(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:john-
subite el tema asi podemos comparar
ok banca,,,,,,,,,,,,,no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)
El que tiene RVM por los Frogs?...buenisimo...I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:si, y tambien tiene algo de Rock Lobster y Own Private Idaho, de los geniales B-52´s
me cagaste ,tanto no se , por lo menos de b-5225/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:pero el single de immortality quien lo tiene???ehh??;)
Yo tengo spin y not 4 u de esa epoca...0 -
OpeningBand4theSun wrote:ok banca,,,,,,,,,,,,,
es cierto, yo lo tengo presente en el marulo.
Es similViva PERON Carajo!0 -
LauraPJ wrote:(Santi -uruguayan jammer- no te preocupés, no me gusta dejar gente afuera, mi alma bondadosa y caritativa me lo impide, algo habrá q hacer al respecto)
Vieron muchachos!!!, no me dejo afuera!!!...pa lo giles que decian que yo no participaba!!!!
edit: ahora que leo bien es por piedad...pero que me importa!, que me quiten lo bailao!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
que grande sigur ros!!0
-
se chorearon hasta la parte experimental del medio. por lo menos tienen buen gusto a la hora de afanar!! yo los banco a muerte http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0TI741IA4Z6TT2BLU834F7JHQ3no son personas, son mujeres0
-
grunge78 wrote:Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Ahi me compre los Incesticide cuando salieron, en el 95-96...me acuerdo que cuando ponia los demos de nirvana y se escuchaban calidad C+, B-, pense "ME CAGARON!!!" jajajaja :(
Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:te referis a los outcesticides!!!....peor es cuando escuchas las versiones de estudio bajadas de calidad, con reverb agregado cambio de frecuencia y un loop de gente gritando y te dicen que es en vivo....jajajjaja...a veces eran temas con la voz de cobain doblada por el mismo...(hicieron un fucking clone para que le haga los coros a el mismo???)...los outcesticides son terribles...pero ahi conoci verse chorus verse o sappy....TEMON!!!
OUTCESTICIDE perdon, fue un Herror de iNprenta0 -
Vortex wrote:Querrás decir Outcesticides, no me olvido más de la ansiedad que me dió ver en la tapa del II Negative Creep (Acoustic Version) para luego llegar y creo haberla escuchado una vez sola.
Jajaja y "the eagle has landed" para llegar y que sea TOURETTES en vivo en Reading 92, jaja.
Sappy (aka VERSE CHORUS VERSE) es un TEMAZO!, creo que una de las mejores composiciones de Nirvana, lejos...
En realidad los outcesticides son EL legado de nirvana, mucho mejor que la caja wtlo (aunque tiene algunas glorias).0 -
Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
Solo un rumor...habra que esperar, no se pongan locas...0 -
OpeningBand4theSun wrote:se chorearon hasta la parte experimental del medio. por lo menos tienen buen gusto a la hora de afanar!! yo los banco a muerte http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=0TI741IA4Z6TT2BLU834F7JHQ3
gracias!!(cuando termine de bajar lo escucho)
yo tengo el single de immprtality (en CD).
PD. Estoy escuchando el show de Indio (muy bueno!!) - re sacado Eddie en Deep, es brutal vocalmente.
Kill your local rapist. But torture him first. Then serve him for dinner to your enemies. I'll cook.
PD. Indio...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Al parecer en estos dias se termino de negociar en Londres la participacion de Radiohead como parte del Tim Festival de este año a mediados de Octubre proximo en Brasil.
Solo un rumor...habra que esperar, no se pongan locas...
ya estoy loca.
(que es distinto a soy una loca)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
NOFX IN SOUTH AMERICA
We are planning a tour through all of South America in October of this year. It has been way to long and we are sorry. We have heard rumors and gotten email saying people think we hate South America, because we have not been back since the tour in 1997. This is not true. The truth is we are lazy but we are getting off our asses and coming back.
Que bueno, me re cabe NOFX! Voy de capocha...0 -
Con respecto a que bandas que hubiese escuchado si no existia pj.. Nirvana seguro, y de ahi aic, ya que los conoci junto a pj, despues soundgarden
radiohead, pj harvey, Bjork... Desgraciadamente hubiese seguido con KORN porque me gustaba en el 94, del que no me arrepiento es de deftones, Tambien empezaba con 311!!!
Hasta llegar a placebo, WEEZER, muse, portishead, elbow...Me olvido de Morrisey.. EL SR!!!
A Neil no lo hubiera conocido.:(" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
respondo igual que todos los demas : escucharia lo mismo , salvo pj
pd: guenos dias!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Acidgroove wrote:perdon, no te estas olvidando de alguien?
jaja no, a ese lo escuché, pero ya no lo escucho
eso no hubiera cambiadoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music