...he vuelto a la "normalidad". Que corto que fue todo...muy lindo antares, la proxima vez quiero mas joda, y tengo que tratar de ir a bs as un fin de semana que no haya ningun festival importante...
...Disculpas a los que pude haber dejado tirados en mi visita...no todo salio como queria.
Como andan??...alguna novedad??...Ron sigue sin msn??
Geniales las fotos....que gente cariñosa la del foro che!...hay mucho apretujeo en las fotos.
...he vuelto a la "normalidad". Que corto que fue todo...muy lindo antares, la proxima vez quiero mas joda, y tengo que tratar de ir a bs as un fin de semana que no haya ningun festival importante...
...Disculpas a los que pude haber dejado tirados en mi visita...no todo salio como queria.
Geniales las fotos....que gente cariñosa la del foro che!...hay mucho apretujeo en las fotos.
Por eso preguntaba...porque como no estoy entrando muy seguido, no sé si pensaron en algo o no...:o
Yo creo que hasta que no venga Roger no voy denuevo por sus pagos :(
Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...
Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...
Perdón pero a qué cerveza te estás refiriendo específicamente...la de "patada de ninja".
Viene PJ en Enero, y no vendrías? hmmmm
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Las 3 primeras del menú son más ricas y a su vez tienen menos graduación por lo cual podés tomar más
Perdón pero a qué cerveza te estás refiriendo específicamente...la de "patada de ninja".
Si no hay alguna fuente que valide esa información....
Por lo pronto hay posibilidades de SY en febrero y tengo una corazonada acerca de YLT en algún momento del año, no pregunten por que esto último, es tan solo una corazonada, veamos si se cumple.
Por lo pronto hay posibilidades de SY en febrero y tengo una corazonada acerca de YLT en algún momento del año, no pregunten por que esto último, es tan solo una corazonada, veamos si se cumple.
Yo creo que DKC viene antes que YLT y despues que RP y JDQ. Espero que no esten tan caras las entradas como cuando vino ÑXZ
Jodete por pedirme consejos a mi, la proxima vez aconsejate por los flojones que toman cervezas con el prefijo "light"...
En cuanto al DKC (Digital Knowledge Central), RP (Robert Palmer) podría estar haciendo una gira por SA en algún momento de 2007 pero hasta ahora es un rumor, en cuanto a ÑQZ y JDQ aún no escuché nada al respecto.
Comments
gracias totales
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
********Proud 2 b Jammer!*******
Buenas Santi, formalmente, bienvenido otra vez!
Mi msn marcha (por ahora).
Novedades, algo debe de haber pero no recuerdo
You might get lost
2) Yellow Ledbetter
3) Daughter
4) Porch
5) Not for You
...las ultimas dos no las tocan muy seguido, pero me embolan.
Se hace algo alusivo?
Para mi cumpleaños, Marina...que desconsiderada.
Por eso preguntaba...porque como no estoy entrando muy seguido, no sé si pensaron en algo o no...:o
y ... asi estamos , mas individualistas y el projimo que se cague
la tipica , " me voy solo a ver a pj a groenlandia , vos quedate laburando"
Las 3 primeras del menú son más ricas y a su vez tienen menos graduación por lo cual podés tomar más
You might get lost
Si no hay alguna fuente que valide esa información....
You might get lost
Yo creo que DKC viene antes que YLT y despues que RP y JDQ. Espero que no esten tan caras las entradas como cuando vino ÑXZ
Jodete por pedirme consejos a mi, la proxima vez aconsejate por los flojones que toman cervezas con el prefijo "light"...
Eso estaba por comentar...debo estar fuera de onda porque ya no entiendo un carajo los posts.
PD: Y vos, Kurkinho?? Al final mucho no sobreviviste... tas enfermo en casita?
A la Barley Whine (o algo parecido)
Claro que iria...pero no se va a dar eso.
YO LA TENGO....
recien me avive....creo que es esa...
Si, pero venia mal del viernes...y con los cambios de temperatura de la cream me termine de liquidar...
Y ENCONTRARLOS
No miro mañanas informales, no tomo mate...asi que no me hare cargo de este post...
Muy bien Santi, es esa.
En cuanto al DKC (Digital Knowledge Central), RP (Robert Palmer) podría estar haciendo una gira por SA en algún momento de 2007 pero hasta ahora es un rumor, en cuanto a ÑQZ y JDQ aún no escuché nada al respecto.
You might get lost
mejor entonces , mas tiempo libre!
despues de todo ,no es taaaaaaaan grande el departamento como para perder algo que mide 15cm x 15cm
Cuando leí esto...por un instante...casi me escupo el mate con la carcajada...después entendí que era cuadrado y que era un cd
no te permito que agredas a mi "amigo" enfermo
Claro, si hubiera dicho 18x5 sabria donde buscarlo...jaja
la dejaste picando pero me la aguanto y no acoto nada.
al final resultaste un putilin. Aguantaste hasta Creamfield no mas. No llegaste al Personal.