(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Hice la gran joseduca y postie dos veces...y lo edite
Server del orto...
jajajajajajaja...por bolu....y eso que no conoces buenos muchachos porque sino me bannearian del foro....Pedro Dalton (el cantante) es realmente insoportable.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:AJAJAJAJAJAJA..."MAN IS OBSOLETE!!!" y la doble masa a full jajajajajajaja.
De ultima pones NIN..."im gonna fuck u like an animal!"
Jajajajaja, no hablando posta, con respecto a la musica de fondo, prefiero absolutamente nada o en su defecto la musica electronica o ambient...va con todo...no te jode, no te distrae, etc0 -
alguien sabe quien estaria abriendo los shows de europa?Viva PERON Carajo!0
-
uruguayan_jammer wrote:jajajajajajaja...por bolu....y eso que no conoces buenos muchachos porque sino me bannearian del foro....Pedro Dalton (el cantante) es realmente insoportable.
Perdon pero no estas hablando de mi, en todo caso gente musicalmente-fascista como el señor willem "regalenme que fue mi cumpleaños" release seguramente te banee, y por ahi Fede te bañe que es distinto...;)
Che, posta que hace unos meses el intolerante musical era John...y ahora es la madre teresa de calcuta al lado de Willem....jajajaja0 -
Acidgroove wrote:alguien sabe quien estaria abriendo los shows de europa?
Y generalmente el encargado de tener la llave de los portones del estadio...0 -
grunge78 wrote:Jajajajaja, no hablando posta, con respecto a la musica de fondo, prefiero absolutamente nada o en su defecto la musica electronica o ambient...va con todo...no te jode, no te distrae, etc
En parte es verdad, yo me cuelgo a cantar asi por dentro y a veces no me doy cuenta y soy capaz de exteriorizarlo...y te miran con cara de "what the fuck!!"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:En parte es verdad, yo me cuelgo a cantar asi por dentro y a veces no me doy cuenta y soy capaz de exteriorizarlo...y te miran con cara de "what the fuck!!"
Claro bolas, a mi me paso eso muchas veces...te desconecta un toque...no da...y PEOR si son temas que conoces y te gustan...(generalmente lo contrario a lo que me pasa con las minas que estoy, no las conozco ni me gustan)0 -
Hola gente, vieron el video de world wide suicide, es muy bueno, bue no hay que andar exagerando, pero safa, el malabarista que aparece es un chileno, que eddie y jeff encontraron en chile en la calle, y lo invitaron al segundo show y le dijeron de participar en su video. En esta direccion lo pueden ver y mas, que sutil no?, ja ja. Bueno asi andan las cosas por mi cerebro hoy, pearljamweb.blogspot.com0
-
grunge78 wrote:Y generalmente el encargado de tener la llave de los portones del estadio...
ah bueno, que le estas compitiendo a Larry de Clay?Viva PERON Carajo!0 -
Hay que reconocer que el chiste del encargado habriendo el festival, es gracioso, al menos una risita provoca, si aplausos, ja ja0
-
candresjul wrote:Hola gente, vieron el video de world wide suicide, es muy bueno, bue no hay que andar exagerando, pero safa, el malabarista que aparece es un chileno, que eddie y jeff encontraron en chile en la calle, y lo invitaron al segundo show y le dijeron de participar en su video. En esta direccion lo pueden ver y mas, que sutil no?, ja ja. Bueno asi andan las cosas por mi cerebro hoy, pearljamweb.blogspot.com
ese es el video que dio itunes
lo curioso es que no es la version del disco, sino una en donde la voz gastada de vedder suena mas parecida a lo que es en vivo
altamente recomendable
tengo un tix para el irving plaza asegurado en un 80%, tengo que esperar hasta despues del show de letterman...Make records, not war...0 -
come back=trani (kings of leon)
wasted reprise (what happened yesterday)no son personas, son mujeres0 -
come back=trani (kings of leon)
wasted reprise (what happened yesterday Neil Y)
gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajonno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:come back=trani (kings of leon)
wasted reprise (what happened yesterday Neil Y)
gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajon
Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmm!
Yo pensé lo mismo de Wasted Reprise. La de Kings Of Leon no la tengo...
y bue si no te gustó mala suerte...que se le va a hacer!
Saludos a todos, el estudio me consume.0 -
candresjul wrote:Hay que reconocer que el chiste del encargado habriendo el festival, es gracioso, al menos una risita provoca, si aplausos, ja ja
Jajajaja grande por el aguante Cris!. No les bola a la gilada, vos segui con tu humor fino...jajajjaa0 -
OpeningBand4theSun wrote:gente me parece uqe es el peor disco de pearl jam que decepcion, un disco para la gilada de la rolling sotne y el mainstream, nunca sonaron tan limpitos y comercialmente correctos. que bajon
BAjon, mas que vos venias re embalado con los 2 cortes adelanto...que se yo...dale tiempito...no te cebes al pedo.0 -
willem release wrote:1) lo malo es que a mi gusto hay demasiados fade out's. ...
EDIT: el fade out de big wave me hace acordar mucho a the police.
Coincido en ambas.I Believe in Miracles0 -
Bueno, escuche las sesiones de Radio one. La nueva version de Garden me agrada, igual siempre prefiero que respeten la original y tampoco tiene TANTOS cambios. Le hacen una intro mas rocker, queda bien igualmente...lo que no me gusta mucho es el 1er estribillo, donde bajan y queda solo Ed y Stone (supongo), le saca fuerza a ese estribillo...despues esta re buena la version.
Excelente Why Go tambien, esa no la cambian casi...solo algunas boludeces en la bateria y arreglitos de guitarra por ahi...
Lo bueno que parece que en esta gira sacarán del viejo baul temas que hacia mucho no tocaban, asi que buena oportunidad para escuchar algunos clasicos...ojala sea asi.0 -
DeadBoy22 wrote:Coincido con el nuevo disco de Pearl Jam, de lo mejor q han sacado, un disco muy al palo muy bueno, tambien me gusto el de gilmour no se si lo han escuchado, on an island, un disco muy lindo, relajado, ideal para hacer el amor o en su defecto masturbarse .No escuche aun el de los red hot pero los q lo escucharon me dijeron q es flojito.
primer post 100% positivo de DeadBoy22. lo leo y lo releo y todavía no lo puedo creer.
seguro que la puso a lo grande, pego decodificador de venus o algo así.
it's the power of love.
felicitacionesl, DeadBoy. que no se corte.willem release:
hating indie crap since 19780
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs