(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13673683703723731959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    jajajajajajja....imprimimos la cara como en el aviso de....master????...ese, del pibe que se fractura y no puede viajar con los amigos y le peguen la jeta del chabon a todo gil que anda en la vuelta y se sacan fotos!

no la ví jamas, perdón
  • Federico wrote:
    es que ya casi todos nos conocemos personalmente...no tendria sentido

no lo pensaba por ustedes que si se ven ,sino por la gente del interior y de otros paises, ok_??

edit: arregle los errores
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

Igual, no te olvides que es casi todos, de última no cuesta nada tampoco, yo mañana subo una foto mía (hoy es el proceso de selección).

De mientras, les dejo esta que nos sacamos con Esteban antes de hacer el check out (creo que el ya las había subido pero dado que hoy no tengo música para subir y estaba con ganas de subir algo acá va)

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=22680913DAJYV2583FT6JY8ZAZ
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Yo tengo fotos de varios como para hacer photo album!
    En algun momento voy a terminar de compartirlas........

te acordas que yo en tu casa habia hecho un foto carnet de cada uno de lso presentes??...nunca me lo pasaste..lo tenes en algun lado?
    rosetta_st wrote:
    no lo pensaba por ustedes que si se ven ,sono por la gente del inetrir y de otros paise, ok_??

ah, perdon...olvidé al resto..me suele pasar
  • Federico wrote:

Ok, si, en realidad yo solo te conzco a vos, a julio y a rony. Capaz que estaba bueno juntar las fotos que sacamos ese dia, con comentarios y esas boludeces....pero ta....es un embole hacerlo tb. asi que. Yo que se....en fin...ideas....

Abrazo man!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78 wrote:
    Acidgroove seguro te consigue por izquierda algun ID falso para tomar cervezas. Las cyber-reuniones apestan, para eso vayamos todos a Cordoba, MDQ, Uruguay o Jersey ;):D

PD: grrrrrrr...y te gusta el pelo TAN largo?
    a ver, vamos por pártes, el problema no es el ID, en marzo cumplo 19, es la independencia y el no tener que pedir permiso.
    Segundo tengo el pelo muy ondulado , por el ombligo me quedaba cuando esta humedo, cuando se seca se reduce mucho
    tercero : ese pd suena a comentario de vieja!!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ah, perdon...olvidé al resto..me suele pasar

Que altruísta ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Que altruísta ;)

MUY OPORTUNO...JAJAJAJA!
    MUY OPORTUNO...JAJAJAJA!

sigan, sigan...yo igual los quiero a todos....cuando buru me conteste la pregunta que le hice un par de msgs atrás, creo que vamos a tener muchas fotos de varios
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    te acordas que yo en tu casa habia hecho un foto carnet de cada uno de lso presentes??...nunca me lo pasaste..lo tenes en algun lado?

Exactamente de esas fotos estoy hablando
    :p

Las tengo en la compu de mis viejos.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Exactamente de esas fotos estoy hablando

Las tengo en la compu de mis viejos.

aaaah...y como no te anda la copiadora no nos podes hacer un cd?
  • Federico wrote:
    sigan, sigan...yo igual los quiero a todos....cuando buru me conteste la pregunta que le hice un par de msgs atrás, creo que vamos a tener muchas fotos de varios

Nosotros tb. te queremos man!, el thread no seria el mismo sin vos....mas cuando te agarramos inspirado y escirbis esos posts hilarantes de 100 lineas mas o menos.!
    Nosotros tb. te queremos man!, el thread no seria el mismo sin vos....mas cuando te agarramos inspirado y escirbis esos posts hilarantes de 100 lineas mas o menos.!

gracias, che...despues arreglamos lo de tu guita por PM
    Federico wrote:
    aaaah...y como no te anda la copiadora no nos podes hacer un cd?

no puedo hacer CD...
    Pero puedo subirlas a la pagina de yahoo photos o mandarlas por yousendit
    algun día que ande por el barrio y tenga tiempo

Ya llegará ese día...

E vero.
    (creo que dije es verdad)
    :D

Estoy very burned.
    Del Porch...

nuevo album de fotos PJ
    album en late spring, será abril/mayo?

"In tandem with fellow renowned Seattle photographer Charles Peterson, Lance Mercer in 1998 issued the first Pearl Jam photo book, "Place/Date." But there were plenty of shots that slipped through the cracks, a number of which will be seen this spring in the new volume "5x1: Pearl Jam Through the Eye of Lance Mercer." The book will be sold via Pearl Jam's Web site.

"I've been sitting on an archive of images for quite a long time, and was having coffee with [Pearl Jam bassist] Jeff [Ament]," Mercer tells Billboard.com. "We were talking about [how] I have all these Pearl Jam images that nobody's ever seen, like all this behind-the-scenes stuff. And Regan [Hagar, member of Pearl Jam side band Brad] is pretty instrumental in pushing me forward. I was kind of in this space where I wasn't sure what I was going to do photographically. So between the two of them and me, we came up with this idea of putting this book together."

"The nice thing about it was that Regan and I pretty much had free reign to put it together before we even showed it to them," Mercer continues. "We did a mock-up, but we waited for a long time -- we went through thousands of images and various different sequences of photos, and came up with one. We've been working on it over a year. I'm friends with those guys, and I'm in the mix, so it wasn't too hard to approach them on it."

Asked how the new book differs from the previous one, Mercer offers, "It's a lot more personal -- that's a big part of it. Some live stuff, but not really as much as the last one. The other thing is it's a lot more hands-on, and I think it's a lot more of a collaboration between Regan and I. Personal is the key, even down to the size we made it. It's going to be an 8x10 size book, so people can just carry it with them in their bag." The images span from the early to the mid '90s ("There's nothing super recent in it," Mercer notes).

Two photos in particular are among Mercer's favorites. "There's one where [guitarist] Mike [McCready] is dancing around in his hotel room," Mercer says.
    "For me, it was one of those days where I think it was a turning point for me, because they were comfortable enough with me that I was able to just hang out in their hotel room and take pictures of them doing their everyday tour thing. There's another one where [singer] Eddie [Vedder] is playing around with the manager's daughter, and it's just really an innocent moment. I really love that shot -- they're in this hallway. Their guard was down and I was able to get some pretty spontaneous moments."

With "5x1" ready for release, Mercer already has plans for another book. "I'm actually going to jump right away into another book of the overall music scene," he says. "I'm just going to give Regan all my photos and let him pick through them. I have thousands of images. It could be from Malfunkshun to Soundgarden, maybe some of the punk bands, like the U-Men. A really eclectic mix of different things. I shot a lot of bands that weren't Seattle too -- there's tons."

As previously reported, Pearl Jam is eyeing a late spring release for its next studio album, which will be its first for J Records."
    archicool news....anyway, a esta altura del partido lo que pide la monada no es el book de lance sino el book de Kerensa!!!...(no Por, De)
    Federico wrote:
    archicool news....anyway, a esta altura del partido lo que pide la monada no es el book de lance sino el book de Kerensa!!!...(no Por, De)

jajaja...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Mi amoorrrrrrr...como la jodiamos con las fotos, por dios, la mina veia la bandera argentina y ya se reia.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    siguen existiendo los cyberbares?

mejor que los que quieran y no puedan estar, manden una foto d ecuerpo entero, la ploteamos a escala real y la pegamos en carton montado...voilá!

Asi hicieron con Stone Gossard en un show que no estuvo presente, no recuerdo ahora la fecha, tengo el boot. Pusieron un carton con su figura e imagen, tamaño real (creo que el estaba de gira con Brad). Boom hizo la "2nda guitarra" tirando acordes con el teclado, es un show raro...es del 2002, en USA, no se si en House of Blues.

PD: Ahora yo me pregunto, habran ploteado la espalda de Stone, para poner el carton en la posicion que el se ubica en el escenario???
    grunge78 wrote:
    Asi hicieron con Stone Gossard en un show que no estuvo presente, no recuerdo ahora la fecha, tengo el boot. Pusieron un carton con su figura e imagen, tamaño real (creo que el estaba de gira con Brad). Boom hizo la "2nda guitarra" tirando acordes con el teclado, es un show raro...es del 2002, en USA, no se si en House of Blues.

PD: Ahora yo me pregunto, habran ploteado la espalda de Stone, para poner el carton en la posicion que el se ubica en el escenario???

posta?...no tenia ese dato en absoluto, y eso qu esoy datero aun con los shows que no tengo..cuando decis qu efue?
    grunge78 wrote:
    Mi amoorrrrrrr...como la jodiamos con las fotos, por dios, la mina veia la bandera argentina y ya se reia.

Yo creo que le debe estar comentando a sus amigos de vos...
    No sabés, había un argentino que re pesado....
    ;)
    En esta foto podrán apreciar a Germán en lo que yo supongo es el clásico gesto de "Mais uma".

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0ACKEW7KR6ZRQ2JZ2NA1IS2JJL

Tengo más fotos, las puedo ir subiendo con yousendit
    tengo las fotos identikit, pero están todos ok con que las postee???
    pero si mujer......hacelas un zip asi es un solo archiva y...que las conozca el mundo!!!!
  • No se quien buscaba una remera, creo q rosetta st.
    Bue vi una muy copada en cabildo y juramento.
    Color crudo, vivo negros, letras Pearl Jam en rojo y el leandrito en negro, todo stampado, pero era XXS, asi q para mi no iba:
    (cerca de tu casa Marina)
    Otra q vi... con un 72 en la espalda (mi NRO de modelo y preferido), con el nombre abajo... CERVEZA... pero la vi puesta, asi q acid y grunge, busquen q hay.

Hace una semana q vengo 10 paginas atrasado y no me pongo al dia, pero sigan escribiendo gente.
    Un Abrazo.

Pd: Q mal salgo en las fotos! (por la de german=mais umma!)

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • ya se que soy una ignorante , que no soy digna, que deberia morir, etc
    pero recien escuche una evenflow vieja en la radio que cuando termina ed habla y dice algo como : i died and you watched me o algo asi

Alguien me puede decir que es???
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • y el leandrito en negro,
    Dii !!
    te referis al stickman????

en realidad busco otra cosa pero gracias igual
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    pero si mujer......hacelas un zip asi es un solo archiva y...que las conozca el mundo!!!!

Si alguno no le gusta como salió, le va a llorar la carta a Fede, ok?

Ahora hago el ZIP
    rosetta_st wrote:
    ya se que soy una ignorante , que no soy digna, que deberia morir, etc
    pero recien escuche una evenflow vieja en la radio que cuando termina ed habla y dice algo como : i died and you watched me o algo asi

Alguien me puede decir que es???

1ro.) se que va a sonar duro de mi parte, pero sí a todo lo de tu primera frase.

lo que escuchaste no es ni mas ni menos que la mezcla de evenflow que siempre fue corte de difusion por radios y tv, es la misma del video, la version de ten nunca fue al aire como corte..además notá que en esa version aparte de esa frase final de vedder la batería suena un poco diff a la version de Ten, es porque la toca abbrusezze y no krusen
Sign In or Register to comment.