Posibilidades reales, no matmaticas, en es caso deberías de haber dicho 0%
Buenas tardes.
Cambiando de tema, entre todos los que están y por los próximos 6 minutos necesito que me hagan un favor, tengo unas tapas para imprimir y para Chicago 2003 no puedo decidirme por cual, ¿alguien me ayuda?
todo para decir que tenes ese dvd...sos patetico. lo hubieses puesto en tu e tree y me elegia ese en vez del que me mandaste de suiza que se los ve mas chicos que una pulga.....na, era joda;) cno vos todo bien sos mas bueno que lassie atada
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Hoy va la delegación argentina en busca de los dvdeses de Ron y Cía
Ah... y por supuesto, los van a ver a uds también, a departir sobre per yam, y a comer choto y zocotroco, en fin a hacer todo lo que sea necesario...Qué lindo q la gente se quiera!
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Acabo de volver de Buquebus con mi pasaje a Coloni-Montevideo para el viernes, y vuelta el martes por la noche (tengo que quedarme un día habil allá).
El año pasado estuve en Montevideo, así que más o menos tengo el centro de la Ciudad. Sé que no hay mucho abierto por la mañana, y creo que a la hora que llegamos tampoco va a estar abierta la casa de cambio de la terminal.
Deberemos esperar un rato hasta salir de Tres Cruces (aunque conozco un bar por el centro que seguro está abierto). Ahí me quedé la última vez que me fui, entre las 6 y las 8 de la mañana.
Acabo de volver de Buquebus con mi pasaje a Coloni-Montevideo para el viernes, y vuelta el martes por la noche (tengo que quedarme un día habil allá).
El año pasado estuve en Montevideo, así que más o menos tengo el centro de la Ciudad. Sé que no hay mucho abierto por la mañana, y creo que a la hora que llegamos tampoco va a estar abierta la casa de cambio de la terminal.
Deberemos esperar un rato hasta salir de Tres Cruces (aunque conozco un bar por el centro que seguro está abierto). Ahí me quedé la última vez que me fui, entre las 6 y las 8 de la mañana.
Genial, yo igual los voy a buscar a esa hora, no te preocupes.
todo para decir que tenes ese dvd...sos patetico. lo hubieses puesto en tu e tree y me elegia ese en vez del que me mandaste de suiza que se los ve mas chicos que una pulga.....na, era joda;) cno vos todo bien sos mas bueno que lassie atada
No, en realidad, solo imprimo las tapas para tenerlas por si acaso consigo los dvd´s.
ALTISIMO DVD es ese de Suiza, el bis está impresionante y está MUY BIEN FILMADO.
Con respecto a Chicago 2003 y otras cosas, mil y un veces te ofrecí hacer un b&p.
Volviendo a las tapas, por este medio informo que imprimí la opción 1 dado que como bien dijo Fede, es más simpatica.
che, bururu...entonces somos con 23....Rony, tiene alrededor de 6 o 7 personalidades segun lo que le dijo el Psiquiatra....
Genial, Marina, una de mis personalidades me pidió que preguntara como es tu otra personalidad, es decir, en que se diferencia de vos? No te preocupes que la que pregunta no es la del psycho killer y tampoco de la que escribe las letras de las cancioens de Celine Dion
Comments
http://s71.photobucket.com/albums/i139/after3or4/?action=view¤t=PearlJam.jpg
edit: a menos que sea falsa esta tambien
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Es verdad q Miguel lo hizo??
De ser asi, dnd y cuando??
Tanquiu!!
(A proposito, me disgusto q la tapa de LiveinTheGarden simule q va a romper la guitarra cuando la posta es q se la descuelga, Eddie en este caso)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Si mal no recuerdo en los MTV video music Awards después de Rockin con Neil Young Mike se pone loquito.
Hoy va la delegación argentina en busca de los dvdeses de Ron y Cía
Ah... y por supuesto, los van a ver a uds también, a departir sobre per yam, y a comer choto y zocotroco, en fin a hacer todo lo que sea necesario...Qué lindo q la gente se quiera!
********Proud 2 b Jammer!*******
Te mande PM. Comunicate a la brevedad.
Tengo algunas más, luego te las paso por messenger.
You might get lost
Genial, yo igual los voy a buscar a esa hora, no te preocupes.
You might get lost
Ya somos 4 en el contingente argentino entonces, no?
Rose, Esa tapa de RS es verdadera, no truchada?
No, en realidad, solo imprimo las tapas para tenerlas por si acaso consigo los dvd´s.
ALTISIMO DVD es ese de Suiza, el bis está impresionante y está MUY BIEN FILMADO.
Con respecto a Chicago 2003 y otras cosas, mil y un veces te ofrecí hacer un b&p.
Volviendo a las tapas, por este medio informo que imprimí la opción 1 dado que como bien dijo Fede, es más simpatica.
You might get lost
Excelente (tal cual lo hace el Sr. Burns)
Hablando en serio, contentisimo de que seamos 4, pero vos, Ele, Guillermo, quien es el 4?
EDIT: Ya me lo acalro Ele, Guillermo, te mando pm, mandame pm con confirmación de lectura
You might get lost
me parece que estas pidiendo a gritos a german
aguanta , aguanta que ya viene
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
el 4 no era zanetti???, pero lo dejaron afuera che...
En un momento me pareció que Guillermo dijo que iba a ir con la novia
no se si eso seguirá siendo así (por eso el ? al final de mi comentario)
sino la 4ta es mi otra personalidad y ya
A Zanetti lo quisiera en la selección de Uruguay, ¿se podrá hacer algo?
Aunque de seguro sale algún amigo de Paco a cubrir el puesto.
You might get lost
che, bururu...entonces somos como 23....Rony, tiene alrededor de 6 o7 personalidades segun lo que le dijo el Psiquiatra....
jaja buenisimo
cuantos mas mejor!
Tampoco es cuestión de que hagan bulto con cualquiera...:D
Qué envidia que se van de viaje!!!...yo me quisiera ir, aunque fuese al Tigre :(
Si, había mencionado esa posiblidad, pero finalmente mi novia no será de la partida.
No dudo que sus otras personalidades van a ser interesantes
Hacemos canje Zanetti por el Chino Recoba, total si no lo putean lo sacan en los momentos clave...
Genial, Marina, una de mis personalidades me pidió que preguntara como es tu otra personalidad, es decir, en que se diferencia de vos? No te preocupes que la que pregunta no es la del psycho killer y tampoco de la que escribe las letras de las cancioens de Celine Dion
You might get lost
Trato hecho, total, hasta que acá aprovechemos a un jugador como el chino Recoba van a pasar unos cuantos mundiales.
You might get lost
wtf???...jajajajajaja x 1000...es no la tenia...me mataste.
Además es práctico, siempre le podés echar la culpa a otro.
Lo pensé...no quise decirlo primero...pero no puedo evitarlo: ¿todos saben nadar, no? Busquen los salvavidas y quédense al lado .
"hugo ,que son los OLINGAS?????"
le digo "noooooooooooo(cagandome derisa) , olingas no, HOOLIGANS!!!!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Los olingas son esos que tienen cerquillo y se la pasan cantando temas de los stones no???
Asi les dice a los que escuchan los rolling stones, un amigo punky que es gangoso...
Decile que los Olingas son los de la Tierra Media.
jajajajajajajajajajaj...fue parecido a lo que dije pero enchulado....muy bueno, muy bueno.