(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Jools Holland siempre suele entrevistar a un o máximo dos integrantes de las bandas que van al programa. Luego de ver el dvd reconozco que estudió antes del show, dado que usualmente no hace preguntas tan buenas.
Felicitaciones por los 900 posts, pero lo del alfajor no era al cambio de categoría?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:como tardo mucho en cambiar d categoria( porque no estoy tan ocupada como ustedes) el sistma del alfajor va por cada 100 posts
Yo lo estoy haciendo cada 10 posts, y asi estoy quedando.I Believe in Miracles0 -
rosetta_st wrote:como tardo mucho en cambiar d categoria( porque no estoy tan ocupada como ustedes) el sistma del alfajor va por cada 100 posts
Como dice santi, tenes que probar los AGUA DULCE de aca....tiene medio kilo de dulce de leche mas o menos...con los amigos lo llamamos cariñosamente EL ZOCOTROCO, y haciamos competencia de cuanto tiempo estabamos sin hablar si nos comiamos medio de una. Creo que un amigo estuvo sin pronunciar palabra entendible por 5 minutos.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
javier_vasco wrote:Hola que tal, la verdad da verguenza este foro de fanaticos de Pearl Jam en Argentina. Hablando de minas o cualquier boludes en vez de hablar de lo que nos une en esta comunidad, es decir Pearl Jam, va de vuelta PEARL JAM. Hablen de Pearl Jam manga de pajeros (masturbadores) y dejen de joder. Si no saben de que carajo hablar, no digan nada.Dan verguenza.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
uruguayan_jammer wrote:ta, dejate de joder....
"Los varones argentinos quieren asegurarse de que son los mejores... y los argentinos son los únicos que no quieren saber nada de sexo cuando ven fútbol. Los únicos!!!". (Alessandra Rampolla)
Loco...ya saben...a cambiar esa imagen! Vamos...ponganse las pilas y este mundial rompemos ese mito!0 -
dimanzoa wrote:9:15 y todo en silencio...que raro.
Buenos dias.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:"Los varones argentinos quieren asegurarse de que son los mejores... y los argentinos son los únicos que no quieren saber nada de sexo cuando ven fútbol. Los únicos!!!". (Alessandra Rampolla)
Loco...ya saben...a cambiar esa imagen! Vamos...ponganse las pilas y este mundial rompemos ese mito!
che loco...dejate de joder...donde se vio cambiar una gambeta del pibe Messi por una mujer???...esta señora esta loca macayaaaa!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccionno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccion
te odio juan!!!...los odio a todos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
se acabo en fin de semana largo, el verano se vino con tutti y los shows de PJ en camden fueron un gran highlight
salvo la efing police de camden que no hizo el gridlock como la gente lo que nos costo 1 hora para entrar y 1 hora para salir la primera noche (jah que me agarran la segunda), todo salio muy bien
puntos altos: leash y comatose en el segundo encore que suena animal
los primeros encores suenan muy bien, pero terminan en alive (toda la gira!)
el domingo tuvo mas variedad: wash, grievance, whipping, garden, satan's bed, glorified g, parachutes, etc
el sabado tuvo mas exitos pero tocaron 2:45 horas
excelentes shows, creo que la frutilla del postre sera el NJ 2 cuando cierren este leg, mientras tanto veremos que pasa en el storyteller
y esto se va a acabando por ahora...Make records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:te odio juan!!!...los odio a todos!!!
QUE HICE AHOIRAno son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:che loco...dejate de joder...donde se vio cambiar una gambeta del pibe Messi por una mujer???...esta señora esta loca macayaaaa!!!
Pero boludo, vos no tenes imaginacion hermano!!!
Sabes la cantidad de cosas que te pueden hacer mientras vos miras el partido...o hacerle vos a tu chica, o en el entretiempo...?0 -
Buen día gente!
Estoy medio apurado asi que posteo rápido:(
- Angelina Jolie, me parece una mina muy linda, no se si me casaría, por ahora no pienso en casarme con nadie:p
- Javier...jajaja
- Deadboy...jajaja
- Capaz los castraron, quien sabe? por eso estan resentidos:D buscan...buscan y no encuentran xD
ja, bue hoy no voy a postear mucho, asi que esa es mi humilde opinión:)0 -
OpeningBand4theSun wrote:Que Mi Gran Amigo Santz Y El Gran Amigo Del Foro Pearljamero Estara Pisando Tierras Argentas En La Semana Del Siete De Junio. Mi Pregunta Es , Sale Reunion Para Agasajarlo Con Cervezas Y Whiskeys Black Label El Viernes 9? Hay Quorum? Dejo El Lugar A Eleccion
Por mi dale:)0 -
zants wrote:Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!
Hay gente q trabaja, así q vengo atrasada....
Como dijo mi papá, sabiamente, a mi abuela (su suegra) cuando se lo presentaron formalmente:
Ante la cantidad de cosas que mi abuela decía que mi vieja era inútil, mi padre responde: "Señora, yo para cocinar no la quiero..."Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
zants wrote:Yo la quiero como esposa no como actriz para mi pelicula, asi que me sigo quedando con Mrs. Jolie!
Hay gente q trabaja, así q vengo atrasada....
Como dijo mi papá, sabiamente, a mi abuela (su suegra) cuando se lo presentaron formalmente:
Ante la cantidad de cosas que mi abuela decía que mi vieja era inútil, mi padre responde: "Señora, yo para cocinar no la quiero..."Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
O SEA QUE POR AHORA SERIAMOS
SANT
YO
FEDE FERROCARRILOESTE
y por lo que me dijeron por msn
FERE
GERMAN
,,,?no son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Como dice santi, tenes que probar los AGUA DULCE de aca....tiene medio kilo de dulce de leche mas o menos...con los amigos lo llamamos cariñosamente EL ZOCOTROCO, y haciamos competencia de cuanto tiempo estabamos sin hablar si nos comiamos medio de una. Creo que un amigo estuvo sin pronunciar palabra entendible por 5 minutos.
No podía dejar pasar el "Zocotroco"...yo le escuché otras acepciones, pero nunca la de un alfajor.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music