(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:si estas enojado porque te cagaron la sorpresa de VR, desquitate son los que te la cagaron, no con todos.
Lamento mucho decirte Carnesjul, Feres, que NO me cagaron el tremendo show de anoche en Obras...menos mal que nunca lei sus posts ni nada, asi pude disfrutar de un rockerisimo show sin saber que mierda me deparaba el setlist. Ver a Weiland a 3 metros haciendo sus clichés caracteristicos me dejo pelotudo. Slash y Duff la rompen...son MUY rockeros estos tipos. MUY buen show, gracias por poder disfrutar de estas cosas y no ser un viejito oxidado que no puede simplificar su cerebro para una noche a puro rocanrol.
Crackerman, Sex Type Thing la rompieron...al igual que los 3 temas de GnR.
El amague de You Could Be Mine en la bateria por Matt nos lo morfamos todos???0 -
grunge78 wrote:Lamento mucho decirte Carnesjul, Feres, que NO me cagaron el tremendo show de anoche en Obras...menos mal que nunca lei sus posts ni nada, asi pude disfrutar de un rockerisimo show sin saber que mierda me deparaba el setlist. Ver a Weiland a 3 metros haciendo sus clichés caracteristicos me dejo pelotudo. Slash y Duff la rompen...son MUY rockeros estos tipos. MUY buen show, gracias por poder disfrutar de estas cosas y no ser un viejito oxidado que no puede simplificar su cerebro para una noche a puro rocanrol.
El amague de You Could Be Mine en la bateria por Matt nos lo morfamos todos???
jajajajajaja...que grande Matt...que lastima que no la tocaron....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Lamento mucho decirte Carnesjul, Feres, que NO me cagaron el tremendo show de anoche en Obras...menos mal que nunca lei sus posts ni nada, asi pude disfrutar de un rockerisimo show sin saber que mierda me deparaba el setlist. Ver a Weiland a 3 metros haciendo sus clichés caracteristicos me dejo pelotudo. Slash y Duff la rompen...son MUY rockeros estos tipos. MUY buen show, gracias por poder disfrutar de estas cosas y no ser un viejito oxidado que no puede simplificar su cerebro para una noche a puro rocanrol.
El amague de You Could Be Mine en la bateria por Matt nos lo morfamos todos???
La verdad me gustaron mucho los temas de los guns y stp, con sex type thing la rompieron y otro punto alto fue wish you were here...
Que grande weiland...
Carnesjul fue ayer, ya va a aparecer..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Coincido... yo estuve, como te comente en cuarta fila pero cerca de slash y tampoco podia creer ver a Weiland tan cerca!
La verdad me gustaron mucho los temas de los guns y stp, con sex type thing la rompieron y otro punto alto fue wish you were here...
Que grande weiland...
Carnesjul fue ayer, ya va a aparecer...
Me alegro que la hayan pasado bien!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Pro shot de ese show, tengo confirmado de dos fuentes de confianza que no hay. Los videos que había del 25 son los clips que pasaban el 26 durante el día en TN y eso es todo lo que se les permitió filmar.
Lo único que hay del 25 es una grabación filmada desde el público, mix de dos cámaras que si bien la mayoría está filmada con una cámara vhs-c está bastante pasable, sobre todo por el lindo trabajo que hicieron con el audio al ponerlo en 5.1.
Algún día me gustaría saber la cantidad de lectores mudos que tiene este thread porque siempre que alguien dice la pálabra mágica "25" siempre aparece alguno.
Lo del segundo párrafo obviamente es mentira pero de todos modos me gustaría saber de toda la gente que aparece repentinamente solo para pedir cosas (video y audio especialmente), cuantos estarían dispuestos a ayudar para conseguir un video de un show. Es decir, con ayudar no me refiero a los que dicen "yo te ayudo" luego hacen poco y después reclaman o piden, sino a gente que se juegue para pasar cosas tipo tripodes, etc. Con lo que todo eso implica.
Hay que pasar un tripode...
PD. Se pudo arreglar el MD?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:ya las estoy llamando esperame un segundo
No boludo, te estás adelantando
:rolleyes:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Hay que pasar un tripode...
...y si lo hacemos, hagamoslo bien, no?Buru wrote:PD. Se pudo arreglar el MD?
Ayer llamé al service y me dijeron que debido a mi ansiedad iban a adelantar la fecha para que lo revisaran y que llamara el miércoles a primera hora. Cosa que para mi es martes a última puesto que de llamar el miércoles a las 9:01 sería lo mismo que llamar el martes 18:55.
Gracias por preguntar.
EDIT: Bien!!!!!! Hoy es martes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo del segundo párrafo obviamente es mentira pero de todos modos me gustaría saber de toda la gente que aparece repentinamente solo para pedir cosas (video y audio especialmente), cuantos estarían dispuestos a ayudar para conseguir un video de un show. Es decir, con ayudar no me refiero a los que dicen "yo te ayudo" luego hacen poco y después reclaman o piden, sino a gente que se juegue para pasar cosas tipo tripodes, etc. Con lo que todo eso implica.
a mi un tripode mediano, no profesional, en el culo me entra...asi que ya sabes para el proximo show que quieras filmar.0 -
grunge78 wrote:a mi un tripode mediano, no profesional, en el culo me entra...asi que ya sabes para el proximo show que quieras filmar.
No seas humilde!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Ayer llamé al service y me dijeron que debido a mi ansiedad iban a adelantar la fecha para que lo revisaran y que llamara el miércoles a primera hora. Cosa que para mi es martes a última puesto que de llamar el miércoles a las 9:01 sería lo mismo que llamar el martes 18:55.
EDIT: Bien!!!!!! Hoy es martes.
no seas rompe pelotas! Si te digo MIERCOLES llama y me llamas un MARTES, te hago percha el equipo por ansioso de mierda!0 -
uruguayan_jammer wrote:No seas humilde!!
Bueno, sabes que el caso de la SteadyCam fue solo una excepcion que hice con vos...pero no me da metermelas en el culo cada show que voy.0 -
grunge78 wrote:Bueno, sabes que el caso de la SteadyCam fue solo una excepcion que hice con vos...pero no me da metermelas en el culo cada show que voy.
tene cuidado en que shows haces eso, porque me parece que si en el medio de un show de miranda! te sacas una camara del orto, a varios se le va a hacer agua la boca y te lo van a querer llenar de carne...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:a mi un tripode mediano, no profesional, en el culo me entra...asi que ya sabes para el proximo show que quieras filmar.
El tripode mediano le sirve solo al que filma desde platea por temas de que está en un lugar elevado, desde el campo se necesita uno de 2 metros para que no salgan las cabezas de la gente. Todo esto en base a lo que pude apreciar en el show de Placebo viendo como armaban las cosas quienes estaban filmando.
De todos modos, si los llega a traer CIE no te preocupes que pasamos todo por la puerta.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Bueno, sabes que el caso de la SteadyCam fue solo una excepcion que hice con vos...pero no me da metermelas en el culo cada show que voy.
Mira que sos buen amigo loco...se me pianto un lagrimon!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:tiene razón, Ron... llamá el miercoles a las 11 am
dales un respiro
Ok. Luego les cuento como salió todo.
Hay interés en un show de Flipper con Krist Novolselic tocando el bajo? lo estoy escuchando y está MUY bueno, parecen Black Sabbath cuando recién empezaron.If you follow every dream
You might get lost0 -
tengo la foto,tengo la foto,tengo la foto...lalalala,laralalalalaaaaaaaaa
sisisissisiiiiiiiiiiiiii toy feliz!!!!puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs