Quiero al BAMBINO de tecnico de la Seleccion Uruguaya de futblo yaaaaaaaaa!!!, asi recuperamos la belleza, nene, belleza...
QUE FENOMENO...LA TIENE RE CLARA EL MAN!!!...FENOMENOOOOOOO!!!
Quiero al BAMBINO de tecnico de la Seleccion Uruguaya de futblo yaaaaaaaaa!!!, asi recuperamos la belleza, nene, belleza...
si queres saber como la tiene realmente, preguntale a la candelmo
0- El Dr. Brancatella asegura que Hilary Duff no es de las que tragan, y asi comienza el debate.
1- Hay una forma de determinar al ver una mujer, si traga o escupe?
2- El Dr. German asegura conocer una srita. que atraves del analisis cientifico de la "plasticola" puede determinar cuando fue la ultima vez que el sujeto masculino tuvo relaciones.
3- el pete: parado o acostado?
4- Pery pregunta cuales son los meritos para hacerse acreedor de un pete que tiene los miembros masculinos del message pete.
Buenas. Acabo de leer el interesante debate.
Sobre el punto 2. Es la famosa "prueba de tanque lleno" a la que somos sometidos todos los hombres casados cuando nos ausentamos de nuestros hogares un par de dias.
Sobre el punto 3. Como venga. Tampoco nos pongamos en exquisitos.
Che, nadie me dijo que el video de Life Wasted estaba tan bueno!!! o yo no lei nada!...
Les cuento que ayer mi novia vio que hablaban de PJ como la mejor banda del mundo en E! ...SI SI EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION!!!
Pa los yorugua les comento que ayer inicio el nuevo ciclo de ZONA URBANA, y en una se escucha LIFE WASTED y aparece un cartelito abajo..estas ecuchando PEARL JAM - LIFE WASTED....en fin, creo que les va a ir bien, pero que no se me aparezca ningun figura con una remera de pearl jam ahora y una mochila de la vela porque le vuelo los sesos....
P.D. SANTIIIIIIII!!! PRECISO HABLAR CONTIGO!!!, TENGO UNA INVITATION PARA VOCE!!!
A mi me gusta la vela puerca: ALGUN PROBLEMA??????????????????????
OK, EN LA ESQUINA DPS DE HORA!
es un abusador de menores, tendría que estar preso, no me hace reir
mi viejo dice lo mismo que vos, creo que son las unicas 2 personas que conozco que dicen eso de Veira, que se yo es raro, por un lado es cierto y por el otro es como que no hay nada probado yo que se...se hace querer el hdp con esas declaraciones que hace, no se si abusador de menores, pero que Bassedas se tuvo que "retirar" del futbol despues de lo que vio en aquel vestuario de NEwell´s entre Veira y Mansito....
mi viejo dice lo mismo que vos, creo que son las unicas 2 personas que conozco que dicen eso de Veira, que se yo es raro, por un lado es cierto y por el otro es como que no hay nada probado yo que se...se hace querer el hdp con esas declaraciones que hace, no se si abusador de menores, pero que Bassedas se tuvo que "retirar" del futbol despues de lo que vio en aquel vestuario de NEwell´s entre Veira y Mansito....
juan, yo no creo que sea un abusador de menores, para nada, yo creo que se coje pendejos/as de la misma manera, y 17 años no es menor! O sea, no se cojió al sobrinito de 4, se movió a un pendejo que le gustaba que se lo muevan como el que derivó en "malena candelmo". Y ojo q no lo quiero a Veira yo, y en la cancha le grito violador porque es de tribuna, pero mas alla de que me muero de risa, labura con todos los joeputas de fox, q no puedo tragar a ninguno!
Dps si, lloro con sus frases, es una estrella en ese sentido!
"A mi me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"
a) le partis la boca de un beso y te queda una barba "Papa Noel"
b) Te haces el boludo y le apoyas la cabeza contra tu pecho y la abrazas fuerte para que no se suelte...
JJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TURCO SOS UN GENIO! A los otros 2 los tengo calados, pero ud me hizo llorar de risa! Quería quoutear cada uno de los post, pero con este estallé y tiro el msg. Ahora sigo leyendo, me faltan unos y me actualizo!!!
Por que no estuve a la mañana por acá? que risa x dios!
pd: creo que uno debe apuntar al medio, como en el bowling, dps a algo le pegas!
En ppio mis felicitaciones josé, impresionante todo lo que contas, y encima dps dijiste lo del feed back, hoy te pasaste!
La pregunta a la banda, no por obvia deja de ser la que yo creo qeu tendrías que preguntar:
<<Cómo se sintieron tocando en sudamerica, si para ellos fue una sorpresa la euforia de la gente, y si tienen reales planes de volver en el corto plazo>>
Creo que podrias pensar alguna mas complicada, pero hay preguntas que se deben hacer así, aunque imagines las primeras respuestas. No creo que te sorprenda mucho su respuesta, pero es bueno que lo vuelvan a decir y en VH1, y quien te dice que dan alguna pista sobre una vuelta al sur!
En ppio mis felicitaciones josé, impresionante todo lo que contas, y encima dps dijiste lo del feed back, hoy te pasaste!
La pregunta a la banda, no por obvia deja de ser la que yo creo qeu tendrías que preguntar:
<<Cómo se sintieron tocando en sudamerica, si para ellos fue una sorpresa la euforia de la gente, y si tienen reales planes de volver en el corto plazo>>
Creo que podrias pensar alguna mas complicada, pero hay preguntas que se deben hacer así, aunque imagines las primeras respuestas. No creo que te sorprenda mucho su respuesta, pero es bueno que lo vuelvan a decir y en VH1, y quien te dice que dan alguna pista sobre una vuelta al sur!
abrazo
fair enough
me parece que la cosa va a girar en torno a los shows que dieron en BA y que pensaron sobre la gente y la forma de encarar los shows
de paso, cuando piensan repetir?
fair enough
me parece que la cosa va a girar en torno a los shows que dieron en BA y que pensaron sobre la gente y la forma de encarar los shows
chas gracias leandro!
desde acá te agradeceríamos mucho una pregunta en torno a eso!
Comments
gracias por el resumen
en mi -humildisima- opinion, el punto 4 no se trata de meritos ya que la historia les encanta a ambas partes, it's all about give and take
y esta bien que asi sea
Duca....fundate una secta...yo me prendo
para mi en esta cuestion hay que tener ida y vuelta, como el juampi sorin...
si queres saber como la tiene realmente, preguntale a la candelmo
Me acuerdo que antes estaba siempre!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
creo que estaría bueno preguntar algo relacionado a Buenos Aires
o preguntale a Ed que opina sobre los petes, y seguí el debate que se planteó hoy con los Pearl Jam (total es tema semi-relacionado)
van a recuperar sobretodo la parte de nene
Puede que no sea un gran tecnico, pero es un fenomeno!!!
Buenas. Acabo de leer el interesante debate.
Sobre el punto 2. Es la famosa "prueba de tanque lleno" a la que somos sometidos todos los hombres casados cuando nos ausentamos de nuestros hogares un par de dias.
Sobre el punto 3. Como venga. Tampoco nos pongamos en exquisitos.
Por ahora me despido. Me voy a ver X-Men III.
"entiendo la crisis del club, pero pedi un Cuatro...y me trajeron un pomelo"
"De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosssión".
"Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo del agua"
estas son mortales!!!
uuuuuuuuuu...y esa de donde la sacaste??...te lo digo de analfa...no es porque no te crea.
that´s what duca meant
Todos con el culo en la pareeeeeeeeeeeeeeed! Llegó el Bambino!
Ese cántico es más famoso que el Bambino mismo.
http://www.theskyiscrape.com/setlists/display.php?id=227
La siguieron tocando un poquito más.
eso si, pero lo que abusa de menores no lo tenia...
De ahí mismo salió el cántico. Tuvo juicios y todo si mal no recuerdo.
Igual a alguno de nuestros pibes no les vendría mal que le metan un poco el dedo en el culo
A mi me gusta la vela puerca: ALGUN PROBLEMA??????????????????????
OK, EN LA ESQUINA DPS DE HORA!
Dps si, lloro con sus frases, es una estrella en ese sentido!
"A mi me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"
Para reirnos un rato relacionado al tema
http://www.area51experience.com.ar/foro/archive/index.php/t-1036902.html
jajaja TREMENDO!
JJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TURCO SOS UN GENIO! A los otros 2 los tengo calados, pero ud me hizo llorar de risa! Quería quoutear cada uno de los post, pero con este estallé y tiro el msg. Ahora sigo leyendo, me faltan unos y me actualizo!!!
Por que no estuve a la mañana por acá? que risa x dios!
pd: creo que uno debe apuntar al medio, como en el bowling, dps a algo le pegas!
http://www.youtube.com/signup_login?ci=EDEFF16EF3A07C35
abrazo
Te dije por msn que te necesitabamos en el pit
fair enough
chas gracias leandro!
desde acá te agradeceríamos mucho una pregunta en torno a eso!