Vos no me hables farsante!!! Lesionarme a Ronaldo porque te estaba pintando la cara...tuve que poner al vete de Figo que no encaro ni medio....eso me pasa por elejir a los pecho frio de los merengues. Ya bastante cuando lo empate a de 0-3, a 3-3. FUCKING PLAYSTATION 2!!!!
en todo caso ,Ronaldo no habra tenido ganas de jugar ,el pibe es asi, gordo y todo ,si quiere te pinta la cara.........
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
1- ron, estos no son gobiernos de izquierda...usan un discurso "progre" pero nunca llega la redistribucion del ingreso a favor de la clase trabajadora...el discurso populista es simplemente una forma de que todo siga igual....
2- asi es la justicia, y los jueces, te podes afanar millones y caminas por la calle, pero haces las cosas bien y por "mancillar" el honor de un juez vas en cana...
3- con ese apellido, igual se merece ir preso....
Estimado Esteban, con respecto al punto 1, me consta que estos no son gobiernos de izquierda, por es los pongo como gobiernos de "izquierda"
Con respecto a lo otro, no soy fan del tipo (lease me agrada de la misma forma que Scott Stap) pero me molesta que cosas así pasen, pero bueno, es como vos decís en el punto 2.
Si prefieren quedarse por aca en Montevideo, por una cuestion de cantidad de personas, gustos, o whatever...esta todo bien. Sabemos que lo de piriapolis seria una mejor opcion si fueramos mas. Por ahora somos nosotros 5 + mi novia y quizas mi violero (el rockola pa los amigos) asi ameniza un poco el finde. Asi que uds. deciden, hacemos lo que pinte, lo importante es que vienen.
Hablando un poco en serio, no habiamos quedado ya que ibamos a piriapolis???...Somos como 7 ya, y si se prende alguno mas ya esta.
Parrilita, birra, dvdeses, guitarras, buena musica, playa - rambla, tranquilidad....y si quieren darse una vuelta por montevideo antes de partir...lo hacemos.
Lo que habiamos hablado seria de recibirlos el sabado de mañana, organizarnos un poco, reservamos sala de ensayo para temprana tarde del sabado y luego partiamos hacie piriapolis...si uds. se van el lunes de noche y quieren darse una vuelta por Montevideo (??????) salimos de Piriapolis el lunes despues de comer y ta.
Si no hablamos de esto....por favor Ron, ponele menos limon al tesito que me esta haciendo alucinar...GRACIAS!
Si, hablamos de eso, es que como estoy tan emocionado con lo de la reunión de c****d y con los 8 shows en Monetvideo que omití algunas partes.
PD Ya estoy logueado en el sitio de ticketmaster para comprar las entardas.
en todo caso ,Ronaldo no habra tenido ganas de jugar ,el pibe es asi, gordo y todo ,si quiere te pinta la cara.........
No, Ronaldo le dio vuelta el partido papa. Y le entro a pegar a full, me lo lesiono mal......IGUAL CREO QUE ME LLEVO EL TITULO A MEJOR GOL DE LA JORNADA....FORLAN EN EL VILLAREAL...QUE GOLAZOOO ME MANDE.
Si prefieren quedarse por aca en Montevideo, por una cuestion de cantidad de personas, gustos, o whatever...esta todo bien. Sabemos que lo de piriapolis seria una mejor opcion si fueramos mas. Por ahora somos nosotros 5 + mi novia y quizas mi violero (el rockola pa los amigos) asi ameniza un poco el finde. Asi que uds. deciden, hacemos lo que pinte, lo importante es que vienen.
aaa tu novia no loco! Sos un aburrido. Ya lo hablamos a esto
pd: como me reí con el "vale aclarar que no soy animador de ese tipo de fiestas" jajaja. Casi me atraganto con un pan con grasssa!
No, Ronaldo le dio vuelta el partido papa. Y le entro a pegar a full, me lo lesiono mal......IGUAL CREO QUE ME LLEVO EL TITULO A MEJOR GOL DE LA JORNADA....FORLAN EN EL VILLAREAL...QUE GOLAZOOO ME MANDE.
Eso es cierto, me eludiste bien a Antoniolli.
De todas formas lo que le dejaste hacer con Ronaldinho yo no se lo perdonaría, es decir, lo agarra un oso como Vieira que tiene licencia para pegar y se acabo el jogo bonito.
1- Te gané con 10 hombres. (me echaban uno todos los partidos jaja)
2- El gol de Forlán no tiene nada que hacer con los de Eto o Ronaldinho.
3- Te gané bien fiera, en el fubol hay tácticas, una de ellas es pegarle al mejor de los rivales
pd: como me reí con el "vale aclarar que no soy animador de ese tipo de fiestas" jajaja. Casi me atraganto con un pan con grasssa!
Pero si no hacía la aclaración iba a quedar como que si lo era dado que conocía el lugar.
Para todos el comentario fué el siguiente, se comentó acerca de un local que es un bar para señoras un poco mayores y yo comenté que había ido a una fiesta ahí, luego hice una aclaración con la frase que Santiago menciona arriba y explique que un compañero de clase había festejado su cumpleaños ahí.
jajajajajaja. Con esa me matooooooo, escupi media pepsi en el vaso denuevo porque sino moria ahogado....que h. d p.!!!...GRANDE RON! SOS UN MASTER!!....lo mejor fue la forma en que lo dijo....todo serio, y como si nada. JAJAJAJAJAJA.
La invito Ron, yo no se que intenciones tiene este muchacho!..jajaja...en realidad, me hizo zafar Ron. Imaginate..."che, querida nos vamo el fin de semana largo con los pibe del foro a piriapolis porque cae Marina y Eleonora de Argentina"....ma que papelera!!!, ahi se prende fuego todo boluuuuu!!!
La invito Ron, yo no se que intenciones tiene este muchacho!..jajaja...en realidad, me hizo zafar Ron. Imaginate...che, querida nos vamo el fin de semana larga con los pibe del foro a piriapolis porque cae Marina y Eleonora de Argentina....ma que papelera, ahi se prende fuego todo boluuuuu!!!
Hablando en serio, Alessandra viene a TODAS las reuniones así que no veo inconveniente de que se sume.
Hablando en serio, Alessandra viene a TODAS las reuniones así que no veo inconveniente de que se sume.
Ya se Ron que fue en una buena...encantada de ir. Ademas de ultima no hay un monopolio de charruas del sexo masculino...entre eso, los fanatasmas, la sierra electrica, el veneno, y demases no van a venir un carajo.
Asi le va al pais y despues nos quejamos.....por un URUGUAY PRODUCTIVO, vayamos a laburar.....
CHE DONDE ESTAN HERMANOS ARGENTINOS????!!!!!
En este momento estoy testeando que la conexión a Internet de al oficina esté funcionando bien y marche rápido (la forma en que lo hago es cosa mía) -> eso es laburo
Ya se Ron que fue en una buena...encantada de ir. Ademas de ultima no hay un monopolio de charruas del sexo masculino...entre eso, los fanatasmas, la sierra electrica, el veneno, y demases no van a venir un carajo.
Es que creo que la sierra iba para allá por otros motivos.
Con respecto a los fantasmas ya transaron en que si les damos unas cervezas no hacen lío.
Eso si, antes de olvidarme, esto no se los comenté ayer, en el fondo tengo una planta carnivora de 2 metros de alto pero si le das una hamburguesa se porta bien.
Comments
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Estimado Esteban, con respecto al punto 1, me consta que estos no son gobiernos de izquierda, por es los pongo como gobiernos de "izquierda"
Con respecto a lo otro, no soy fan del tipo (lease me agrada de la misma forma que Scott Stap) pero me molesta que cosas así pasen, pero bueno, es como vos decís en el punto 2.
You might get lost
Si, hablamos de eso, es que como estoy tan emocionado con lo de la reunión de c****d y con los 8 shows en Monetvideo que omití algunas partes.
PD Ya estoy logueado en el sitio de ticketmaster para comprar las entardas.
You might get lost
Eso es cierto, me eludiste bien a Antoniolli.
De todas formas lo que le dejaste hacer con Ronaldinho yo no se lo perdonaría, es decir, lo agarra un oso como Vieira que tiene licencia para pegar y se acabo el jogo bonito.
You might get lost
1- Te gané con 10 hombres. (me echaban uno todos los partidos jaja)
2- El gol de Forlán no tiene nada que hacer con los de Eto o Ronaldinho.
3- Te gané bien fiera, en el fubol hay tácticas, una de ellas es pegarle al mejor de los rivales
Pero si no hacía la aclaración iba a quedar como que si lo era dado que conocía el lugar.
Para todos el comentario fué el siguiente, se comentó acerca de un local que es un bar para señoras un poco mayores y yo comenté que había ido a una fiesta ahí, luego hice una aclaración con la frase que Santiago menciona arriba y explique que un compañero de clase había festejado su cumpleaños ahí.
You might get lost
Esperá que te agarre yo y revivimos un Arsenal - Barcelona, aplicando la táctica 3 no le pronostico mucho tiempo de vida a Etoo y Ronaldinho.
You might get lost
jajajajajaja. Con esa me matooooooo, escupi media pepsi en el vaso denuevo porque sino moria ahogado....que h. d p.!!!...GRANDE RON! SOS UN MASTER!!....lo mejor fue la forma en que lo dijo....todo serio, y como si nada. JAJAJAJAJAJA.
La invito Ron, yo no se que intenciones tiene este muchacho!..jajaja...en realidad, me hizo zafar Ron. Imaginate..."che, querida nos vamo el fin de semana largo con los pibe del foro a piriapolis porque cae Marina y Eleonora de Argentina"....ma que papelera!!!, ahi se prende fuego todo boluuuuu!!!
You might get lost
CHE DONDE ESTAN HERMANOS ARGENTINOS????!!!!!
Se podrá cambiar el titulo del thread por hoy???
((((the official URUGUAYOS AL PEDO thread))))
Leo de a ratos, estoy animando a Pantro de los thundercats cuadro x cuadro:D
I'm no dude! Dudette!
como estan los yoruguas hoy che!!!!!
Yo estoy al pedo, y leyèndolos...lo que pasa es q no se nada de PS2...más que a más de un hombre lo pierde...y cuando no sé sobre algo, no hablo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Leon O ... era gay?
En este momento estoy testeando que la conexión a Internet de al oficina esté funcionando bien y marche rápido (la forma en que lo hago es cosa mía) -> eso es laburo
Donde están todos?
You might get lost
que venís a bardear acá gilberto?
no se...pero yo a Cheetara le doy.
En si bien, vos como andás?
Vamos al show de C***d?
You might get lost
Mucho para elegir no tenías tampoco.
Edit: Toy escuchando Gone...a esta hora se los recomiendo a todos.
Ok, no hablamos más de PS2 entonces para que te integres a la charla.
Sugerinos un tema.
You might get lost
al gato (snurf??? o como carajo se llama)...el peludito ese, en invierno sirve pa calentarte los pieses (diria dolina) por lo menos.
Es que creo que la sierra iba para allá por otros motivos.
Con respecto a los fantasmas ya transaron en que si les damos unas cervezas no hacen lío.
Eso si, antes de olvidarme, esto no se los comenté ayer, en el fondo tengo una planta carnivora de 2 metros de alto pero si le das una hamburguesa se porta bien.
You might get lost
Pero como les sea conveniente a uds también, se que igual la vamos a pasar de 10.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Que buena la version de las AOL SESSIONS. Muy linda.