Una pregunta a los jammers argentinos, comentaron por ahí que The Who va en Marzo para BBAA ¿Cuál es la página para compra de boletos allá?
No creo que estén programados para venir a México y desde hace muchos años he tenido la idea de visitar Argentina, así que creo que es buen momento para planear una visita
Me parece que aún no están a la venta pero el show por ahora está confirmado.
Chequeate este thread más sobre la fecha dado que seguro vamos a hacer alguna reunión por la ocasión.
PD Toca Roger Waters tb. en una fecha cercana, fijate, por ahí podés ver a ambos.
Dado todo lo que hablamos hoy del boot de Grand Rapids, me gustaría recomendar un boot que tal vez muchos pasaron por alto, el 2ndo show de Lisboa, realmente HERMOSO, me animo a decir que la versión de Footsteps es la mejor que escuché en mi vida, fuera de eso, muy lindo set list.
Hay algunas cosas relacionadas ya saben donde, Betterman va antes que Smile, así que en lo posible, escuchenla así. :cool:
Tony Levin, Justin Chancellor, John Myung, Jeff Ament, Jeordie White(Twiggy Ramirez), Robert Trujillo, Victor Wooten.
y ya que estamos: Guitarras: Adam Jones, Robert Fripp, Billy Howerdel, Jerry Cantrell, David Gilmour, John Petrucci, Johny Greenwood, Stone Gossard, Kym Tayhil, Steve Howe, Dimebag Darrell.
Baterias: Danny Carey, Mike Portnoy, Dave Abruzzesse, Terry Bozzio, Josh Freese, Vinnie Paul, Sean Kinney, Vinnie Colaiuta.
Voz: Eddie Vedder, Maynard James Keenan, Layne Staley, Chris Cornell, Roger Waters, Thom Yorke, Tori Amos, Fiona Apple, Amy Lee, Alanis Morissette....y no agrego los liricos.
Tony Levin, Justin Chancellor, John Myung, Jeff Ament, Jeordie White(Twiggy Ramirez), Robert Trujillo, Victor Wooten.
y ya que estamos: Guitarras: Adam Jones, Robert Fripp, Billy Howerdel, Jerry Cantrell, David Gilmour, John Petrucci, Johny Greenwood, Stone Gossard, Kym Tayhil, Steve Howe, Dimebag Darrell.
Baterias: Danny Carey, Mike Portnoy, Dave Abruzzesse, Terry Bozzio, Josh Freese, Vinnie Paul, Sean Kinney, Vinnie Colaiuta.
Voz: Eddie Vedder, Maynard James Keenan, Layne Staley, Chris Cornell, Roger Waters, Thom Yorke, Tori Amos, Fiona Apple, Amy Lee, Alanis Morissette....y no agrego los liricos.
Los suyos?
Bajistas ya agregué a Fernando Saunders ayer, me gustaría tb. agregar a Kim Gordon dado que sin ella SY no sería lo que es.
Guitarristas: Jerry Cantrell, Johnny Greenwood, Brian May, J Mascis, Richard Lloyd, Tom Verlaine (escuchar Marquee Moon por referencias a estos dos), Danny Whitten, Neil Young, Poncho Sampedro (tengo que subir el canto de Poncho, Poncho... de cuando Neil Young & Crazy Horse tocaron en el Campo de Polo, eso fué mortal), Blixa Bargeld, Mick Harvey (escuchar a los Bad Seeds por más información), Mick Ronson, Robert Quine, Sterling Morrison, Mike Mcready, Stone Gossard, Dave Davies, Lee Ranaldo, Turston Moore, Johnny Marr y muchos más que en este momento no me vienen a la cabeza.
Bateristas: Dale Crover, para mi es el #1.
Vocalistas: David Bowie, Nick Cave, Johnny Cash, Chris Cornell, Eddie Vedder, Layne Staley, Ray Davies, Neil Young, Kurt Cobain, Lou Reed, Thom Yorke, PJ Harvey, Chan Marshall, Carol Van Dijk (esccuhar discos de Bettie Serveert por más referencias), Mia Zapata, Patti Smith, Elliott Smith, Mark Lanegan, Michael Stipe, Spencer Moody (esccuhar a los Murder City Devils por más referencias), etc.
Multi instrumentistas: John Cale sin lugar a dudas y tb. Mick Harvey.
Como bajista sumo a la list al Paul McCartney. El periodo 1966-1969 me gusta mucho.
despues de ver el ultimo dvd de la antologia de los beatles, quedo corroborada mi teoria, el que separo a los beatles fue paul, no yoko...esta es mi bomba del dia...
despues de ver el ultimo dvd de la antologia de los beatles, quedo corroborada mi teoria, el que separo a los beatles fue paul, no yoko...esta es mi bomba del dia...
Mientras cuentes el supuesto porque, ya que parece interesante la teoria...
Nah...aunque no descarto la teoria...para mi fue John...bah...fueron los dos...
Que grande los beatles...me dieron ganas de escuchar...
a grandes rasgos el dvd muestra los problemas que tenian en los ensayos y las grabaciones en los ultimos años y como constantemente paul le rompia las bolas y se peleaba con george (lejos el que mas simpatico me cae) muestra mas los problemas entre estos dos que entre john y paul...
les pasaria los 4 dvd's con gusto, pero los perdi en el divorcio
yo hoy me levante con rubber soul...gran disco que no ha tenido el reconocimiento que se merece...aparte estoy intentando sacar con la viola Norwegian Wood pero todavia siento las cuerdas muy duras, me custa no trastear...
Esperemos que si, me lo estoy chamushando al bocha para que me tire 2 entradas, obviamente si tengo un ok la entrada gratis es para vos papa...
Eso si...si entramos gratis lleva merca, y un higado de repuesto...
yo hoy me levante con rubber soul...gran disco que no ha tenido el reconocimiento que se merece...aparte estoy intentando sacar con la viola Norwegian Wood pero todavia siento las cuerdas muy duras, me custa no trastear...
TE MA ZO!!!
Saca why my guitar gently weeps...otro temazo de george.
En su momento Harrison y Ringo se habian ido, pero los convencieron y volvieron.
Entre Lennon y McC estaba ademas del problema de egos el tema de la guita. En la etapa Abbey Road Lennon queria poner a un tipo (Alan Klein creo que se llamaba) a manejar el negocio y McC queria poner a su suegro.
Esto termino por pudrir todo.
Si mal no recuerdo Lennon fue el primero que dijo definitivamente que se iba, pero McCartney fue el que dijo primero publicamente que la banda no iba mas.
Tengo los libros guardados en cajas, sino le s pasaba mejor la data.
PD: Me olvide del Album Blanco. Abbey Road-Album Blanco-Revolver la santa trilogia beatle.
Comments
Me parece que aún no están a la venta pero el show por ahora está confirmado.
Chequeate este thread más sobre la fecha dado que seguro vamos a hacer alguna reunión por la ocasión.
PD Toca Roger Waters tb. en una fecha cercana, fijate, por ahí podés ver a ambos.
You might get lost
Gracias!! Sin duda que estaré revisando constntemente el thread.
Waters también va?? :eek:
Otra razón más para ir
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-
Gracias por la información, revisando la página veo que Calamaro está de gira con Rot!! Lo que daría por ver a Andrés en estas tierras *day dreaming*
-Tom Waits-
Everybody should believe in something...I believe i'll have another drink - anonymous -
Ah that's just drunk talk, sweet beautiful drunk talk.
-Barney Gumble-
Hay algunas cosas relacionadas ya saben donde, Betterman va antes que Smile, así que en lo posible, escuchenla así. :cool:
You might get lost
Para esta tarde: Una buena siestita.
Los suyos?
El otro día descubrí a Wooten
Tony Levin, groso... como me olvidé de Justin??! jaja
Toda gente cuya habilidad me impresiona mucho
PD. Mi despertador nuevo es una BOSTA!!! Va a volar 12 pisos en cualquier momento
jajaja...elo negro es un valor y se viste gracioso..
Justin...es un capo....me impresiona como utiliza mucha tecnica de viola en el bajo, en efectos es el uno, y cuando tiene que darle power rompe todo.
Y PAPA OSO....ES PAPA OSO.....PELADO BOTON!!! NO PODES TOCAR ASI!!!
en horas calculadas
izamos la bandera
un grupo de piratas.
Llamadas misteriosas
encuentros clandestinos
hoteles alejados
lugares sin testigos.
Nos sacamos el anillo carcelero
y vivimos una noche de soltero...
Somos los piratas
nos gusta la aventura
las noches de bailanta
Somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas.
Un viaje de negocios
reuniones de trabajo
problemas con el auto
rebusques del pirata.
Patines y levantes
programas todo el dia
una agenda secreta
con una doble vida.
No tenemos vacaciones ni feriados
el gremio del pirata es muy sacrificado.
Somos los piratas
Amigos de la noche
los gatos y lastrampas
Somos los piratas
despues del cabaret
nos vamos para el sauna.
Haaaa Haaaa Haaaa
Son los piratas.
Que tiempos aquellos....
Bajistas ya agregué a Fernando Saunders ayer, me gustaría tb. agregar a Kim Gordon dado que sin ella SY no sería lo que es.
Guitarristas: Jerry Cantrell, Johnny Greenwood, Brian May, J Mascis, Richard Lloyd, Tom Verlaine (escuchar Marquee Moon por referencias a estos dos), Danny Whitten, Neil Young, Poncho Sampedro (tengo que subir el canto de Poncho, Poncho... de cuando Neil Young & Crazy Horse tocaron en el Campo de Polo, eso fué mortal), Blixa Bargeld, Mick Harvey (escuchar a los Bad Seeds por más información), Mick Ronson, Robert Quine, Sterling Morrison, Mike Mcready, Stone Gossard, Dave Davies, Lee Ranaldo, Turston Moore, Johnny Marr y muchos más que en este momento no me vienen a la cabeza.
Bateristas: Dale Crover, para mi es el #1.
Vocalistas: David Bowie, Nick Cave, Johnny Cash, Chris Cornell, Eddie Vedder, Layne Staley, Ray Davies, Neil Young, Kurt Cobain, Lou Reed, Thom Yorke, PJ Harvey, Chan Marshall, Carol Van Dijk (esccuhar discos de Bettie Serveert por más referencias), Mia Zapata, Patti Smith, Elliott Smith, Mark Lanegan, Michael Stipe, Spencer Moody (esccuhar a los Murder City Devils por más referencias), etc.
Multi instrumentistas: John Cale sin lugar a dudas y tb. Mick Harvey.
You might get lost
man, no puedo venir a trabajar en estas condiciones...soy un hijo de perra...
¿Como aquellos? ¿Esta retirado ud.?
Como bajista sumo a la list al Paul McCartney. El periodo 1966-1969 me gusta mucho.
na...ni tanto...
Dicen que hay un tal John Pattitucci que es muy bueno también... es del palo del jazz, creo.
I have wished for so long... How i wish for you today
a grandes rasgos el dvd muestra los problemas que tenian en los ensayos y las grabaciones en los ultimos años y como constantemente paul le rompia las bolas y se peleaba con george (lejos el que mas simpatico me cae) muestra mas los problemas entre estos dos que entre john y paul...
les pasaria los 4 dvd's con gusto, pero los perdi en el divorcio
ENTRAMOS O NO ENTRAMOS GRATIS AL LAVADERO?
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Esperemos que si, me lo estoy chamushando al bocha para que me tire 2 entradas, obviamente si tengo un ok la entrada gratis es para vos papa...
Eso si...si entramos gratis lleva merca, y un higado de repuesto...
Coincido. Pegadito Revolver.
TE MA ZO!!!
Saca why my guitar gently weeps...otro temazo de george.
El sargento pimienta para mi....
En su momento Harrison y Ringo se habian ido, pero los convencieron y volvieron.
Entre Lennon y McC estaba ademas del problema de egos el tema de la guita. En la etapa Abbey Road Lennon queria poner a un tipo (Alan Klein creo que se llamaba) a manejar el negocio y McC queria poner a su suegro.
Esto termino por pudrir todo.
Si mal no recuerdo Lennon fue el primero que dijo definitivamente que se iba, pero McCartney fue el que dijo primero publicamente que la banda no iba mas.
Tengo los libros guardados en cajas, sino le s pasaba mejor la data.
PD: Me olvide del Album Blanco. Abbey Road-Album Blanco-Revolver la santa trilogia beatle.