La tengo en casa, si veo de alguna page para bajarla, les linkeo en un rato.
Si chabon, pero no se que paso, no es que no conteste, me llamaste 2 veces a la tarde, respondia y no se escuchaba nada, se cortaba. No se que pasaba, como que no linkeaba o era un problema de señal no se. :(
Jaja juro no hacer chiste ni preguntar "que duda" te saco eleonora...pero contame de que se trataba.
En realidad era una duda sencilla, dado que estaba en Santa Fé y Callao buscando la galería Bond Street y no la encontraba, bueno era una cuadra más abajo pero era la segunda vez que iba.
Yo me quedo por lejos con la versión de los Smiths pero no con la versión de estudio, sino con una versión en vivo que voy a subir mañana (aviso que no es la del Hatful Of Hollow y que para mi es LA MEJOR VERSIÓN que escuché de ese tema.
Ok, pero será mañana u hoy muy a la noche, traje Smiths pero casualmente no ese disco, en sí una recopilación para no traer tantos discos en la mochila.
Espero que no lo hayamos espantado, somos gente normal después de todo, ¿no? además el ritual de iniciación fué benevolo dado que solo tuvo que quedarse despierto hasta las 6 AM escuchando / viendo muy buena música (Es decir, no fué como el ritual para ingresar a los Magios ni nada de eso )
Hay mucho R.E.M. para hoy, inclusive el primer disco que dijiste que te gusta así que acepto sugerencias.
She´s In Parties iría mañana dado que hoy sería más indie pop, mañana engancho a los Smiths con Handsome Devil para aprovechar y subir algo de New Wave después.
Me gusta mucho Perfect Circle
Para algo un poco mas movidito Shaking through, Catapult, Moral Kiosk
Buenas a todos,
Escuché un poco del Irving Plaza (incluída esa versión "remix" de garden que hacen). Como está grabado desde el público, están todas histéricas, pero se escucha muy bien. De más está decir que quiero que vuelvan, quiero "aquello", quiero que Boca salga campeón de nuevo, que me aumenten el sueldo, y comerme un completo de milanesa al mediodía...
PD: A quien corresponda, yo quiero una copia del tributo a Lennon, me gustó.
Buenas a todos,
Escuché un poco del Irving Plaza (incluída esa versión "remix" de garden que hacen). Como está grabado desde el público, están todas histéricas, pero se escucha muy bien. De más está decir que quiero que vuelvan, quiero "aquello", quiero que Boca salga campeón de nuevo, que me aumenten el sueldo, y comerme un completo de milanesa al mediodía...
En realidad, a quien corresponda es Marina pero en este momento tengo el cd yo para mi tal vez lo grabe con algun que otro Bonus Track tipo Lou Reed haciendo Jealous Guy, Mercury Rev haciendo Isolation y Neil Young haciendo Imagine, vos lo querés así o querés solo copia del cd?
En realidad, a quien corresponda es Marina pero en este momento tengo el cd yo para mi tal vez lo grabe con algun que otro Bonus Track tipo Lou Reed haciendo Jealous Guy, Mercury Rev haciendo Isolation y Neil Young haciendo Imagine, vos lo querés así o querés solo copia del cd?
Ok, antes hacía ese tipo de ediciones más seguido, ahora no tanto por falta de tiempo, me acuerdo de una que hice con un tributo a Joy Division que quedó 10 puntos.
Bueno, ya hay dos de esas grabadas, del Reckoning me reservo el derecho de elección y del Life´s Reach Pageant lamentablemente no voy a poder subir nada dado que por alguna razón el Media Player no lo reconoce :(
Tengo tb algo de Smiths pronto para subir, estará posteado en breve.
Jose- Capo total. Quiero una nota mas extensa. Si me decis que las olson tweens te hicieron un petetus por la entrada sos dios.
A los nuevos y no tan nuevos...BIENVENIDOS.
Rony - Te perdono no escuchar los discos anteriores antes, lo importante es que te gusto la banda y sabes que cuando quieras te paso mis 10 gigas de videos y mp3 de tool y a perfect circle. (sin contar los discos y dvds oficiales).
Marina - gracias por la nota de Jools.
y loco...dejen de hablar de tanta buena musica que ya ni se que comentar de quien!
Jose- Capo total. Quiero una nota mas extensa. Si me decis que las olson tweens te hicieron un petetus por la entrada sos dios.
Rony - Te perdono no escuchar los discos anteriores antes, lo importante es que te gusto la banda y sabes que cuando quieras te paso mis 10 gigas de videos y mp3 de tool y a perfect circle. (sin contar los discos y dvds oficiales).
y loco...dejen de hablar de tanta buena musica que ya ni se que comentar de quien!
Abrazo a todos.
Por la presente hago el epdido formal de tus 10 gb de Tool y APC + los discos oficiales y los dvd´s.
Con respecto a dejar de hablar de tanta buena música es porque era una antesala de lo que estoy subiendo (aclaro de antemano, no hay rarezas hoy, solo temas de los discos).
Ya baje Corinne Bailey Rae, baje The Zutons...me faltaria The Spinto Band y Jammie Fox y listo no? completo Jools jajaja.
jaja yo me baje el ultimo de The zutons porque el primero ya lo tenia archivado por ahi...Tambien me faltarian The spinto band y Jammie Fox!
Que hdp... me la pase postiando el fin de semana
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por la presente hago el epdido formal de tus 10 gb de Tool y APC + los discos oficiales y los dvd´s.
Con respecto a dejar de hablar de tanta buena música es porque era una antesala de lo que estoy subiendo (aclaro de antemano, no hay rarezas hoy, solo temas de los discos).
dale!, sabes lo que tengo que hacer?..pasar a un par de dvds...asi ya me queda todo archivado prolijito pa la gurisada argenta tb. que se lo tengo prometido.
jaja yo me baje el ultimo de The zutons porque el primero ya lo tenia archivado por ahi...Tambien me faltarian The spinto band y Jammie Fox!
Comments
En realidad era una duda sencilla, dado que estaba en Santa Fé y Callao buscando la galería Bond Street y no la encontraba, bueno era una cuadra más abajo pero era la segunda vez que iba.
You might get lost
dale, tengo ganas de escuchar esa versión
De todas formas me asusta alguien que pueda hacer una versión así, me quedo con D´arcy
You might get lost
genial....yo le doy a la colorada y nadie me jode
Ok, pero será mañana u hoy muy a la noche, traje Smiths pero casualmente no ese disco, en sí una recopilación para no traer tantos discos en la mochila.
You might get lost
Repito, yo me quedo con Brian Molko...
Me gusta mucho Perfect Circle
En esta no te acompaño...siempre fui un enamorado de Olsdal, me parece que tiene mas actitud.
:eek:
Bueno, es casi una nena
Los "iniciaron"? jajajaja
En realidad, a quien corresponda es Marina pero en este momento tengo el cd yo
You might get lost
no...
Fede_fco anduvo preguntando por vos
Faltaste vos, papá. Nadie se animó a tomar tu lugar...
Me vendría bien la Vortex Edition.
Puta madre, voy a evitar seguir haciendo comentarios como los de Brian Molko, porque creo que confundo...........
jajajajajaja
Ok, antes hacía ese tipo de ediciones más seguido, ahora no tanto por falta de tiempo, me acuerdo de una que hice con un tributo a Joy Division que quedó 10 puntos.
You might get lost
Bueno, ya hay dos de esas grabadas, del Reckoning me reservo el derecho de elección y del Life´s Reach Pageant lamentablemente no voy a poder subir nada dado que por alguna razón el Media Player no lo reconoce :(
Tengo tb algo de Smiths pronto para subir, estará posteado en breve.
You might get lost
Si es que se me complicaba el viernes, tenia compromiso.
Igual se animaron a tomar, por lo menos?
El miercoles les doy revancha...
Pero al faltar tanto vos como Pablo lamentablemente sobró mucho alcohol que no nos quedó más remedio que tirar
You might get lost
Abrazo a todos.
You might get lost
Menos mal que tomamos cerveza y no mascamos goma...............sino...;)
Marian!
por favor no tires mi canastita heidi/caperucita roja! jaja
es buenisima para transporte de cerveza (a falta de cajón)
Estás muy despierto hoy.
You might get lost
No deja pasar una...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
dale!, sabes lo que tengo que hacer?..pasar a un par de dvds...asi ya me queda todo archivado prolijito pa la gurisada argenta tb. que se lo tengo prometido.
Escuchaste ese disco el finde o solo posteaste???