Hola a todos!!:D
Estoy feliz, acabo de llegar del colegio, me recibí:D
No mas secundaria:)
Felicitaciones!!!!!
Aunque tal vez dentro de algunos años la extrañes.
Me acuerdo del día que terminé secundaria, tuve que rendir en febrero (porque de vago no quise prepararla para diciembre) un exámen con TODA la história de Uruguay.
Me acuerdo del día que terminé secundaria, tuve que rendir en febrero (porque de vago no quise prepararla para diciembre) un exámen con TODA la história de Uruguay.
Hola a todos!!:D
Cagaste, nene. Preparate para salir a la jungla, bajar la cabeza, aguantar que te basuree un jefe, laburar todo el día en algo que no te interesa en lo más mínimo, olvidate de tus amigos de la secundaria: no los vas a ver nunca más.
Y felicitaciones, sí...
Cagaste, nene. Preparate para salir a la jungla, bajar la cabeza, aguantar que te basuree un jefe, laburar todo el día en algo que no te interesa en lo más mínimo, olvidate de tus amigos de la secundaria: no los vas a ver nunca más.
Y felicitaciones, sí...
Muchachos/as! para el que le interese, aprobe ayer tambien y fui seleccionado para cantar en el examen/concierto de los estudiantes avanzados que se hara en el teatro el dia de hoy. Asi que de fiesta....
Bien de Bien!! Felicito! Tas volando Santiaguín!!!
Yo también aprovecho para avisar que salvé con 11 (una torre que hice).
edit: Felicitaciones también para vos Federico chiquito.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Y felicitaciones, sí...
Que aliento, ahora tengo unas ganas de seguir para adelante...:p
Me parece que con lo que me están diciendo mas que feliz tendría que estar llorando...
No, al contrario, cada día que pase van a faltaer menos días para que termines la facu.
Lo del trabajo y lo del jefe que te bardea es relativo, yo tuve uno que creeme que merece pudrirse en el infierno, realmente un MUY mal tipo, el que tengo ahora es buena gente.
Partamos de la base de que vas a conseguir un trabajo en algo que te gusta y que el lugar en algún momento te va a gustar! Estate feliz!!!!
Eso no se discute pero hablo de cuando estás adentro de la facu o de cuando tenés que quedarte rato largo en tu casa estudiando, eso no es lindo.
yo decia que lo mejor esta por venir para fede porque ahora va a disfrutar de la joda en serio...estudiar es algo que no estaba en mis consideraciones cuando escribi eso...
yo decia que lo mejor esta por venir para fede porque ahora va a disfrutar de la joda en serio...estudiar es algo que no estaba en mis consideraciones cuando escribi eso...
Si su estadía en Bariloche no fué joda en serio....
Me voy a ir a la casa de mi abuela a pasar una linda tarde con ella y su lindo piano Steinbach, que lindo quedaria en mi casa, jaja.
Tu abuela toca el piano?? Yo tengo un Rönisch (los alemanes son mis preferidos )
Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí )
Fede chiquito felicitaciones!!!
Em... alguien sabe cómo abrir un archivo .pdf?
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Comments
Excelente
Estoy a full.
Linda noticia para terminar la semana, quiero que abra Bauhaus!!!! :cool:
(Aclaro que es un "quiero" no lo leí en ningún lado)
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Felicitaciones..bienvenido al mundo real, je.
A laburar vago!!
Felicitaciones!!!!!
Algo me acuerdo aún, lindas épocas!
You might get lost
Gracias!!!:)
felicitaciones atorrante!!!
Ahora vas a vagonear
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Felicitaciones y a la vez, que lastima que terminas esta etapa hermosa...jojojoo
Fiesta de egresado? Jojojo
Y felicitaciones, sí...
Para nada, para nada... te faltó la categoría hippie rancio...
felicitaciones Fede!!!
de aqui en adelante, la vida se cae en picada!!
hablando en serio, disfruta, y preparate para la facu...que lo mejor esta por venir...
Mejor?????
Vos porque sos masoquista
El día que empezas la facu no ves la hora de terminar.
You might get lost
fede no postea mas...se fue a pegar un tiro
Bien de Bien!! Felicito! Tas volando Santiaguín!!!
Yo también aprovecho para avisar que salvé con 11 (una torre que hice).
edit: Felicitaciones también para vos Federico chiquito.
Que aliento, ahora tengo unas ganas de seguir para adelante...:p
pero decime, cuando te ibas de joda, la pasabas mejor a los 16 o a los 23??
Me parece que con lo que me están diciendo mas que feliz tendría que estar llorando...
Felicitaciones pibe!
Creo que alguno más debe de haberme faltado además de esos.
Felicitaciones por el 11!
You might get lost
Eso no se discute pero hablo de cuando estás adentro de la facu o de cuando tenés que quedarte rato largo en tu casa estudiando, eso no es lindo.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No, al contrario, cada día que pase van a faltaer menos días para que termines la facu.
Lo del trabajo y lo del jefe que te bardea es relativo, yo tuve uno que creeme que merece pudrirse en el infierno, realmente un MUY mal tipo, el que tengo ahora es buena gente.
Partamos de la base de que vas a conseguir un trabajo en algo que te gusta y que el lugar en algún momento te va a gustar!
You might get lost
Grazie Miccccccccchhhhhhu!!...igualmente te felicito a vos!! ...
Viste que Deftones cae el dia de mi cumple (12 de feb.)???!!...SHIT.
...y para morir tambien
edit: ta, ya se que fue malo...pero no se vayan
Si su estadía en Bariloche no fué joda en serio....
You might get lost
estoy haciendo un inventario de terneros, terneras, novillos y novillitos, ETC ETC
Voy a ver si pongo music....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hola Maggie, bienvenida (ya te dieron la bienvenida los demás, pero me faltaba a mí
Fede chiquito felicitaciones!!!
Em... alguien sabe cómo abrir un archivo .pdf?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015