jajaja, es muy loco esto, estamos dejando mucho a las generaciones venideras, a cualquier cosa le ponemos pearl jam y sale estelugar, ni hablar si le sumamos argentina, me estoy cagando de risa de estas boludees, como estamos, ponemos natalie portman pearl jam y nos sale un dimanzoa indignado por que no le avisaron que vino a BA
Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
* fede se la come y le gusta pearl jam
* acidgroove es alcoholico
* rony vortex no gusta del sexo
...etc
Sabes que linda es la combinacion PUTAS + CHUPI + "MUSICA GRUNGE" de fondo?
...pasa la direccion de donde queda ese "cabaret grunge" que yo voy de una!
Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
...etc
fede y Pablo, propongo hagamos una cohalición para demandar a Google por difamación.
Fede: por favor fingí que NO te gusta Pearl Jam.
Pablo: Abstenete de tomar hasta que ganemos el juicio, despúes con lo que nos paguen te comprás infinitos galones de cerveza y traes a Neil Young a tocar hacer un acústico en el living de tu casa.
Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.
Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.
Ese tema me aburrió, sinceramente. Tiene que haber otro que se pueda asociar, por ejemplo, Ghost -> se asocia con Grace Kelly. Green Disease con los que nos gusta la cerveza verde. Save You con la gente que escucha las diversas porquerías que pasan en la radio y le das un cd de PJ para que escuche. Help Help es la ayuda indirecta que los anteriores piden cuando escuchan las porquerías que pasan en la radio. Can´t Keep cuando tenés un montón de cervezas (verdes o stellas en lo posible) y sabés que no tenés más remedio que repartirlas entre tus amigos. You Are... es lo que te dicen si les llevaste la cantidad justa y del mismo modo si les llevaste menos . All Or None pensás cuando las estás llevando pero luego las repartís. 1/2 Full es como quedás porque como de costumbre, no alcanzó.
Me faltan algunos temas pero aún no los pude relacionar con nada salvo tal vez Thumbing My Way cuando querés ir a un 24 horas porque se acabo la cerveza y lo que había para picar.
Ahora, que Riot Act puede relacionarse con cerveza, me parece que le hice ganar más adeptos.
Ese tema me aburrió, sinceramente. Tiene que haber otro que se pueda asociar, por ejemplo, Ghost -> se asocia con Grace Kelly. Green Disease con los que nos gusta la cerveza verde. Save You con la gente que escucha las diversas porquerías que pasan en la radio y le das un cd de PJ para que escuche. Help Help es la ayuda indirecta que los anteriores piden cuando escuchan las porquerías que pasan en la radio. Can´t Keep cuando tenés un montón de cervezas (verdes o stellas en lo posible) y sabés que no tenés más remedio que repartirlas entre tus amigos. You Are... es lo que te dicen si les llevaste la cantidad justa y del mismo modo si les llevaste menos . All Or None pensás cuando las estás llevando pero luego las repartís. 1/2 Full es como quedás porque como de costumbre, no alcanzó.
Me faltan algunos temas pero aún no los pude relacionar con nada salvo tal vez Thumbing My Way cuando querés ir a un 24 horas porque se acabo la cerveza y lo que había para picar.
Ahora, que Riot Act puede relacionarse con cerveza, me parece que le hice ganar más adeptos.
Germán había relacionado Aimme Mann con I Am Mine, yo relacioné los nombres de otros temas de Riot Act con otras cosas y especialmente cerveza (y Grace Kelly por haber pensado para Ghost en una mina linda que estuviera muerta).
Ron....
I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.
I AM MINE = Tema de Pearl Jam que se encuentra en Riot Act, y si no me
equivoco lo canta Eduard.
Sabia de tu amor por la cerveza pero esto Ron es digno de Homero....
Boludo, deci que el post viene de Rony, si venia de otros como Vedderman, Acidgroove, LeandroRacing, o Opening...yo de onda los mandaba a una granja de rehabilitacion.
q dia polemico el de hoy!!!!.....el turco le dio al teclado como nunca en su vida jajaja
abrazo
ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!!
NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!
RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!!
Comments
Che, boludo, por lo menos hubieras mandado una foto más actual...tas hecho mierda en esa...
...etc
Sabes que linda es la combinacion PUTAS + CHUPI + "MUSICA GRUNGE" de fondo?
...pasa la direccion de donde queda ese "cabaret grunge" que yo voy de una!
fede y Pablo, propongo hagamos una cohalición para demandar a Google por difamación.
Fede: por favor fingí que NO te gusta Pearl Jam.
Pablo: Abstenete de tomar hasta que ganemos el juicio, despúes con lo que nos paguen te comprás infinitos galones de cerveza y traes a Neil Young a tocar hacer un acústico en el living de tu casa.
You might get lost
:eek:
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=VORTEX%3A&linea2=DESPUES+DE&linea3=TODO+SOY&linea4=HUMANO&Submit=Crea+tu+Placa%21
:eek:
Me parece que no habías visto esto....
Edit: no hubo manipulación del post....
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Marché, salió en crónica
You might get lost
jajaja muy bueno
abrazo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Alguna que ponga el pecho a la situacion!
PD. jaja lo de google es fantastico
buen dia
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
- 10.000 days de Tool en Dromo: 75$ (importado)
- Dormir hasta las 9:05: no tiene precio
Buenos dias.
Que buen tema I Me Mine, posta.
Despuès solo tengo Bachelor N.2, tenes otros discos de ella?
Que lindo tema driving sideways...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no ,ele ,el soundtrack de magnolia y el de i am sam tengo nomas
Ese tema me aburrió, sinceramente. Tiene que haber otro que se pueda asociar, por ejemplo, Ghost -> se asocia con Grace Kelly. Green Disease con los que nos gusta la cerveza verde. Save You con la gente que escucha las diversas porquerías que pasan en la radio y le das un cd de PJ para que escuche. Help Help es la ayuda indirecta que los anteriores piden cuando escuchan las porquerías que pasan en la radio. Can´t Keep cuando tenés un montón de cervezas (verdes o stellas en lo posible) y sabés que no tenés más remedio que repartirlas entre tus amigos. You Are... es lo que te dicen si les llevaste la cantidad justa y del mismo modo si les llevaste menos
You might get lost
Rony, no entendí un carajo....
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA X 100000000000.....ME MATO!!!...QUE HIJO DE RE MIL....JAJAJAJAJAJAJAJA...ME ALEGRASTE EL DIA PAPA....!!!!
Germán había relacionado Aimme Mann con I Am Mine, yo relacioné los nombres de otros temas de Riot Act con otras cosas y especialmente cerveza (y Grace Kelly por haber pensado para Ghost en una mina linda que estuviera muerta).
You might get lost
Ron....
I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.
I AM MINE = Tema de Pearl Jam que se encuentra en Riot Act, y si no me
equivoco lo canta Eduard.
Me parecio o te confundiste
rony, posta, estuviste fumando porquerias con ese uruguayan??
Sabia de tu amor por la cerveza pero esto Ron es digno de Homero....
A NOOOOOOOO....NECROFILIA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PERO QUE BUENA QUE ESTABA EH???!!!
Boludo, deci que el post viene de Rony, si venia de otros como Vedderman, Acidgroove, LeandroRacing, o Opening...yo de onda los mandaba a una granja de rehabilitacion.
ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!!
NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!
RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!!
Deja...el otro dia en el recital sabes como arrepenti de no llevar nada....estaba en saturno todavia...