(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:
ma si, me compro un discman nuevo y a la mierda" en vez de arreglarlo....pinto alto discman Sony que reproduce mp3ses, que es lo que me esta salvando la cabeza ahora con los parlantes de la pc...(que como siempre cuando los subis a un tono moderado saturan).
En fin...toy en la lona....pero zafo con el gracias a dios/ala/buda/eddie "comprado impulsivamente" Discman.
!!!
gracias a mi disman yo todavia no me vuelvo loca.
no hay nada mejor que ponerse a escuchar un bootleg sin conocer el orden de los temas y ver que es lo que va a venir despuesI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:gracias a mi disman yo todavia no me vuelvo loca.
no hay nada mejor que ponerse a escuchar un bootleg sin conocer el orden de los temas y ver que es lo que va a venir despues
y ahi te sale el "UUUUUUUUUU, LOCO, QUE TEMON QUE PINTO!!!"
EDIT: Si guille, Paolo es mi alter ego.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:y ahi te sale el "UUUUUUUUUU, LOCO, QUE TEMON QUE PINTO!!!"
si, me paso hace poco con seattle2000, con dissident
con baterias en el discman, no me importa el frio ni que no pase el micro!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
uruguayan_jammer wrote:y ahi te sale el "UUUUUUUUUU, LOCO, QUE TEMON QUE PINTO!!!"
Santiago! no seas desubicado!!! Roseta es una niña que no fuma (todavia) jajajajaja
0 -
rosetta_st wrote:si, me paso hace poco con seattle2000, con dissident
con baterias en el discman, no me importa el frio ni que no pase el micro!!!
yo me transporto literalmente cuando voy con el ipod en el tren, por ejemplo...o en el subte....como que no existo...bah, nunca existo.0 -
grunge78 wrote:yo me transporto literalmente cuando voy con el ipod en el tren, por ejemplo...o en el subte....como que no existo...bah, nunca existo.
Es un cuelgue, esta demasla musica en la calle, bondi, etc...yo estaba ahorrando para el i pod, pero preferi el discman por cuestion de la relacion costos/necesito escuchar los discos de pj y tool en todo momento para vivir yaaaaaaa!!!!.
Fah, hablando de fumar...la otra vez escuche el 10.000 days despues de..., fue mismo un viaje...ya se que suena hippie, pero estuvo demas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Ya mismo a lo "High Fidelity" haceme tu TOP FIVE de discos puñeteros.
(Nunca se me hubiera ocurrido un soundtrack para masturbarse, aca salen ideas muy macabras, hijos de puta, jajajajaja)
y..no sé..para eso me tendría que haber masturbado por lo menos 5 veces0 -
grunge78 wrote:Ya mismo a lo "High Fidelity" haceme tu TOP FIVE de discos puñeteros.
(Nunca se me hubiera ocurrido un soundtrack para masturbarse, aca salen ideas muy macabras, hijos de puta, jajajajaja)
Yo tengo mis discos de encuentros intimos si sirve.....
Dark side of the moon-Pink Floyd
Up-REM
Pulse-Pink Floyd
Ok Computer-Radiohead
Son los que llamo "discos para mandar bola"
EDIT: Sin duda gran parte del 10.000 days sean incluidas porximamente.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:yo me transporto literalmente cuando voy con el ipod en el tren, por ejemplo...o en el subte....como que no existo...bah, nunca existo.
Es como estar más allá de este mundo
Aguante el autismo musical!
santi - no te pueden pasar cosas del disco duro a tu compu nueva? (O es que el virus cagó todo?)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Es como estar más allá de este mundo
Aguante el autismo musical!
santi - no te pueden pasar cosas del disco duro a tu compu nueva? (O es que el virus cagó todo?)
Creo que no....no me quieren dar nada de ese disco, esta hasta las manos. Me parece que tampoco tienen mucha idea de que hacer...si estuviera Rony me pediria el laburo
Por suerte todo lo importante que tenia ya lo tenia en cd pasado...la cagada son: el disco de traidores y buenos muchachos (bandas de aca) que recien habia bajado, al igual que el unplugged de REM...un concierto entero de manson y uno entero de Mudvayne.
Por las dudas, no bajen los videos de Coachella de tool de hace unos dias de la pagina http://www.toolband.cl salvo que quieran terminar como yo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo tengo mis discos de encuentros intimos si sirve.....
Dark side of the moon-Pink Floyd
Up-REM
Pulse-Pink Floyd
Ok Computer-Radiohead
Son los que llamo "discos para mandar bola"
Sabes que a mi no me gusta mucho hacerlo con musica...ni con la tele prendida, en lo posible nada...
Mi ex-ex me acuerdo que le gustaba mucho poner This is Hardcore de Pulp o Kid A de Radiohead.
A mi me caberia uno de fear factory, o atari teenage riot...creo0 -
uruguayan_jammer wrote:...un concierto entero de manson y uno entero de Mudvayne.
El que te infecto la maquina te hizo un favor....jajajajajajaja0 -
grunge78 wrote:A mi me caberia uno de fear factory
AJAJAJAJAJAJA..."MAN IS OBSOLETE!!!" y la doble masa a full jajajajajajaja.
De ultima pones NIN..."im gonna fuck u like an animal!"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Hice la gran joseduca y postie dos veces...y lo edite
Server del orto...0 -
grunge78 wrote:El que te infecto la maquina te hizo un favor....jajajajajajaja
No me afecta, ya esperaba comentarios de esa calaña, jejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:El que te infecto la maquina te hizo un favor....jajajajajajaja
ya entendi mi amor, ya entendi el chiste!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music