yo conozco personalmente a oberto ,me lo cruce hara unos años en chacarita , estaba con su equipo de basquet que paraba en el Torre Hotel , lo encontre en un lugar jugando a los fichines , cuando existian todavia los videojuegos y los ciber ni pintaban , pero uno siempre quiere lo que no tiene , lo tuve a oberto a un metro pero no me salio decirle nada , el basquet no me gusta , a Ed lo tuve a 10 metros y queria estar mas cerca
Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.
Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.
En realidad, si tuviese la oportunidad, no sabría qué decirle...porque en realidad hay una desigualdad: yo sé más de él que lo que él puede llegar a saber de mí, pero me encantaría tener una charla como si fuésemos amigos de toda la vida..."Ed, no te venís a casa a tomarte unos mates?" eso sería perfecto
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
y no te preguntaste , "y ahora que?"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No. Pero hizo que viera los shows mas relajado. No me agarro esa cosa de "me voy pa´delante para ver si son ellos, para verles las caras". Ya los habia visto de cerca.
ANTES QUE NADA AL QUE NO LE GUSTE FLOYD ESTE POST LE VA A IMPORTAR UN CAZZO
ayer por fin pude conseguir Ummagumma nuevo , disco que venia buscando hacia rato ( practicamente inconseguible nuevo), vienen en una caja con el poster de la tapa del disco , excelente, lo miraba y se me caia la baba (por la idea de tapa)
pero al escuchar el disco de estudio ( son 2 discos ,el otro en vivo) creanme que le calza a la perfeccion la definicion de "limadura", creo que es lo mas lisergico que le he escuchado a floyd
Como andan todos??, seguimos limados hoy o mas calmos!
Grande Adrian, sabia que ibas a aparecer!!, por fin alguien lo entendio!!....muerte al marica de bombachas rojas!!!
A Ed, le pediria permiso y le daria un gran abrazo. Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
no querra que te conviertas en oro..........
mmmmmmmmmmm....Ok...pero vos te pones primero la peluca y los tacos altos.
JAJAJAJA...mortal lo de Petrucci, pero dicen que no quieren que le hagan nada en las manos, tiene paranoia de que se la apreten demasiado y lo lastimen...en fin....divas y divos hay en todos lados, mientras siga tocando asi ese hijo de p...no me molesta.
El promo-poster que puse a sorteo y licitacion la semana pasada va a ir a parar a las manos del señor Da-C-P. Cuando revise el armario de las cosas escondidas les aviso a quien le van unos calcos.
El promo-poster que puse a sorteo y licitacion la semana pasada va a ir a parar a las manos del señor Da-C-P. Cuando revise el armario de las cosas escondidas les aviso a quien le van unos calcos.
me parece muy bien ,se lo merece
..Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
Como Fadofa, el concertista de piano en el agente 86. "No toque mis dedos"
Siguiendo con la limpieza de placard ofrezco a quien quiera: original T-Shirt tipo traje de Pedro Picapiedras. Naranja, con manchas negras y la corbata azul dibujada. Sello que certifica que es producto original The Flintstones. Talle L.
sabes que para tanto no da mi amor , pero tirados panza arriba en la playa con TODO lo necesario , estariamos barbaro
jajajaja...ok, entonces tendremos que buscar lugareñas para pasar el rato.
fuera de joda....eso en una noche de verano alla, cielo despejado, el sonido de las olas y ni un alma cerca es increible...igual en lugares mas habitados de rocha sigue siendo lindo...osea la pedrera y la paloma no da porque ya se esta poniendo turistico pero hay otros lugares menos desiertos de rocha que son muy lindos tb.
Que bueno estaria irse a Rocha este verano...si a alguien le pinta...que avise...
pero explica por que...sino no tiene gracia
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Porque iba a Radio Boliviano Bailable de Constitucion?
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Tenes razon.
Yo hice mi lista, pero de 10 canciones que me habian embolado, que es:
come back
nothing as it seems
grievance
insignificance
given to fly
alive
small town
yellow led
jeremy
green disease
Los que mas se acercaron tuvieron 2 coincidencias. Sebastian fue el primero. Por eso.
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Uy, chabón, me conocés demasiado, es preocupante...
Comments
En realidad, si tuviese la oportunidad, no sabría qué decirle...porque en realidad hay una desigualdad: yo sé más de él que lo que él puede llegar a saber de mí, pero me encantaría tener una charla como si fuésemos amigos de toda la vida..."Ed, no te venís a casa a tomarte unos mates?" eso sería perfecto
********Proud 2 b Jammer!*******
y no te preguntaste , "y ahora que?"
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No. Pero hizo que viera los shows mas relajado. No me agarro esa cosa de "me voy pa´delante para ver si son ellos, para verles las caras". Ya los habia visto de cerca.
...ese disco, una birra, cabo polonio y un porro.
Como andan todos??, seguimos limados hoy o mas calmos!
Grande Adrian, sabia que ibas a aparecer!!, por fin alguien lo entendio!!....muerte al marica de bombachas rojas!!!
A Ed, le pediria permiso y le daria un gran abrazo. Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
mmmm ... creo que somos almas gemelas
no querra que te conviertas en oro..........
********Proud 2 b Jammer!*******
mmmmmmmmmmm....Ok...pero vos te pones primero la peluca y los tacos altos.
JAJAJAJA...mortal lo de Petrucci, pero dicen que no quieren que le hagan nada en las manos, tiene paranoia de que se la apreten demasiado y lo lastimen...en fin....divas y divos hay en todos lados, mientras siga tocando asi ese hijo de p...no me molesta.
me parece muy bien ,se lo merece
Como Fadofa, el concertista de piano en el agente 86. "No toque mis dedos"
Siguiendo con la limpieza de placard ofrezco a quien quiera: original T-Shirt tipo traje de Pedro Picapiedras. Naranja, con manchas negras y la corbata azul dibujada. Sello que certifica que es producto original The Flintstones. Talle L.
El ridiculo que la quiera me la pide.
sabes que para tanto no da mi amor , pero tirados panza arriba en la playa con TODO lo necesario , estariamos barbaro
jajajaja...ok, entonces tendremos que buscar lugareñas para pasar el rato.
fuera de joda....eso en una noche de verano alla, cielo despejado, el sonido de las olas y ni un alma cerca es increible...igual en lugares mas habitados de rocha sigue siendo lindo...osea la pedrera y la paloma no da porque ya se esta poniendo turistico pero hay otros lugares menos desiertos de rocha que son muy lindos tb.
Que bueno estaria irse a Rocha este verano...si a alguien le pinta...que avise...
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Tenes razon.
Yo hice mi lista, pero de 10 canciones que me habian embolado, que es:
come back
nothing as it seems
grievance
insignificance
given to fly
alive
small town
yellow led
jeremy
green disease
Los que mas se acercaron tuvieron 2 coincidencias. Sebastian fue el primero. Por eso.
Uy, chabón, me conocés demasiado, es preocupante...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22521082-scott-stapp-the-great-divide-la-voz-de-creed-cd-nuevo-_JM
Ahhhh al final era todo un concurso egoista, y egocentrico, en el cual habia que parecerse a vos!
Jajajajaja
Obvio...soy como Gerardo pero sin las chicas..
pero la pata de palo la disimulas bien , guacho
Nunca jugaste al futbol conmigo.
server too busy
Ayer mire el palco de El Teatro antes que tocara TSM y le pregunte a Fede: "Ese de alla arriba es DimanzoA o es Bobby Flores?"
Jajajajajajaja estan parecidos (?)
no , eso seguro , y menos en contra sino andarias con las 2 de palo
No, vos estabas en dope. O el jarabe para la tos te esta pegando mal.
mmmmm deja vu.... diria Neo
http://www.desenchufate.com/img/boby.jpg
boludo, el pelo, el vigotito...el esta mas consumido (no te quise decir qeu vos estuvieras mas gordo), son parecidos de lejos.
Ta bien..prefiero que de lejos me confundas con Bobby Flores y no con Florencia de la V.
Flores es mas delgado, es verdad. Aunque yo baje 5 kg con la dieta "no tengo un sope para ir al mercado". Es muy efectiva.