El debate estaba entre hablar sobre las propiedades de algunos elementos que aparecen en al tabla periodica, considerar las visiones de algunos cientificos que la creen arbitraria, o hablar de las minas italianas, por excaso margen ganaron las italianas.
Lástima que no estuve para votar, habría ido tras los elementos de la tabla períodica
lyo ya lo dije otra vez....para mí de las canciones de pearl jam NO SE OPINA, se toman o se dejan..pero que es eso de andar diciendo que una canción es grasa o floja?...y no lo digo solo por vos...lo digo sobre todo por Juan...
Pearl Jam hace todo bien y sanseacabó....no se opina sobre pearl jam
guarda que debe ser la unica cancion de la que me quejo
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
lyo ya lo dije otra vez....para mí de las canciones de pearl jam NO SE OPINA, se toman o se dejan..pero que es eso de andar diciendo que una canción es grasa o floja?...y no lo digo solo por vos...lo digo sobre todo por Juan...
Pearl Jam hace todo bien y sanseacabó....no se opina sobre pearl jam
Por que no se opina? Perdés la oportunidad de decir que canciones como Comatose o Inside Job son excelentes
Estoy fuera de contexto, me olvidé de que formás parte del partido opuesto del de Esteban Yo ya hice alianza con el*
*No se para que, pero a ambos nos gusta Neil Young
decir eso implica decir qu eotros no lo son....es inaceptable
Ya me acordé porque habíamos hecho una alianza
Ahora si
Que era lo que aquel había organizado para esta semana? Una marcha de piqueteros en la puerta de tu casa?
Fede, viste como es esto de la política primero era tan solo una alianza y dado eso tenía que apoyarlo en sus decisiones (formamos un bloque político ) Pero dada tu intención de mandarme a la hoguera supongo que esto se está convirtiendo en un asunto más personal
Quemenlos ..quemenlos A Todos.....aquel Es Judío...aquel Es Un Negro....de Donde Salió Todo Este Riff Raff???......si Tuviera Manera....les Dispararía A Todos!!!!!!!!
Quemenlos ..quemenlos A Todos.....aquel Es Judío...aquel Es Un Negro....de Donde Salió Todo Este Riff Raff???......si Tuviera Manera....les Dispararía A Todos!!!!!!!!
TODOS AL PAREDON POR NO RESPETAR A PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi comentario no era por lo de Pearl Jam de todas formas así como cuando Neil Young saca discos o temas malos lo digo, lo mismo voy a hacer con Pearl Jam.
No es bueno cerrarse a las cosas tal como son, hay que opinar (por más que gente como vos suela decirnos que no).
Mi comentario no era por lo de Pearl Jam de todas formas así como cuando Neil Young saca discos o temas malos lo digo, lo mismo voy a hacer con Pearl Jam.
No es bueno cerrarse a las cosas tal como son, hay que opinar (por más que gente como vos suela decirnos que no).
BASTA!!!! BASTA!!!!!....RENUNCIA A TU MEMBRESIA DEL 10 CLUB, POR RESPETO A LA BANDA!!!!!!!!Y TODOS LOS QUE CRTIQUEN TB!!!!
BASTA!!!! BASTA!!!!!....RENUNCIA A TU MEMBRESIA DEL 10 CLUB, POR RESPETO A LA BANDA!!!!!!!!Y TODOS LOS QUE CRTIQUEN TB!!!!
Fede, menos mal que sé que lo que decís es en joda, porque de ser verdad realmente estarías hablando mal de las letras de Pearl Jam en este mismo momento. Ponete de un lado o del otro pero por favor no seas un pendulo.
(Eso de ser facho y escuchar PJ no va de la mano), salvo que seas de los que suelen silvar cuando la banda toca ciertos temas).
Fede, menos mal que sé que lo que decís es en joda, porque de ser verdad realmente estarías hablando mal de las letras de Pearl Jam en este mismo momento. Ponete de un lado o del otro pero por favor no seas un pendulo.
(Eso de ser facho y escuchar PJ no va de la mano), salvo que seas de los que suelen silvar cuando la banda toca ciertos temas).
Comments
Lástima que no estuve para votar, habría ido tras los elementos de la tabla períodica
You might get lost
ok, mas tarde vengo a armar polemica( si se me ocurre una
guarda que debe ser la unica cancion de la que me quejo
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
NO al racismo!!
Tenía una bisabuela siciliana, y si no cuenta, posteo igual.
una es demasiado
Por que no se opina? Perdés la oportunidad de decir que canciones como Comatose o Inside Job son excelentes
Estoy fuera de contexto, me olvidé de que formás parte del partido opuesto del de Esteban
*No se para que, pero a ambos nos gusta Neil Young
You might get lost
Yo no tengo un solo antepasado italiano y no me importa, voy a postear igual.
Además de todo, yo vivo al lado de la embajada de Italia, todo mal ayer, hicieron mucho barullo
You might get lost
decir eso implica decir qu eotros no lo son....es inaceptable
este german no le habra mandado un PM violento, no?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Only got a lovely pm from a lovely Argentinian
Meme todavía está.
Ya me acordé porque habíamos hecho una alianza
Ahora si
Que era lo que aquel había organizado para esta semana? Una marcha de piqueteros en la puerta de tu casa?
Fede, viste como es esto de la política
You might get lost
alguno de nosotros?
names! i need names!
you must cooperate!
Burita.
Wait... that doesn't sound too good, does it?
Do you like Argentinians?
it really doesnt....Here we use to call her "burururu"
Realmente creo que te estás pasando de la raya.
No seas cuadrado.
You might get lost
i don't know
burita don't sounds me
it could be grunge78 with a fake name!
TODOS AL PAREDON POR NO RESPETAR A PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You might get lost
Si me prenden en su partuza, tranquilamente puedo pasar a llamarme Ivone_78
Post BIZARRO de la semana
You might get lost
simplemente sublime
si te depilas y te calzas una peluca ,te invito un daiquiri
y despues que sea lo que dio' quiera
PD Ya tengo pagados los próximos 5 años
You might get lost
Ups...tengo miedo...
Por mi seguridad, solo voy a ir a tomar cervezas con Rony de este thread.
Yo no soy facho.....fachos los que critican
FUCK!!!
Me hubieran dicho antes...voy armando las valijas entonces...jajajaja
Me voy al foro de la banda Comando Suicida...
Oi!