Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18728738758778781959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Breve aparición... me voy a almorzar

pedite unos chotitos...o un socotroco
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:
    bueno...ahora viene santz la semana que viene

pd: de nada santiago

ejem...perdón. Juancito olvidó decir que mi novia estará presente también, si no les molesta no?
    Gracias igual Federico! :D
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:
    pedite unos chotitos...o un socotroco

Fede si venís te juro que hacemos un asado en casa con choto y todo! Y compramos Zocotrocos también!
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    Federico wrote:
    Callate "manga de pajero"

edit:...somo sería la manga d epajero?..me imagino un puño d epullover todo pegajoseado...que asco

aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la puta q lo pario, no pude llegar a hacer mi resumen de lo "no leido" porque me puse a llorar debido a este mensaje! que hijo de puta!
    jajajajajajajajaja

y para que en mi mensaje haya algo sobre pearl jam y no me tilden de gil aporto alto dato:

"Sabias que cuando niño, mike mc ready entro al curso vestido de he-man simulando tener una pistola abajo de su remera causando estupor en toda el alumnado pensando en una masacre escolar y luego gritó 'por el poder de un dedo', razón por la cual fue sancionado ??????"

saludos a la masturbanda del thread!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    "Sabias que cuando niño, mike mc ready entro al curso vestido de he-man simulando tener una pistola abajo de su remera causando estupor en toda el alumnado pensando en una masacre escolar y luego gritó 'por el poder de un dedo', razón por la cual fue sancionado ??????"

mientras tanto...aquí, en buenos aires, una nueva hora comienza
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Iría a Uruguay, pero es mas facil que me deje pasar la aduana sin papeles que mi vieja:p

Si querés venir eso se arregla.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • horaciohoracio Posts: 106
    zants wrote:
    Fede si venís te juro que hacemos un asado en casa con choto y todo! Y compramos Zocotrocos también!
    Claro!!: "Fede si venis te juro que hacemos un asado en casa.....". A los demás que nos parta un rayo. De todas maneras el resto que vayamos seguramente vamos a tener la oportunidad de ser bien recibidos en otras casas de hermanos uruguayos (lease Rony o uruguayan).
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    horacio wrote:
    Claro!!: "Fede si venis te juro que hacemos un asado en casa.....". A los demás que nos parta un rayo. De todas maneras el resto que vayamos seguramente vamos a tener la oportunidad de ser bien recibidos en otras casas de hermanos uruguayos (lease Rony o uruguayan).

Es que si vamos todos no hay choto y zocotroco que aguante.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    linda idea la de buru al uruguay...lastima que voy a estar dando un final eoss dias...me cago en no haberme recibido

Más razón para dar esos finales y estar más cerca de recibirte!
    :)

que buena palabra zocotroco...suena indecente :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    horacio wrote:

Horacio, no voy a hacer comentarios fuera de lugar como el de "trae a la nena" pero tratemos de que Federico tenga firmado el permiso de menor y de esa forma pueda venir, ok?

A los que me mandaron mensajes o postearon acerca de lo del dvd de Santa Barbara, ya mandé el mensaje pidiendolo, cuando llegue aviso, me voy a comer, vuelvo en un rato.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    horacio wrote:

Cuidado que Horacio se pone celoso...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    ya hable con kat y sea, y cada vez que ponga de title resumen me van a contar como 10 mensajes, asi algun dia paso de escalafon! jajajajajajaja

1ero: con respecto al genio este que entro a ponerlos a todos uds, pajeros, en su lugar, solo una oración:
    "nene, no se llega a la avenida tocando bocina".

2do: la mejor frase de todas es la de ferez "lo mejor es la paja en el ojo ajeno", jajajajajajajaj!!!!!

3ero: igual quiero destacar que German siempre pensó que había un grupo de cientificos estudiando "la paja perfecta"

4to: turco, me encantaría que me cuentes porque el odio a felipe pigna colada, quizas en tu rubro todos lo odien. Es como una fija esa tambien, onda que nadie es profeta en su tierra!

5to: duca se zarpa, no podes estar tan acostumbrado a ver a Pearl Jam, la puta madre! Lo vio mas veces que yo a los caballeros, puto!!!!!

ta luego!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Esto no es un adiós, es un hasta luego...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    horacio wrote:

vamo arriba horace, que pa vos tb. hay asado, choto y zocotroco!!!...no te olvides de Zants, que tb es coterraneo!!!. Venite querido, son todos bienvenidos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    la preventa se agoto en 5 segundos, lpqlp

los tix ya estan desde ayer en ebay, y la preventa fue recien hoy

malditos scalpers
    sera otra vez, ya que piden 250 mangos per tkt (yeah right!)
    Make records, not war...
    joseduca wrote:

malditos scalpers

Sin palabras. Lastima que sea por la guita....
    Lei de un periodista que tomaba como una cualidad que el cantante nuevo tuviera mucho de la postura de Layne en el escenario...PA-TE-TI-CO
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che la gente empezó a joder con otro request o se "calmaron"?
    Salio mejor Leash (sobre todo el comienzo) que en Boston?
    No me gusta la guitarra de intro de Parachutes que hicieron en Boston, contame como salio en Candem (condon) ;)
    duca!!..la pregunta, duca!!!!
    joseduca wrote:

malditos scalpers

José, igual no te preocupes, si bien reconozco que los iría a ver*, eso no merece llamarse AIC. (Lo dice un fan de la banda).

Suerte mañana en el storytellers :)

* Eso si, NUNCA a 250 mangos.
    You might get lost
    250 mangos hoy en bsas son: 767.50 pesos argentinos!

no, no podría pagar eso por nadie, ni por floyd!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Duffy Duc-a
    (pronuncialo como los Illia Kuriaki)
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    4to: turco, me encantaría que me cuentes porque el odio a felipe pigna colada, quizas en tu rubro todos lo odien. Es como una fija esa tambien, onda que nadie es profeta en su tierra!

es que le hace mucho daño a la historia, y a la percepcion que la gente comun tiene de la historia argentina...

en resumidas cuentas el neo-revisionismo de pinga esta basado en los mismos pilares que el le critica a la historia tradicional, pierden tanto tiempo viendo si un personaje es bueno o malo que se olvidan que la historia son procesos economicos-sociales y no hechos politicos y personajes...

dificilmente encuentres un historiador al que pinga le caiga simpatico...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vortex wrote:
    José, igual no te preocupes, si bien reconozco que los iría a ver*, eso no merece llamarse AIC. (Lo dice un fan de la banda).

totally agree bro.!!!....pero que se le va a hacer...eso si, me poner re contento que ellos 3 sigan tocando juntos..aunque podrian hacerlo como banda solista de Jerry tocando algun tema de AIC con algun invitado...eso no me pareceria tan feo como esto...pero bue...quien soy yo para criticar...

P.D. Que conservadores somos no, ron?
    grunge78 wrote:
    Che la gente empezó a joder con otro request o se "calmaron"?
    Salio mejor Leash (sobre todo el comienzo) que en Boston?
    No me gusta la guitarra de intro de Parachutes que hicieron en Boston, contame como salio en Candem (condon) ;)

el leash de camden 1 fue el que mejor sono hasta aqui, despues de comatose queda barbara, mucho mejor que tras indifference
    ya empezaron a aparecer los carteles de "stop playing leash" despues que la tocaron 3 noches seguidas

parachutes en boston? no recuerdo la intro, me parece que eran 2 o 3 compases a lo beatle, tengo que escuchar las dos versiones para comparar, sorry
    Make records, not war...
    Federico wrote:

ok, ok
    creo que va a quedar algo como hablamos el viernes, sobre la energia de los shows de BA y la gente cantando los coros y si eso no los "inspira" para volver cuanto antes a SA

algo para agregar?
    Make records, not war...
    Vortex wrote:

tal cual, pero como tocan en un ginmasio chiquito un viernes a la noche por solo 30 mangos daba para ir...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    ok, ok
    creo que va a quedar algo como hablamos el viernes, sobre la energia de los shows de BA y la gente cantando los coros y si eso no los "inspira" para volver cuanto antes a SA

algo para agregar?

agrega si se acuerdan de federico brancatella, el chico que les estrechó la mano en la puerta del sheraton!!!!
    joseduca wrote:
    ya empezaron a aparecer los carteles de "stop playing leash" despues que la tocaron 3 noches seguidas

que pelotudos no?...ni en joda se me ocurriria llevar un cartel de esos.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    para los fans de stipe & Cia el domingo dan un recital de REM en A&E creo que a las 23:00 (chequeen horario por si las dudas) lo que muestran en la publicidad es de perfect square, un dvd de una actuacion en una plaza en alemania que es exelente!! recomiendo para fans y para los que no son fans tambien...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Federico wrote:
    agrega si se acuerdan de federico brancatella, el chico que les estrechó la mano en la puerta del sheraton!!!!

tenias puesto el sweater de la manga pegajosa? de ser asi seguro se acuerdan...
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.