Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista
Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.
Lo de closer me parecia mas interesante y sugerente...aunque no me voy a negar a verla en bolas....y si....me alegra....jajajajaa.
Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon
eso te iba a decir....en el shannon seguro....pero en gral. digo....no viste lo q son las fiestas en arg???..son un monton de locales....a parte el shannon te tomas una birra y tenes que sacar un prestamo hipotecario.
eso te iba a decir....en el shannon seguro....pero en gral. digo....no viste lo q son las fiestas en arg???..son un monton de locales....a parte el shannon te tomas una birra y tenes que sacar un prestamo hipotecario.
Se sumaron varios al festejo, no sólo el shannon (que es un poco caro, pero con el 2 x 1 daba para comprar alguan cervecita irlandesa), el pony y los de la zona, la ronda, etc. Tréboles y banderas de Irlanda por todos lados. Me llamó la atención la cantidad de gente vestida de verde, no sabía que la comunidad irlandesa era tan grande en mdeo....
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Se sumaron varios al festejo, no sólo el shannon (que es un poco caro, pero con el 2 x 1 daba para comprar alguan cervecita irlandesa), el pony y los de la zona, la ronda, etc. Tréboles y banderas de Irlanda por todos lados. Me llamó la atención la cantidad de gente vestida de verde, no sabía que la comunidad irlandesa era tan grande en mdeo....
Menos salida que Dario Rodriguez tengo.......ni me entere que habia gran party!...la proxima voy!
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
Pero con lo segundo que decis TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOO si viene con feriado, festejo hasta San Antonio el dia de los novios
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
Que groso el grone, seguro la caga a palos y despues le hace un uppercut con el morcillon...borracho, obviamente y la mina chocha con sus dolares en el bolsillo.
Y yo quiero un jefe nuevo...
O por lo menos que sea YA 12 de octubre...
La primavera apesta, y mi jefe también.
de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...
con respecto a tu jefe decile que pruebe con rexona que no lo abandona!
de ninguna manera,lo unico que apesta es "el dia de ..." la primavera como estacion es lo mas....vuelve el calorcito,la ropa liviana,oscurece mas tarde...en fin...
Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...
Ja, no me gusta el calor... Lo único bueno de la primavera son las cervezas al aire libre...
y con respecto a mi jefe... Estaba pensando algo un poco más fuerte que decirle que pruebe con rexona...
estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.
..de Nirvana WTLO. Es de "metal" o algo asi la tapa y contratapa?. En la parte de atras, apoyo los dedos y se marcan de "blanco" (calculo que sera por el calor) y luego de unos segundos vuelve a la normalidad. La tuya tambien? Pesa mucho la poronga esa...
Comments
Lo de closer me parecia mas interesante y sugerente...aunque no me voy a negar a verla en bolas....y si....me alegra....jajajajaa.
sos puto ahora?
http://wallpapers.wallpaperbase.com/celebs/natalieportman/natalie_portman_8.jpg
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
bienvenido a mi mundo...:(
Menos salida que Dario Rodriguez tengo.......ni me entere que habia gran party!...la proxima voy!
.... Darío Rodriguez??
El lateral izquierdo de la seleccion uruguaya
ahhh!! jajaja
se me tendría que haber ocurrido que era algo de fútbol!! es un tema que me es totalmente ajeno, soy una iletrada del deporte
Aunque ya pasaron a otro tema quiero dejar constancia de mi antipatía con este comentario...
Pero con lo segundo que decis TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOO si viene con feriado, festejo hasta San Antonio el dia de los novios
apoyo la idea!
Feliz día a todos los estudiantes!!!
Esos 3 laburan aca en Telecom...
jaaaaaaaaajajajajajaja!
Gracias Maria Fernanda...igualmente........no te digo feliz dia de la primavera porque es de puto.
dejame de romper las bolas con esas minitas pacatas ..me la imagino eligiendo el tenedor para cada tipo de comida..por favor...
esta rubia tiene la acitud que corresponde al sexo femenino
http://img177.imagevenue.com/img.php?image=02365_CIMG0740_122_530lo.jpg
JAJAJAJA....me sigo quedando con Natalie. Lo mio es amor.
Que groso el grone, seguro la caga a palos y despues le hace un uppercut con el morcillon...borracho, obviamente y la mina chocha con sus dolares en el bolsillo.
Yo quiero una ley que mueva los feriados que caen en fin de semana para el lunes siguiente.
You might get lost
Y yo quiero un jefe nuevo...
O por lo menos que sea YA 12 de octubre...
La primavera apesta, y mi jefe también.
uff zafé de pedo, pense que caia en la bolsa tambien
Jeje, not yet
estoy de acuerdo con el calor....por eso prefiero la primavera antes que el verano.
y con tu jefe...rexona inyectable??
Gracias.
Mmm, el rexona inyectable es muy poco tb...
no eran jefes, eran amantes seguramente.