(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Bueno, ni tiempo para leer todo
Queria saludar nomas, y si puedo el jueves posteo algo del show del miercoles
Anduve paseando bastante por este hermoso pais con otros dos fans (una irlandesa y un americano). Probe la guiness pero no es lo mio, la bulmers cider no esta tan mal, podría llegar a tomar eso, aunque por ahora me arreglo con el ron con cola. Todo muy pintoresco y muy verde, tiempo medio de merda lo unico, pero creo que suele estar bastante nublado.
Mañana desde temprano voy a estar en The Point, haciendo presencia argenta, y asegurandome un lugar en la barra.
Besos!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola Marina!0
-
grunge78 wrote:Bueno busco otros amigos para la partuza, gracias por avisar asi no cuento con fede...
yo llevo la ALEKSIN, si no te gusta la cambiamos papa...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, loco...me ausento y empieza la fiesta aca???...donde estan??..las colgaste en gmail??I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Buru wrote:Bueno, ni tiempo para leer todo
Anduve paseando bastante por este hermoso pais con otros dos fans (una irlandesa y un americano). Probe la guiness pero no es lo mio, la bulmers cider no esta tan mal, podría llegar a tomar eso, aunque por ahora me arreglo con el ron con cola. Todo muy pintoresco y muy verde, tiempo medio de merda lo unico, pero creo que suele estar bastante nublado.
Mañana desde temprano voy a estar en The Point, haciendo presencia argenta, y asegurandome un lugar en la barra.
Besos!
Como le va?...justo iba a preguntar por usted!....esperemos que disfrutes ese show...estas en Irlanda????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
LauraPJ wrote:Sí, fijaste en el subject "Lau y amigas en bolas en el jacuzzi, verano '06"
Pero que jacuzzi tan chiquito....se estan todas tocando de tan juntas que estan....que desastre ese coso che!
Fuera de joda...me voy a fijar por las dudas...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Bueno busco otros amigos para la partuza, gracias por avisar asi no cuento con fede...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
buru..por el amor del cielo...lleva la entrada de mañana en la mano todo el tiempo..no la dejes apoyada en ningun lado, no se la prestes a nadie, no la guardes en una bolsa del supermercado, no la tengas en el paquete de los carilinas, no la.......0
-
Buru wrote:Bueno, ni tiempo para leer todo
Besos!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Pero que jacuzzi tan chiquito....se estan todas tocando de tan juntas que estan....que desastre ese coso che!
Fuera de joda...me voy a fijar por las dudas...
Hola Marina! Q buen tener noticias tuyas! Me alegro q todo vaya bien, y éxitos para mañana! =0)I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jaja gracias Fede
esa entrada NO la tengo yo, por lo tanto no la voy a perder
me perdi el avion de londres a irlanda el viernes, pero me quede en lo de mi tia asi que no estuvo tan mal, igual fue un bajon.
Desde que llegue aca todo bien por suerte y la estoy pasando muy bien, la entrada de Arnhem no aparecio, pero ya consegui por otro lado (inclusive tal vez de Ten Club), me encuentro y pago (ouch!) el dia del show.
Saludos a todos!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:Buenas! mucha Merd para mañana y mantenenos al tanto, se te extraña.
cuando resucite (porque hay after show party), y si es que resucito, posteare contando del show
fuera de joda, me encantaria que estuvieran todos uds conmigo
(por lo menos en espiritu los llevo)
ta luego muchachosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:cuando resucite (porque hay after show party), y si es que resucito, posteare contando del show
ta luego muchachos" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:cuando resucite (porque hay after show party), y si es que resucito, posteare contando del show
ta luego muchachos
May the force be with you my darling!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
ta luego muchachos
Jajajaja mi espiritu tambien te grita al oido todo el puto show!
EXITOS! BESOS Y DISFRUTA!0 -
BURU RULES!!!!
Por que merde borro todo con shift y delete, por que no me sacó esa costumbre de mierda, que sigo perdiendo cosas maldita sea?!!!!
Muy bueno el diseño de la web de don Neil
http://www.neilyoung.com/lwwtoday/index.html0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music