(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:se acabo en fin de semana largo, el verano se vino con tutti y los shows de PJ en camden fueron un gran highlight
salvo la efing police de camden que no hizo el gridlock como la gente lo que nos costo 1 hora para entrar y 1 hora para salir la primera noche (jah que me agarran la segunda), todo salio muy bien
puntos altos: leash y comatose en el segundo encore que suena animal
los primeros encores suenan muy bien, pero terminan en alive (toda la gira!)
el domingo tuvo mas variedad: wash, grievance, whipping, garden, satan's bed, glorified g, parachutes, etc
el sabado tuvo mas exitos pero tocaron 2:45 horas
excelentes shows, creo que la frutilla del postre sera el NJ 2 cuando cierren este leg, mientras tanto veremos que pasa en el storyteller
y esto se va a acabando por ahora...
salí...acá hablamos solamente de pearl jam, loco0 -
OpeningBand4theSun wrote:QUE HICE AHOIRA
No hables de un agasajo de whiskey black label y cerveza cuando yo no puedo ir.
...ya le vamos a caer en patota y le vamos a tomar todas las Stellas.... AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:No hables de un agasajo de whiskey black label y cerveza cuando yo no puedo ir.
...ya le vamos a caer en patota y le vamos a tomar todas las Stellas....
Y VENITE PAPA TE TOMAS EL FERRY ESTAZS ENB DOS MINUTOSno son personas, son mujeres0 -
Pery wrote:No podía dejar pasar el "Zocotroco"...yo le escuché otras acepciones, pero nunca la de un alfajor.
bueno, imaginate todas esas acepciones pero hechas alfajor y con medio kilo de dulce de leche....ese es el ZOCOTROCO uruguayo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:bueno....acordate que ellos se comen sus tipicos "chotitos"....son otras costumbres
los chotos RULES papa!!!....y el Zocotroco de postre es lo mas!!!
Ya voy a caer por alla Juan, con los pibes y con algo mas organizado.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenas!
Javier, me importa tan poco lo que pienses... El jorgito es un muy buen alfajor y el mika mousse también.
A todos nos gusta Pearl Jam acá, pero tenemos suficientes intereses como para poder hablar de otras cosas.
John - apoyo la moción, que salga reunión cuando viene Zants!
osea, anotenme
Quien se prende para ir a uruguay, fin de semana largo de junio (buquebus + bondi ida y vuelta saliendo de noche, 129 pesos)?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:los chotos RULES papa!!!....y el Zocotroco de postre es lo mas!!!
Ya voy a caer por alla Juan, con los pibes y con algo mas organizado.
ok...venite, pero no vayas a parar en una cantina de barracas y pidas "unos chotitos con un zocotroco de postre, por favor"0 -
Yo también voy...
menos mal que apareció Buru, mucho olor a vestuario.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Fede_fco wrote:Buen día gente!
Estoy medio apurado asi que posteo rápido:(
- Angelina Jolie, me parece una mina muy linda, no se si me casaría, por ahora no pienso en casarme con nadie:p
- Javier...jajaja
- Deadboy...jajaja
- Capaz los castraron, quien sabe? por eso estan resentidos:D buscan...buscan y no encuentran xD
ja, bue hoy no voy a postear mucho, asi que esa es mi humilde opinión:)
La verdad que lo resumiste MUY BIEN.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:se acabo en fin de semana largo, el verano se vino con tutti y los shows de PJ en camden fueron un gran highlight
salvo la efing police de camden que no hizo el gridlock como la gente lo que nos costo 1 hora para entrar y 1 hora para salir la primera noche (jah que me agarran la segunda), todo salio muy bien
puntos altos: leash y comatose en el segundo encore que suena animal
los primeros encores suenan muy bien, pero terminan en alive (toda la gira!)
el domingo tuvo mas variedad: wash, grievance, whipping, garden, satan's bed, glorified g, parachutes, etc
el sabado tuvo mas exitos pero tocaron 2:45 horas
excelentes shows, creo que la frutilla del postre sera el NJ 2 cuando cierren este leg, mientras tanto veremos que pasa en el storyteller
y esto se va a acabando por ahora...
Ya les salió más pulida Leash?
Todavía sigue sin aparecer la gran ola.......
Suerte mañana en Storytellers!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:ok...venite, pero no vayas a parar en una cantina de barracas y pidas "unos chotitos con un zocotroco de postre, por favor"
No soy tan boludo papa!!!...seria como ir a brasil y pedir un metro de pizza.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
YO obvioBuru wrote:Buenas!
Javier, me importa tan poco lo que pienses... El jorgito es un muy buen alfajor y el mika mousse también.
A todos nos gusta Pearl Jam acá, pero tenemos suficientes intereses como para poder hablar de otras cosas.
osea, anotenme
Quien se prende para ir a uruguay, fin de semana largo de junio (buquebus + bondi ida y vuelta saliendo de noche, 129 pesos)?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Buenas!
osea, anotenme
Quien se prende para ir a uruguay, fin de semana largo de junio (buquebus + bondi ida y vuelta saliendo de noche, 129 pesos)?
El milka mouse no me gusta:p prefiero el de dulce de leche.
Iría a Uruguay, pero es mas facil que me deje pasar la aduana sin papeles que mi vieja:pOpeningBand4theSun wrote:O SEA QUE POR AHORA SERIAMOS
SANT
YO
FEDE FERROCARRILOESTE
y por lo que me dijeron por msn
FERE
GERMAN
,,,?
Donde?Cuando?Vortex wrote:La verdad que lo resumiste MUY BIEN.
Gracias Ron;)
Ahora si parto adios gente!:D0 -
linda idea la de buru al uruguay...lastima que voy a estar dando un final eoss dias...me cago en no haberme recibido0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 279 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music