agradezco tu comprension....sin embargo...no est amañ agregar que
Pocos grupos de la roca pueden demandar haber roto tanto el territorio nuevo, y mantienen tal brillantez constante en expediente, como el subterráneo del terciopelo durante su escrito esperanza de vida. Era la porción del grupo a estar delante, o por lo menos fuera de paso con, de su tiempo. El mediados de a los últimos '60s era una era del crecimiento y de la experimentación explosivos en roca, pero las innovaciones de los terciopelos -- que mezclaron la energía de la roca con el adventurism sonic del vanguardismo, e introdujeron un nuevo grado de realismo social y de abolladura sexual en las líricas de la roca -- eran demasiado abrasivo para que la corriente principal dirija. Durante su tiempo, el grupo experimentó poco éxito comercial; aunque fueron apreciados enorme por una audiencia del culto y algunos críticos, el público más grande los trató con indiferencia o, los desprecia de vez en cuando. La música de los terciopelos era demasiado importante languish en oscuridad, aunque; su culto creció solamente más grande y más grande en los años después de su fallecimiento, y continuó proliferando rápidamente con los años. Por los años 80, fueron reconocidos no apenas como una de las vendas más importantes de la roca del ' 60s, pero una del mejor de toda la hora, y una que significación inmensa no se puede medir por sus ventas relativamente modestas. Los historiadores granizaron a menudo el grupo para su influencia incalculable sobre el punky y la onda nueva de años subsecuentes, y mientras que los terciopelos eran indudablemente una piedra de toque dominante de los movimientos, al foco sobre estos elementos de su visión está conseguir solamente la parte de la historia. El grupo era inflexible en su música y las líricas, ser seguras, a veces espousing un bleakness y un primitivism que inspirarían enajenaron cantantes y compositores de las generaciones futuras. Pero sus soundscapes coloridos y oft-severos fueron puestos a tierra firmemente en las canciones fuertes, bien-construidas que podrían ser tan humanistic y compasivas como eran indignantes y confrontational. El miembro más responsable de estas calidades era guitarrista, cantante, y la caña de Lou del compositor, que cantar-hablan vocals y narrativas conmovedoras ha venido definir la roca de street-comprensión y rodar. La caña amó la roca y el rodillo de una edad temprana, e incluso registró a doo-doo-wop el tipo solo como adolescente de la isla larga en los últimos '50s (como miembro de las cortinas). Por el ' 60s temprano, él también conseguía en jazz vanguardista y la poesía seria, viniendo bajo influencia del autor Delmore Schwartz mientras que estudiaba en la universidad de Syracuse. Después de la graduación, él fijó sus vistas considerablemente más bajas, batiendo fuera de las consonancias para los álbumes de la roca de la explotación como compositor del personal para los expedientes de Pickwick en New York City. La caña aprendió algunas cosas útiles sobre la producción en Pickwick, y era mientras que trabajaba allí que él satisfizo a Juan Cale, un welshman cla'sico-entrenado que se había movido a América al estudio y realiza música "seria". Cale, que se había realizado con la jaula de Juan y los jóvenes de LaMonte, encontrados atraído cada vez más a la roca y rodillo; Recubra con caña, para su parte, estaba interesado en el vanguardismo así como estallido. La caña y Cale estuvieron interesados en la fusión del vanguardismo con la roca y el rodillo, y habían encontrado a socios ideales para hacer el trabajo de la visión (muy radical para el mid-'60s); su sinergia sería el eje crucial del trabajo temprano subterráneo del terciopelo. La caña y Cale (quién jugaría el bajo, viola, y el órgano) necesitarían montar una venda llena, haciendo pasos tentativos a lo largo de esta dirección realizándose juntos en los primitivos (que también incluyeron al cineasta experimental Conrado tony y a escultor vanguardista Walter DeMaria) para promover un Pickwick Caña-encerrado extraño solo ("el avestruz"). Antes de 1965, el grupo era un cuarteto llamado el terciopelo subterráneo, incluyendo la caña, Cale, el guitarrista Morrison esterlina (viejo amigo de la caña), y el redoblante Angus MacLise. MacLise paró antes del primer gig que pagaba de la venda, demandando eso que aceptaba el dinero para el arte era un sellout; los terciopelos reclutaron rápidamente a redoblante Maureen Tucker, hermana de uno de los amigos de Morrison. Incluso a este punto, los terciopelos estaban bien en su manera a desarrollar algo absolutamente diferente. Su material original, encerrado y cantado principalmente por Reed, ocupada de las realidades urbanas duras de Manhattan, describiendo uso de la droga, sadomasoquismo, y decadencia en detalle fresco, unapologetic en "heroína," "estoy esperando a hombre," "Venus en pieles," y "todos los partidos de mañana." Éstos eran wedded a los riffs básicos, duro-olfateados de la roca, endurecidos por los golpes del metrónomo de Tucker; haber templado extrañamente, guitarras del retumbo; y rascados ocasionales de la viola de Cale. Era una mezcla uncommercial para decir el lo menos, pero los terciopelos consiguieron a benefactor inesperado cuando el artista y el icono versátil Andy Warhol del hacer estallar-arte cogieron la venda en un club alrededor de finales de 1965. Warhol asumió rápidamente a gerencia del grupo, incorporándolos en su conjunto del arte de mixed-media/performance, el inevitable plástico que estallaba. Por el resorte 1966, Warhol producía su álbum del principio. Warhol era también responsable de embellecer el cuarteto con Nico, europeo misterioso model/chanteuse con una voz profunda que la venda aceptó algo renuente, viendo su presencia espectral como algo ornamental. La caña seguía siendo el vocalist principal del plomo, pero Nico cantó tres de las mejores canciones en el principio del grupo, conocido a menudo como "el álbum del plátano" debido a su cubierta Warhol-diseñada distintiva. Reconocido hoy como uno de los álbumes clásicos de la base de la roca, ofreció un sistema extraordinario fuerte de canciones, destacado por la "heroína," "todos los partidos de mañana," "Venus en pieles," "yo será su espejo," "Femme Fatale," "la canción de la muerte del ángel negro," y "mañana de domingo." Los artículos del droga-y-sexo del sensational (especialmente "heroína") consiguieron la mayoría de la tinta, pero los números más convencionales demostraron la caña para ser un compositor capaz de melodicism considerable, de sensibilidad, y del introspection casi desnudo. El lanzamiento del álbum no estaba sin complicaciones, aunque. Primero, no fue publicado hasta casi un año después de que fuera acabado, debido a la política de la registrar-compañi'a y a otros factores. La asociación del grupo con Warhol y el inevitable plástico que estallaba los había asegurado ya que de un alto (si los medios notorios) perfil, pero de la música era simplemente demasiado atrevido caber sobre radio comercial; la radio "subterránea" de la roca conseguía apenas comenzada a este punto, y en cualquier caso puede manar han pasado por alto el expediente en un momento en que la música psychedelic acercaba a su pico. El número alcanzado 171 del álbum solamente en las cartas, y ése es tan altos como cualesquiera de sus lPs conseguirían sobre lanzamiento original. Impresionaron los que lo oyeron, sin embargo, a menudo poderosamente; Brian Eno una vez que sea dicho que aunque apenas cualquier persona compró los terciopelos registran en ese entonces aparecieran, casi cada uno que lo hizo formó sus propias vendas. Una reputación del culto no era bastante para garantizar un sustento estable para una venda en el ' 60s, y por 1967 los terciopelos luchaban problemas dentro de sus propias filas. Nico, nunca considerado un miembro esencial por el resto de la venda, dejado o fue encendido alguna vez durante el año, encendiéndose a una carrera fascinadora sus el propios. La asociación con Warhol se debilitó, pues el artista no podía dedicar tanta atención a la venda como él tenía el año anterior. Embittered por la recepción tibia de su álbum en su Nueva York nativa, los terciopelos se concentraron en viajar ciudades a través del resto del país. En medio de esta atmósfera tensa, el segundo álbum, calor blanco de Light/White, fue registrado en finales de 1967. Cada uno de los álbumes que el grupo lanzó mientras que la caña condujo la venda era una salida inesperada de todo su otro calor de LPs. White Light/White era probablemente la más radical, centrándose casi exclusivamente en sus arreglos más ruidosos, sobre-amped las guitarras, y lo más voluntarioso posible las canciones abrasivas. El 17-minute "rayo de la hermana" era su esfuerzo más extremo (y más acertado) de esta vena. Unsurprisingly, el álbum no pudo coger encendido comercialmente, rematando hacia fuera en el número 199. Por el verano de 1968, la venda tenía un problema mucho más grave en sus manos que éxito comercial (o la carencia de ella). Una grieta desarrollada entre la caña y Cale, las fuerzas más creativas de la venda y, como una podían esperar, de dos egos temperamental. La caña presentó el resto de la venda con un ultimatum, declarando que él dejaría a grupo a menos que fuera Cale sacked. Morrison y Tucker echaron a un lado renuente con Lou, y Doug Yule fue reclutado para tomar el lugar de Cale. El grupo uno mismo-titulado el tercer álbum (1969) era una curva de la izquierda aún más radical que el calor blanco de Light/White. El volumen y la violencia habían desaparecido casi; el expediente ofreció arreglos lejos más convencionales de la roca que estaban a veces así que refrenado le se parece como si hacían una tentativa casi deliberada de evitar de despertar a los vecinos. Con todo el sonido era no obstante eficaz para ése; el expediente contiene algo de la caña las composiciones más personales y más llamativas, los números como "palidecen ojos azules" y el "caramelo dice" la graduación entre su más romántico, aunque los cortes tienen gusto "en qué va" probó que podrían calmar la roca fuera de convincentemente (en una manera menos experimental que ellos tenían sin embargo con Cale). El acercamiento puede haber confundido oyentes y a críticos, pero por este tiempo su etiqueta (MGM/Verve) ponía pequeños recursos promocionales detrás de la venda de todos modos. Incluso en ausencia de Cale, los terciopelos seguían siendo capaces de generar la en-etapa del calor que obligaba, como 1969: El subterráneo del terciopelo vivo (no lanzado hasta el mid-'70s) confirma. MGM estaba ahora en el medio de una "purgación infame" de sus actos supuesto droga-relacionados de la roca, y los terciopelos fijaban sus vistas a otra parte. Sin embargo, registraron sobre el valor de un álbum del material adicional para la etiqueta después del tercer LP, aunque sigue siendo confuso si esto fue pensada para un cuarto álbum o no. Muchas de las canciones, aunque, eran excelentes, sirviendo pues un puente entre el subterráneo del terciopelo y los años 70 cargó; los muchos de ellos fueron lanzados oficialmente en los años 80 y los años 90. El principio de los años 70 se parecía anunciar la promesa considerable para el grupo, pues él firmó a Atlántico, pero a este punto los problemas del personal que los habían perseguido siempre finalmente llegaron a ser abrumadores. Tucker tuvo que sentarse fuera de cargada debido al embarazo, substituido por el billy del hermano de Yule. Doug Yule, según algunas cuentas, comenzó a pescar con caña para más energía en la venda. Inesperado, después de una implantación muy larga en el club de la ciudad de Kansas del máximo famoso de Nueva York, la caña paró la venda cerca del final del verano de 1970, moviéndose de nuevo a la isla larga de sus padres a casa por varios meses antes de comenzar su carrera a solas, momentos antes del lanzamiento de cargado, su álbum final del estudio con los terciopelos. Fueron cargados en gran medida el álbum más convencional de la roca del grupo, y el más accesible para los oyentes de corriente. "la rock and roll" y "Jane dulce" en detalle eran dos de la caña las consonancias ma's anthemic, más jubilosas, y unas que se convirtieron en estándares de la roca en los años 70. Pero la energía del grupo fue diluida algo por la ausencia de Tucker, y por la decisión de tener manija de Doug Yule algunos de los vocals del plomo. debido a la salida de la caña, aunque, el grupo no podría capitalizar en ningún ímpetu puede ser que haya generado. Unwisely, la venda decidía a continuar, aunque Morrison y Tucker a la izquierda pronto luego. Ese Doug izquierdo Yule en el timón de un acto que era el terciopelo subterráneo en nombre solamente, y el álbum 1973 que fue mandado la cuenta al grupo (apretón) es mejor haber olvidado, y no considerado pues los terciopelos verdaderos lanzan. Con la caña, Cale, y Nico estableciendo carreras a solas importantes sus el propios, y de las figuras importantes tales como David Bowie, Brian Eno, y Patti Smith que no hacía ningún hueso sobre sus deudas a la venda, el subterráneo del terciopelo llegó a ser simplemente más y más popular mientras que los años pasaron. En los años 80, los álbumes originales fueron reeditados, junto con un par de colecciones importantes de outtakes. El esperar reescribir las reglas un vez última, caña, Cale, Morrison, y Tucker procuró desafiar las probabilidades contra reuniones acertadas de la roca reformando en los '90s tempranos (Nico había muerto en 1988). Un viaje europeo, y un álbum vivo, fueron terminados en 1993 a las revisiones mezcladas; antes de que un paseo americano previsto podría comenzar, recubra con caña y Cale (quién feuded constantemente el excedente el pasado pocas décadas) bajó hacia fuera con todo otra vez, trayendo la reunión a un cierre triste. La muerte de Morrison esterlina de la enfermedad en 1995 se parece haber helado permanentemente cualquier perspectiva de más proyectos bajo nombre subterráneo del terciopelo, aunque algunos de los miembros que sobrevivían jugaron juntos cuando los instalaron en la rock and roll Pasillo de la Fama. Para ese punto, un sistema impresionante de la caja de five-CD (contener los cuatro de los álbumes del estudio publicó cuando la caña estaba en la venda, tan bien como muchos del otro material) estaba disponible para engarzar la herencia del grupo para el ~ Richie Unterberger, toda la guía de las edades de la música
Fede, MUY lindo post me voy a Wikipedia a terminar de leerlo, leí bastante pero la traducción me mató.
Con esa canción se hicieron famosos..... Estaban en todos lados!
Esa canción y la de Four Non Blondes fueron de las más rompe pelotas de mi adolescencia...
Listo, armemos un Top Ten con los temas más odiosos de los 90.
Esa canción y la de Four Non Blondes fueron de las más rompe pelotas de mi adolescencia...
Listo, armemos un Top Ten con los temas más odiosos de los 90.
Esa canción y la de Four Non Blondes fueron de las más rompe pelotas de mi adolescencia...
Listo, armemos un Top Ten con los temas más odiosos de los 90.
Si, también hay varias de muy buenas bandas que repetían hasta el cansancio:(
Como runaway train de soul Assylum y no rain de Blind Melon...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Esa canción y la de Four Non Blondes fueron de las más rompe pelotas de mi adolescencia...
Listo, armemos un Top Ten con los temas más odiosos de los 90.
Creo que acá si que hay temas para nombrar en principio sugiero Lamento boliviano (tema que hasta hace poco tenía bloqueado en mi subconciente pero un amigo desgraciadamente lo reflotó hace unas semanas cuando hablamos de un tema similar a este), de todas formas, entiendo que si alguien tiene cosas más grotescas que esta este tema podría quedar afuera, de todas formas, los siguientes dos los propongo para la parte de arriba de la lista y pido que por favor no los saquen dado que realmente merecen estar, Living la vida loca y el tema del mundial de Francia.
Si, también hay varias de muy buenas bandas que repetían hasta el cansancio:(
Como runaway train de soul Assylum y no rain de Blind Melon...
Pero No Rain de todas formas no me moelsta escucharla, de última tb. está la versión acústica que aparecía en Nico que tb. estaba muy buena.
Creo que la idea es la de armar el top 10 con los temas más grotescos de los 90´s aquellos temas con los que dijimos, "pagaría por que nunca los hubieran escrito"
Pero No Rain de todas formas no me moelsta escucharla, de última tb. está la versión acústica que aparecía en Nico que tb. estaba muy buena.
Creo que la idea es la de armar el top 10 con los temas más grotescos de los 90´s aquellos temas con los que dijimos, "pagaría por que nunca los hubieran escrito"
La versión acústica esta 10 puntos
Que se yo, no me gustaba que repitieran tanto esas canciones q a la vez me gustaban.
De esas canciones ninguna merecería estar en un top ten de temas grotescos.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si tenés también Killing Me Softly de los Fugees, sos un hdp...
si...no te miento man!....es el compilado para reuniones con gente que no encara de musica y me pide que ponga algo que conozcan todos y para no ser descortes pongo eso.....antes que escuchar Juanes...
esta annie lenox...no more i love u´s (que temon!)
La versión acústica esta 10 puntos
Que se yo, no me gustaba que repitieran tanto esas canciones q a la vez me gustaban.
De esas canciones ninguna merecería estar en un top ten de temas grotescos.
Claro que no, a mi me pasa lo msimo con Losing My Religion pero no merece estar en ese listado.
Obvio Ele!!!...pero creo que la idea era temas que repitieron hasta el artazgo...todos esos temas eran buenisimos, pero de tantas veces que los pasaban te aburrian...eso si, si armamos un top ten de canciones que nunca deberian haber sido escritas nos quedamos cortos, eh?
Claro que no, a mi me pasa lo msimo con Losing My Religion pero no merece estar en ese listado.
Claro que si...no entendiste la idea lo que pasa Ron!! Losing es un claro ejemplo!!!...me vas a decir que mmmmmmm y whats up?! no son terribles temas??...no rain, runnaway train, easy, killing me softly...a mi me encantan todos, lo que pasa es que abusaron...y losing compartiria si.
Para quitarnos un poco el mal sabor de boca de esto de los temas grotescos, mandé dos temitas de la Velvet a la cuenta de Gmail. Eso si, sepan disculpar pero como no tenía conmigo ningún disco de ellos los saqué de un boot de Lou Reed del año 73, la calidad es excelente aunque aclaro que tuve que comprimir a 96 kbs dado que sino Heroin no entraba como adjunto.
Obvio Ele!!!...pero creo que la idea era temas que repitieron hasta el artazgo...todos esos temas eran buenisimos, pero de tantas veces que los pasaban te aburrian...eso si, si armamos un top ten de canciones que nunca deberian haber sido escritas nos quedamos cortos, eh?
Ahora si.
mmm me estoy acordando de algunos right now
La pachanga de VILMA PALMA :eek:
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si...no te miento man!....es el compilado para reuniones con gente que no encara de musica y me pide que ponga algo que conozcan todos y para no ser descortes pongo eso.....antes que escuchar Juanes...
esta annie lenox...no more i love u´s (que temon!)
yo solucioné eso dejando de tratar con gente...es lo más práctico
Para quitarnos un poco el mal sabor de boca de esto de los temas grotescos, mandé dos temitas de la Velvet a la cuenta de Gmail. Eso si, sepan disculpar pero como no tenía conmigo ningún disco de ellos los saqué de un boot de Lou Reed del año 73, la calidad es excelente aunque aclaro que tuve que comprimir a 96 kbs dado que sino Heroin no entraba como adjunto.
Lou Reed - Heroin
Lou Reed - Rock & Roll
Se agradece
Esta tarde los bajo... sinceramente ando muy mal con el gmail :(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Claro que si...no entendiste la idea lo que pasa Ron!! Losing es un claro ejemplo!!!...me vas a decir que mmmmmmm y whats up?! no son terribles temas??...no rain, runnaway train, easy, killing me softly...a mi me encantan todos, lo que pasa es que abusaron...y losing compartiria si.
Estoy dibujando (es en serio), por eso me está siendo dificil concentrarme en ambas cosas, entonces pido disculpas, por nombrar dos temas de alguien más innombrable que Calhos y Lord Voldemort juntos, agrego Losing My Religion y tb. la versión de Lotta Love del GRAN Neil Young hecha por Linda Ronstadt.*
Estoy dibujando (es en serio), por eso me está siendo dificil concentrarme en ambas cosas, entonces pido disculpas, por nombrar dos temas de alguien más innombrable que Calhos y Lord Voldemort juntos, agrego Losing My Religion y tb. la versión de Lotta Love del GRAN Neil Young hecha por Linda Ronstadt.*
tal cual...de u2 ONE....SEGURO ZOMBIE...tambien esta en mi compilado...mañana traigo el compilado...todos los que esten ahi entran...WONDERWALL, SONG 2, HOTEL CALIFORNIA ACUSTICA, TEARS IN HEAVEN.
Que horror la version de One nueva con una morena acompañando a U2....sinceramente dan ganas de vomitar...en serio...lo saque porque iba a vomitar.
Comments
Fede, MUY lindo post
You might get lost
No fue gracioso.
Estoy escuchando crash test dummies....no me peguen soy giordano....
a partir de ahora...me declaro un fanático de la roca y el rodillo
mmmmm--mmmmmmm
mmmmmmmmmmmm
A pintar entonces!
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ese mismo disco....no es bueno, lo esucho por primera vez...pero me copa escuhar baritonos graves cantando rock.
Esa canción y la de Four Non Blondes fueron de las más rompe pelotas de mi adolescencia...
Listo, armemos un Top Ten con los temas más odiosos de los 90.
ajajajajajajajaja...a mi me siguen gustando... :(
Como runaway train de soul Assylum y no rain de Blind Melon...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mierda...tengo todos esos temas en un compilado de mp3...me parece que yo lo arme antes que uds....
esta easy de faith no more tb....
Creo que acá si que hay temas para nombrar en principio sugiero Lamento boliviano (tema que hasta hace poco tenía bloqueado en mi subconciente pero un amigo desgraciadamente lo reflotó hace unas semanas cuando hablamos de un tema similar a este), de todas formas, entiendo que si alguien tiene cosas más grotescas que esta este tema podría quedar afuera, de todas formas, los siguientes dos los propongo para la parte de arriba de la lista y pido que por favor no los saquen dado que realmente merecen estar, Living la vida loca y el tema del mundial de Francia.
You might get lost
Si tenés también Killing Me Softly de los Fugees, sos un hdp...
Pero No Rain de todas formas no me moelsta escucharla, de última tb. está la versión acústica que aparecía en Nico que tb. estaba muy buena.
Creo que la idea es la de armar el top 10 con los temas más grotescos de los 90´s aquellos temas con los que dijimos, "pagaría por que nunca los hubieran escrito"
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Que se yo, no me gustaba que repitieran tanto esas canciones q a la vez me gustaban.
De esas canciones ninguna merecería estar en un top ten de temas grotescos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si...no te miento man!....es el compilado para reuniones con gente que no encara de musica y me pide que ponga algo que conozcan todos y para no ser descortes pongo eso.....antes que escuchar Juanes...
esta annie lenox...no more i love u´s (que temon!)
Claro que no, a mi me pasa lo msimo con Losing My Religion pero no merece estar en ese listado.
You might get lost
Obvio Ele!!!...pero creo que la idea era temas que repitieron hasta el artazgo...todos esos temas eran buenisimos, pero de tantas veces que los pasaban te aburrian...eso si, si armamos un top ten de canciones que nunca deberian haber sido escritas nos quedamos cortos, eh?
Claro que si...no entendiste la idea lo que pasa Ron!! Losing es un claro ejemplo!!!...me vas a decir que mmmmmmm y whats up?! no son terribles temas??...no rain, runnaway train, easy, killing me softly...a mi me encantan todos, lo que pasa es que abusaron...y losing compartiria si.
Lou Reed - Heroin
Lou Reed - Rock & Roll
You might get lost
mmm me estoy acordando de algunos right now
La pachanga de VILMA PALMA :eek:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
yo solucioné eso dejando de tratar con gente...es lo más práctico
Esta tarde los bajo... sinceramente ando muy mal con el gmail :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
...yo tb.....desde que conozco el foro de PJ
Estoy dibujando (es en serio), por eso me está siendo dificil concentrarme en ambas cosas, entonces pido disculpas, por nombrar dos temas de alguien más innombrable que Calhos y Lord Voldemort juntos, agrego Losing My Religion y tb. la versión de Lotta Love del GRAN Neil Young hecha por Linda Ronstadt.*
* Ese ese un GRAN tema pero el cover es horrendo.
You might get lost
aura si valor!!!...esa es la actitud!
Zombie de los Cranberries puede ser?
Unos cuantos de U2?
You might get lost
Yo tb. por alguna razón desde casa no puedo entrar. (No me quiere :()
You might get lost
tal cual...de u2 ONE....SEGURO ZOMBIE...tambien esta en mi compilado...mañana traigo el compilado...todos los que esten ahi entran...WONDERWALL, SONG 2, HOTEL CALIFORNIA ACUSTICA, TEARS IN HEAVEN.
Que horror la version de One nueva con una morena acompañando a U2....sinceramente dan ganas de vomitar...en serio...lo saque porque iba a vomitar.