Aca estan todos re calientes, hay 2 que les hizo mierda los autos.
Que groso...en un momento parecia que nos estaban cagando a cascotazos, pegaban en los vidrios, en todos lados, yo aproveche la confusion y le toque el culo a una compañera...
Que groso...en un momento parecia que nos estaban cagando a cascotazos, pegaban en los vidrios, en todos lados, yo aproveche la confusion y le toque el culo a una compañera...
recorded on the afternoon of April 29, 1970 and aired by KQED San Francisco, rebroadcast on August 31, 1981
como of 2 sources.... a VHS tape recorded directly from the rebroadcast was used for the video, while the audio was sourced from a 3/4" station master....the video and audio were cleaned up and remastered for the dvd
recorded on the afternoon of April 29, 1970 and aired by KQED San Francisco, rebroadcast on August 31, 1981
como of 2 sources.... a VHS tape recorded directly from the rebroadcast was used for the video, while the audio was sourced from a 3/4" station master....the video and audio were cleaned up and remastered for the dvd
Ya vas a ver a tu vecina pasear el perro con tu ropa puesta...jajajaja.
Bolu, me hiciste acordar, esto es 100% posta. Hay un amigo, que tiene una casa re linda en un barrio muy feo, es como una ilsa la casa entre la "villa"...la cosa que una vez le entran a afanar por el fondo y solo le afanan la ropa que estaba colgada. Y el volviendo del colegio, ve a uno de los pibes de la cuadra jugando al futbol con la remera de HARD ROCK CANCUN...jajajjaajajaja te juro que es tragicomico
Bolu, me hiciste acordar, esto es 100% posta. Hay un amigo, que tiene una casa re linda en un barrio muy feo, es como una ilsa la casa entre la "villa"...la cosa que una vez le entran a afanar por el fondo y solo le afanan la ropa que estaba colgada. Y el volviendo del colegio, ve a uno de los pibes de la cuadra jugando al futbol con la remera de HARD ROCK CANCUN...jajajjaajajaja te juro que es tragicomico
Y que, no pueden haber viajado a Cancún?
PD. Que había colgando? Un poco de todo: corpiños, bombachas, remeras, medias, pantalones, etc...
No boluda! jajajajaa era la remera DE EL...la de Hard Rock Cancun que habia traido...asi de impune era la cosa, pero obviamente se tuvo que callar la boca y hacer de cuenta que no paso nada...eso si, electrificaron el cerco y compraron 2 perros mas
sigue lloviendo en buenos aires?
aca estuvo terrible!!!
hoy da para ir al cine.
voy a ver vecinos invasores!!! ja
Ahora aca no, sigue nublado y obvio que lo mas feo se fue.
Da para acucharse a ver una peli que es distinto...
Vecinos invasores no es una pelicula de ardillas y cosas asi? Hay badgers?
si, es de animales.
voy con mi cuñadito que es chiquito a verla.
igual es en castellano y me pierdo de escuchar la voz de bruce willis, pero bue.
a mi me encantan esas peliculas igual.
Que manera de llover! me refugie en el Burguer de 9 de julio y Corrientes. Cuando empezo a caer el granizo no dieron a basto las canaletas y empezo a diluviar adentro, cortaron la luz y gente de la Guardia Urbana que estaba ahi evacuo el local. Asi que me vi el diluvio desde la vereda.
Lo peor fue que un bobo en el apuro por rajar me tiro el cafe encima. F*ck!
Comments
...son esas cosas que no te ves venir viste....tipo un scania 1100 con doble zorra de frente...
Gay, tiene que ver con la palabra prohibida: sexo
Te voy a reportar como bad poster.
:(
chupála ivonne
Lo hubiera dicho antes, siguiendo su lógica: menos años de NSync!!
Hicieron mierda autos, todo.
Twister...
uuuuuuuuuuu....la que se nos viene....menos mal que advirtieron aca...
Este foro es un servicio, viteh??
:eek:
Acá en Pilar no llovió ni cayeron piedras...
Espero que no me agarre en ruta!
A la rubia del otro día?
jo de puta...me hiciciste re cagar de la risa...jajajajajjajajaja...me imagine toda la situacion...muy Leslie Nielsen...jajajajajajjaaj x 10000
Los extrañeeeeee!!! hoy no pude entrar mucho acá.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No, esa no se donde estaba, a la veterana sedienta, cuando se asomo a ver la tormenta.
Jajajajajajaja ahora bajo a ver como le quedo hecho mierda el culo...digo...el auto...pobre, creo que se le rompio la luneta por lo que escuche...
Conectate pelotas!!!
EL QUE QUIERA ESTO ME AVISA:
PINK FLOYD
dvd rip
589MB
San Francisco, Ca. - April 29, 1970
http://upload4.postimage.org/479782/photo_hosting.html
EDIT: A la mierda....pongo el link en gmail y que se lo baje el que quiera...ES UNA JOYA!!!
Esa foto me hizo acordar a una parte gloriosa de la pelicula TOP SECRET...
yo!!
jaaja!
Tiene momentos muy graciosos esa película
Yo tengo (o tenía) ropa colgada afuera en el depto, desde el lunes
debe haber ido a parar a cualquier parte...
En fin, espero que no.
Ya ta el link en gmail!!!...click izq. guardar destino como...te conviene dejarlo porque demora bastante, pero esta muy bueno.
Eran tanguitas y cosas asi?
Ya vas a ver a tu vecina pasear el perro con tu ropa puesta...jajajaja.
Y que, no pueden haber viajado a Cancún?
PD. Que había colgando? Un poco de todo: corpiños, bombachas, remeras, medias, pantalones, etc...
No boluda! jajajajaa era la remera DE EL...la de Hard Rock Cancun que habia traido...asi de impune era la cosa, pero obviamente se tuvo que callar la boca y hacer de cuenta que no paso nada...eso si, electrificaron el cerco y compraron 2 perros mas
aca estuvo terrible!!!
hoy da para ir al cine.
voy a ver vecinos invasores!!! ja
ajajaaa
BASTA CON LOS BADGERS!!!
voy con mi cuñadito que es chiquito a verla.
igual es en castellano y me pierdo de escuchar la voz de bruce willis, pero bue.
a mi me encantan esas peliculas igual.
Lo peor fue que un bobo en el apuro por rajar me tiro el cafe encima. F*ck!