(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Buenos Días!!
I feel good.
Estoy re deshidratada y dandole al agua mineral, pero más allá de eso todo ok
Vieron que buenas están las nubes hoy? (en serio)
si no estuvieramos under attack por las avispas me iría afuera a contemplar un poco mejor (fuera de joda, hay un cartel en la puerta del comedor que dice: Peligro. No salir. Enjambre de avispas) Esto es el campo.
Germán, ya contestó Fede, pero yo tengo ese CD, en la prox reunión lo llevo o si es en el depto, lo ponemos para escuchar
Turco, no tengo el de Ottawa (pero ahora que tengo compu como la gente me iré bajando más shows)
Lo de easy street.... buenisimo!!
Acá está "lindo", es decir, no llueve.
Marina: lo del enjambre de avispas lo ponen en los trabajos para que la gente trabaje y no peirda tiempo saliendo a hacer otras cosas
Con respecto a ese cd te voy a pedir backup e Easy Street lo tengo en bootleg no oficial desde hace un año más o menos, muy buen show, trataré de hacer el pedido proximamente.If you follow every dream
You might get lost0 -
Que lindo Heaven and Hell
yo creo que puede calificar como letra del día (pero a mi no me estabas preguntando)
Rony - por backup te referís a copia? (dalo por hecho)
Tengo SED!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que lindo Heaven and Hell
yo creo que puede calificar como letra del día (pero a mi no me estabas preguntando)
Tengo SED!!
igual su opinion esta mas que autorizada....hoy me levante re-temprano, y no se porque mientras desayunaba me dieron ganas de ver el dvd de los who en la isla de wight 1970...que abren con heaven&hell y me quedo en la cabeza...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Buru wrote:Que lindo Heaven and Hell
Tengo SED!!
Claro que me refería a eso pero dado a que es un disco que aún está en venta es que escribí backup
Con respecto a la sed, asocialo con el agua mineral
Yo tenía intención de subir un tema hoy pero hoy a la mañana al salir de casa agarré el disco equivocado, todo mal con quien diseña las tapas de los discos de Nick Cave quiero que deje de editar los cd´s en sobrecitos, la gente se confunde....If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:WWS en el programa CSI New York
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2A41C3140E638487
Gracias por el link lo estoy bajando;)
Que dia no?... Por ahora no llueve, mejor porque voy caminando al laburo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Que esta Julio afuera?
jjajajaaaa!!!
Creo que mientras no esté sonando Black no corro peligro
Rony - puede ser que sea el agua lo que me está dando sed, no lo había pensado así.
Che estoy de impecable humor, tal vez porque todavía desde que llegué no me puse a laburar
Les contagio un poco, no importa que el día esté gris
PD. la isla de los wittys jajaaay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hoy vine escuchando, un disco que hacia mucho no tocaba. Lo compre hace aproximadamente (yo creo que mas) 10 años. Es el Working Class Hero, el tributo a Lennon. Para los que no lo tienen o no lo conocen, aca va el tracklist...si quieren y me hacen acordar lo subo desde casa.
1. I Found Out - Red Hot Chili Peppers
2. I Don't Wanna Be A Soldier - Mad Season *(Increible lo que se toca Nalgas Sin Carne)
3. Steel And Glass - Candlebox
4. Imagine - Blues Traveler
5. Working Class Hero - Screaming Trees
6. Power To The People - The Minus 5
7. How Do You Sleep? - The Magnificent Bastards *(Banda de Scott Weiland)
8. Nobody Told Me - Flaming Lips
9. Well, Well, Well - Super 8
10. Cold Turkey - Cheap Trick
11. Jealous Guy - Collective Soul *(Esta es una de las mejores versiones)
12. Isolation - Sponge
13. Instant Karma! - Toad The Wet Sprocket
14. Grow Old With Me - Mary Chapin Carpenter
15. Mind Games - George Clinton0 -
leyeron el Q&A a ed en la RS americana? sino lo hicieron
http://www.rollingstone.com/news/qa/story/9961927/eddie_vedderun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Hoy vine escuchando, un disco que hacia mucho no tocaba. Lo compre hace aproximadamente (yo creo que mas) 10 años. Es el Working Class Hero, el tributo a Lennon. Para los que no lo tienen o no lo conocen, aca va el tracklist...si quieren y me hacen acordar lo subo desde casa.
2. I Don't Wanna Be A Soldier - Mad Season *(Increible lo que se toca Nalgas Sin Carne)
8. Nobody Told Me - Flaming Lips 9. Well, Well, Well - Super 8
12. Isolation - Sponge
15. Mind Games - George Clinton
Buenos dias...Me encanta la version de Cold Turkey de este disco. Es buenisima.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Vieron que buenas están las nubes hoy? (en serio)
mirá....a riesgo de que algún salame se agarre de esto para hacer cualquier tipo de comentarios (cosa que no nos preocupa, claro está), te juro que recién venía pensando exactamente lo mismo mientras venía en el bondi por la lugones la altura del aeropuerto....algo raro esta pasando ahi arriba
p.d.: la differencia es que yo venia escuchando army reserve mientras pensaba eso0 -
grunge78 wrote:Hoy vine escuchando, un disco que hacia mucho no tocaba. Lo compre hace aproximadamente (yo creo que mas) 10 años. Es el Working Class Hero, el tributo a Lennon. Para los que no lo tienen o no lo conocen, aca va el tracklist...si quieren y me hacen acordar lo subo desde casa.
8. Nobody Told Me - Flaming Lips 9. Well, Well, Well - Super 8
12. Isolation - Sponge
15. Mind Games - George Clinton
Me gusta mucho este disco, tiene versiones muy buenas.
Jealous guy se pasa.
Scott Weiland, Mad season, los peppers...
la de Candlebox tb está buenay la banda de Guille... cuando toca?0 -
aguante Bruma Jobo0
-
On songs like the laid-back acoustic beauty "Parachutes" (music written by Stone Gossard),
a papá con stone....ya sabía yo0 -
Federico wrote:mirá....a riesgo de que algún salame se agarre de esto para hacer cualquier tipo de comentarios (cosa que no nos preocupa, claro está), te juro que recién venía pensando exactamente lo mismo mientras venía en el bondi por la lugones la altura del aeropuerto....algo raro esta pasando ahi arriba
p.d.: la differencia es que yo venia escuchando army reserve mientras pensaba eso
Army Reserve? No la tengo...
Yo venía escuchando Poison Heart de los Ramonesy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music