No sabía que el disco de QOTSA eran otras versiones, yo tb. lo bajé de un link como dos meses antes de que saliera (me acuerdo que el título de la página era Forbiden QOTSA), me lo voy a tener que comprar entonces, ese disco es muy bueno.
A alguien le pasó algo así con Civilian???
Si ron, no tenia todas las "radios" del medio, el tema 1, era el DEMO, despues me di cuenta cuando compre el cd...Este no tenia los temas esos escondidos del final...despues lo demas era muy parecido o igual.
A mi, yo me baje el disco de Civilian...lo tengo ahi de "adorno"...
Si ron, no tenia todas las "radios" del medio, el tema 1, era el DEMO, despues me di cuenta cuando compre el cd...Este no tenia los temas esos escondidos del final...despues lo demas era muy parecido o igual.
uuuuuuuuuu boluuudo....y yo que con esto que bajé pensaba NO comprarme el disco posta el 2 de mayo....ahora me agarró cagazo...;)
Pero ni en pedo te doy el disco tributo a John Lennon...
Nunca vas a tener TODOS LOS BOOTS DE PEARL JAM...gil!
nunca digas nunca, no me subestimes.
tengo 110 de 176 re puto maricon gil, muchos no faltan.
Y los comprato con todos menos con vos.
atun, amigo del cantante de creed
Te referis a los "oficiales" o a los boots, de todas las etapas...si es asi...sos un man!
deben ser los oficiales
porque de todas las epocas seguro que fueron más shows (no?)
Sep...pero de esos buena calidad, no son muchos. En lo personal he dejeado pasar por alto unos cuantos boots de antaño por la calidad...salvo que tengan perlitas historicas o sea...el primero del the off ramp...o algo asi.
There are currently 648 concerts online; 523 have the best audio source documented, 402 have CD artwork, 321 have posters, 95 have fan-submitted memorabilia, and 172 have downloadable MP3s.
Fijate en mi lista si tengo alguno que te falta, si es así avisá y listo.
José y demás gentes,
Acaba de llegar el DVD del SNL (metido dentro de un sobre que tenía adentro otro sobre, que a su vez tenía adentro otro sobre, que adentro...). Ya sé qué ver esta noche, después cuento y tomo pedidos.
PD: Gracias, José.
José y demás gentes,
Acaba de llegar el DVD del SNL (metido dentro de un sobre que tenía adentro otro sobre, que a su vez tenía adentro otro sobre, que adentro...). Ya sé qué ver esta noche, después cuento y tomo pedidos.
que hdps...en el thread del astoria estan todos diciendo cosas del tipo "ya salgo para el teatro" "estoy en x a punto de tomarme el tren" etc, etc...bueno...8 pm hora de londres...que vendria a ser aca?..las 5?
Comments
si.. son muchas
algunas cambiaron mas que otras del vivo al estudio
me voy a laburar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!
uuuuuuuuuu boluuudo....y yo que con esto que bajé pensaba NO comprarme el disco posta el 2 de mayo....ahora me agarró cagazo...;)
Y OUTSHINED EN LA VERSION LAS VEGAS...SOLO QUE LA CANTA EL MORENO QUE SE PARECE A CHRIS....
PA PUM CHIS....
SI, YA ME TIRO A UN POZO Y LES HAGO UN FAVOR....
Buru, x las dudas te digo que ni te metas.
Pablin, no lo hagas llorar a Germancito
que boots te faltan acid?
Y WOW muchisimos
Te referis a los "oficiales" o a los boots, de todas las etapas...si es asi...sos un man!
No tengo msn asi que ni puedo meterme
como para reirme un rato
deben ser los oficiales
porque de todas las epocas seguro que fueron más shows
alguien sabe cuantos shows lleva Pearl Jam?
176..presumiblemente se refiere a lso oficiales, ya que pj ha tocado algunas veces mas que eso
Sep...pero de esos buena calidad, no son muchos. En lo personal he dejeado pasar por alto unos cuantos boots de antaño por la calidad...salvo que tengan perlitas historicas o sea...el primero del the off ramp...o algo asi.
Igual esta zarpado, mas si son originales.
Fede (-12) says:
tengo las pelotas por el piso de pearl jam
creo que es un objetivo alcanzable.
tener todos los shows creo que es imposible, al menos para mi
sabia que me ibas a mandar al muere con eso...no respetas la intimidad de nadie vos...no ves que acá en el foro me la doy de fan nro 1 de pj??
There are currently 648 concerts online; 523 have the best audio source documented, 402 have CD artwork, 321 have posters, 95 have fan-submitted memorabilia, and 172 have downloadable MP3s.
no se, pero quiero que ofrezcan mas shows para download
hasta ahora solamente el de las vegas 93
Fijate en mi lista si tengo alguno que te falta, si es así avisá y listo.
PD Ya tenés mi disco de $5 o aún no lo compraste?
You might get lost
si, yo tambien.
Esta bueno tener cosas viejas en buena calidad.
Rony, esta el disco de Rockfords
Lástima que para esos casos no consideran algo tan preciado como la CALIDAD. (Que vuelvan los cd´s !!!)
You might get lost
Gracias
Todos: si quieren cosas viejas en buena calidad visten Black Red Yellow.
You might get lost
Lo mismo que le digo a mi hermana: ¿yo te voy a recomendar cosas feas?
Buena calidad, los tipos hicieron un GRAN trabajo remasterizando muchos shows, vale la pena el download por más que sea pesado.
You might get lost
Por las dudas, pedido formal, quiero
You might get lost
Hail to Matias Alé!!!
buen post.
igual no creas que somos amiguitos de vuelta.
DSP, Acid want some glue... eh no, el dvd