sino un dia en vez de ir a comer pizza , vamos todos y le tocamos timbre al salame, y hacemos un lindo batic de bobo sobre la acera (eso si no estan los hermanos rugbiers, sino pasamos en otro momento)
pd : "tragasable" va todo junto
No creo que TN tenga el show del 25/11, Terra tenía partes filmadas y recuerdo que Guillermo averiguó con amigos suyos que trabajan allí pero solo les habían permitido filmar esas partes.
De todos modos, con gusto me sumo para ir a "visitarlo" puesto que quiero copia del dvd de New Order.
si es asi mi estimado amigo "tragasable" va unido, por lo menos eso nos muestra "puto el que lee" Diccionario argentino de insultos editado por la revista barcelona, si me tienen paciencia en unos dias les transcribo la definicion exacta que da el diccionario...
llego mi entrada de los who!!! un problema menos, ahora a conseguir el franco para ir a baires...
GRACIAS TOTALES KURKO por las entradas del nokia, lo vamos a disfrutar a full!!!
Para mi lo mejor de pinker tones fueron los tragos gratis del vip y haber conversado anque sea poco con el guit de cabezones, pichu era no?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No creo que TN tenga el show del 25/11, Terra tenía partes filmadas y recuerdo que Guillermo averiguó con amigos suyos que trabajan allí pero solo les habían permitido filmar esas partes.
ufa che...encima mientras mas pasa el tiempo menos memoria tengo de ese recital y por qué no de casi todo lo demas...deci que esta el audio que sino...
Edit: Quilmes rock sale mañana a la venta los abonos.
Abonos en venta: Viernes 12 de Enero!
Se venderán sólo por teléfono y puntos de venta.
AVISO:
VENDO ORTO PARA VIAJAR A BS AS 4 VECES EN MENOS DE 1 MES Y MEDIO. SE ACEPTAN OFERTAS...
Che! fuera de joda....y si se confirma Audioslave para el quilmes me re corto la chota....no me pueden hacer elejir entre Placebo y Audioslave...es injusto.
VENDO ORTO PARA VIAJAR A BS AS 4 VECES EN MENOS DE 1 MES Y MEDIO. SE ACEPTAN OFERTAS...
Che! fuera de joda....y si se confirma Audioslave para el quilmes me re corto la chota....no me pueden hacer elejir entre Placebo y Audioslave...es injusto.
No se si van a comprarlo usado...pero no creo que te alcance...Quilmes 07
Entre el 12 y el 15 de Abril, en el estadio de River Plate, se presentarán importantísimas bandas nacionales e internacionales.
Precios de abonos:
Platea Preferencial: $450*
Platea Baja Común: $360*
Platea Alta S/N: $210*
Campo: $240*
(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:
Costos por servicio:
Platea Preferencial: $30**
Platea Baja Común: $30**
Platea Alta S/N: $20**
Campo: $20**
Las entradas individuales y el listado de las bandas que compondrán el line-up estarán disponibles próximamente.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
No me digas!!!....ya lo intentaste vender y te paso lo mismo???!!!
EDIT: Igual abono no compro ni en pedo....compro para el dia que me interesa. Mira si voy a comprar abono para ver a esas bandas nacionales insoportables que suelen tocar en estos festivales habitualmente.
Aca no se si vas a tener exito. Proba en Mercado Libre.
Tengo la revista La Mano. Trajo nota sobre Pink Floyd de cuando grabaron The Wall. El fin de semana voy a tratar de scanearla. Si queda bien subo al mail.
EDIT: Igual abono no compro ni en pedo....compro para el dia que me interesa. Mira si voy a comprar abono para ver a esas bandas nacionales insoportables que suelen tocar en estos festivales habitualmente.
Peor....por el mío no saco nada a esta altura
Y lo del abono es cierto, es como la medio mundo, entre las langostas te comes algún bagre seguro... Pero es como para tener una idea de cómo vienen los precios. $240 x 4 días de shows en campo no está mal...creo considerando que 2 o 3 días hay bandas que por sí solas seguro que salen màs de $60
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Tengo la revista La Mano. Trajo nota sobre Pink Floyd de cuando grabaron The Wall. El fin de semana voy a tratar de scanearla. Si queda bien subo al mail.
genial!..si podes hacer eso buenisimo, igual te hago un resumen personal: ROGER SE ENOJA CON LOS FANS, ROGER COMPONE TODO EL THE WALL Y LE LLEVA LAS MAQUETAS A LOS DEMAS, DAVID LE AGREGA UNOS SOLOS DE GUITARRA INCREIBLES, COMPONE EL ESTRIBO DE COMFORTABLY NUMB Y MOTHER Y CANTA LOS TEMAS DE ROGER, RICK SE ENTRA A PUDRIR UN POCO Y NICK SE SIENTE UN INUTIL Y PIENSA DEJAR LA BANDA. YA TA!
Y lo del abono es cierto, es como la medio mundo, entre las langostas te comes algún bagre seguro... Pero es como para tener una idea de cómo vienen los precios. $240 x 4 días de shows en campo no está mal...creo considerando que 2 o 3 días hay bandas que por sí solas seguro que salen màs de $60
Para mi es...entre tanto bagre alguna langosta pinta de vez en cuando, pero bue...
Yo le calculo unos $70 por dia en campo....
Como es el campo en el quilmes?? adelante...o atras de las plateas??
genial!..si podes hacer eso buenisimo, igual te hago un resumen personal: ROGER SE ENOJA CON LOS FANS, ROGER COMPONE TODO EL THE WALL Y LE LLEVA LAS MAQUETAS A LOS DEMAS, DAVID LE AGREGA UNOS SOLOS DE GUITARRA INCREIBLES, COMPONE EL ESTRIBO DE COMFORTABLY NUMB Y MOTHER Y CANTA LOS TEMAS DE ROGER, RICK SE ENTRA A PUDRIR UN POCO Y NICK SE SIENTE UN INUTIL Y PIENSA DEJAR LA BANDA. YA TA!
Tenes un 9. Porque no es Rick se pudre, sino RW lo raja a Rick.
Calculo que en el Quilmes, campo sera como cualquier recital. Sin ningun invento raro.
Calculo que en el Quilmes, campo sera como cualquier recital. Sin ningun invento raro.
Digamos que Rick se estaba pudriendo de Waters y no le estaba metiendo ganas a la banda...y waters decide rajarlo....una cosa no quita la otra.
Igual tengo un 9 por omision del detalle de que lo raja....jajajajaa.
Comments
De todos modos, con gusto me sumo para ir a "visitarlo" puesto que quiero copia del dvd de New Order.
You might get lost
y no se les complicaba?...yo siempre que vi en documentales, los hijos de p... se mueven como locos...seguro alguno lo contaron mas de una vez...
considera q estarian ¨duritos¨ despues de la heroina, merca y demases.
Debe haber sido cmo mirar un cuadro...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
si es asi mi estimado amigo "tragasable" va unido, por lo menos eso nos muestra "puto el que lee" Diccionario argentino de insultos editado por la revista barcelona, si me tienen paciencia en unos dias les transcribo la definicion exacta que da el diccionario...
llego mi entrada de los who!!! un problema menos, ahora a conseguir el franco para ir a baires...
P.D.: escribi bien???? jiji
si tocan un tema de ny significa que lo escucharon y eso quiere decir que van por el buen camino
pero quizás le falte un laaaaargo camino
Me dieron ganas de escucharlo jaja
De los alamos yo conozco el cabernetsouvignon, despues ni idea.
... bueniiiiiiiiiiiiisimo !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
La pagina es: http://www.alamosrock.com.ar/inside.html ahi lo pueden escuchar.
Yo le doy 4 quintines!!!!!!!!!
Para mi lo mejor de pinker tones fueron los tragos gratis del vip y haber conversado anque sea poco con el guit de cabezones, pichu era no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Placebo llega nuevamente a la Argentina. Su presentación será en el Club Ciudad de Buenos Aires el 1º abril.
El grupo liderado por Brian Molko ya estuvo en la Argentina en 2005. En aquella ocasión lo hizo en el Luna Park con localidades agotadas.
En esta oportunidad presentarán su último trabajo "Meds", además de repasar los temas más destacados de su discografía.
Precio:
General: $80 + $8*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PLACEBO
Edit: Quilmes rock sale mañana a la venta los abonos.
Abonos en venta: Viernes 12 de Enero!
Se venderán sólo por teléfono y puntos de venta.
gracias por la info
bueno papá, a escanear y compartir se ha dicho
Llama a Agfa y deciles que hagan drivers para windows xp para el 1212p y con gusto te las scaneo.
Ya estoy llamando
Igual estan esos lugares llamados cyber...
AVISO:
Entre el 12 y el 15 de Abril, en el estadio de River Plate, se presentarán importantísimas bandas nacionales e internacionales.
Precios de abonos:
Platea Preferencial: $450*
Platea Baja Común: $360*
Platea Alta S/N: $210*
Campo: $240*
(*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:
Costos por servicio:
Platea Preferencial: $30**
Platea Baja Común: $30**
Platea Alta S/N: $20**
Campo: $20**
Las entradas individuales y el listado de las bandas que compondrán el line-up estarán disponibles próximamente.
********Proud 2 b Jammer!*******
Peor....por el mío no saco nada a esta altura
********Proud 2 b Jammer!*******
Para mi es...entre tanto bagre alguna langosta pinta de vez en cuando, pero bue...
Yo le calculo unos $70 por dia en campo....
Como es el campo en el quilmes?? adelante...o atras de las plateas??
No entiendo tu pregunta...en quilmes el campo es como en bernal o ranelah...verde, con arboles..pasto...como en toda la zona sur de bs.as.
aaaaah....ok, gracias.
Digamos que Rick se estaba pudriendo de Waters y no le estaba metiendo ganas a la banda...y waters decide rajarlo....una cosa no quita la otra.
Igual tengo un 9 por omision del detalle de que lo raja....jajajajaa.