(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Yo tengo divx sueltos de ese show, todos filmados desde el publico. No recuerdo cuantos temas tengo, pero si que tengo lo de cornell solista, algo de PJ, los 2 temas del templo del perro...y daytime dilema de los ramonchos tocado por pj + el guitarrista hippie de los rhcp" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Que buen tema Drunkship of Lanterns de The Mars Volta!!
Recién vi el clip de RHCP "Dani California"...esos son pajeros! Pero me rei un poco, confiezo.0 -
DeadBoy22 wrote:Coincido ampliamente con Javier_Vasco sobre todo en la parte q dice q todos son una manga de pajeros (masturbadores).
a ta...por lo menos en una no se equivoco...
Hablando de pajeros...se me paso....CHE FEDE BOLAS!!!...NATALIE PORTMAN ES ALTA ACTRIZ, SCARLET ME GUSTA TB. Y CONNELLY TB....NO ME LAS PISOTES!!...angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.
Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!0 -
Federico wrote:naaaa...para mí que los lanza la database por default cada cierta cantidad de dias
comenzar loop
si fecha_equipo = fecha_parametro + 30 entonces
inicializar pepe_vasco and deadboy
entrar_pit_argentino
bardear_a_lo_pavote
cerrar pepe_vasco and deadboy
fin si
fin loop0 -
uruguayan_jammer wrote:a ta...por lo menos en una no se equivoco...
Hablando de pajeros...se me paso....CHE FEDE BOLAS!!!...NATALIE PORTMAN ES ALTA ACTRIZ, SCARLET ME GUSTA TB. Y CONNELLY TB....NO ME LAS PISOTES!!...angelina es desastrosa...viste, hay tenes el ejemplo caballo/mala actriz.
Callate "manga de pajero"
edit:...somo sería la manga d epajero?..me imagino un puño d epullover todo pegajoseado...que asco0 -
zants wrote:Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!
eso esta fuera de discusion mi estimado.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:compañero basquetbolista, la mastubacion es un tema que requiere experimentacion, no estudio...
che, ahora que me acuerdo, Ron!!! menos mal que Javier no vio tu post con la foto del tipo en pollera porque sino ahi si nos denunciaba a la Haya.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Ojo, que segun la gordita sexy de Alessandra una buena dieta por parte nuestra, hace que huela y tenga mejor sabor!!! :eek:
ta, dejate de joder....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Felicitaciones
Que grande...hace mucho que no leìa lo del alfajor, cual te gusta?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)