. Willem Release.
De lo tan pero tan bueno que estuvo, ni siquiera hicimos comentarios al respecto...
Liam sos un AMARRRRRRGO poser, dedicate a las pasarelas
y no tenés voz, tu hno Noel cantá mucho mejor y le pone un poco más de onda.
Duelo Liam-Noel:
Noel: 48
Liam: -10
Bajo el volumen a mi gusto, y poca alma/emoción
Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
Review: Me gusto el show (bah me gustan sus canciones). Liam no existe, es pura pose, y la voz ni la escuche. Noel sigue siendo oasis indiscutiblemente. El hijo de Ringo LA PARTIÓ! Me gusto mucho como toco los temas del ultimo disco y como respeto las versiones de los discos anteriores. El setlist me gusto, tocaron los temas del ultimo disco que mas me agradaban (faltaron 2 a mi gusto), y NO tocaron supersonic (igual lo habian tocado en el 98
Quería agregar que el hijo de Ringo le puso toda la onda y la partió
y lo de la gente, ni hablar... un DESASTRE!
para entrar: 1 hora 40 minutos - cualquiera
No la pasé mal en si, pero no sali diciendo que show!
El show para mi fue un 5-6 (un mejor sonido hubiera ayudado)
El Binaural es como el vino, mientras más tiempo que lo tenés (si estuviste sin escucharlo), mejor suena.
You might get lost
¿Acaso te esperabas otra cosa?
Con respecto a My Generations, yo la vez que los ví tocaron Hey Hey, My My y la gente se miraba como diciendo, "están tocando un tema nuevo"
You might get lost