Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15485495515535541959

Comments

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    mark arm wrote:
    I was born on an air force base
    nineteen sixty two
    a rocket launch into outer space
    knocked me out of the womb

god bless mudhoney.

me baje el tema where is the future? del link q pusiste la estallaa!!!!
  • Bueno, venia colgado, recien escuche 45 veces WWS y dps Kurko me paso Carpshoot, y me encanto la violenciapunkpiñaypatadacodazoalaboca de la banda!
    Pero dps me vino a la mente el 26 de noviembre a la 1:15 por caballito y pense: "branca no va ir mas a ver a Pearl Jam debido a su violencia". Asi que para la proxima somos 1 menos pork el putito ese se no va a ir"

ANDA A ESCUCHAR EDITH PIAFF PORK ESTO SE PUSO VIOLENTO

VAMOS PEARL PUNK SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VIOLENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ONETWOTHREEFOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!!!!!!!!!!!!!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    Bueno, venia colgado, recien escuche 45 veces WWS y dps Kurko me paso Carpshoot, y me encanto la violenciapunkpiñaypatadacodazoalaboca de la banda!
    Pero dps me vino a la mente el 26 de noviembre a la 1:15 por caballito y pense: "branca no va ir mas a ver a Pearl Jam debido a su violencia". Asi que para la proxima somos 1 menos pork el putito ese se no va a ir"

q t fumaste amigo:P??
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    a la 1 de hoy habia 1600 leyendo el foro solamente, si estos tipos no hacen un upgrade serio de los servers la cosa se va a poner fea

¿Me contratarán si les mando un CV? Esa es casualmente mi área y la verdad no me molestaría un pago en especies.

José, felicitaciones por el logro de conseguir los tickets, luego de lo de los posters me imagino lo que habrá sido esto, mucha suerte con los próximos shows!!!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    por dios que bueno que esta el nuevo disco de la banda mas grosa (junto a The Stooges ) del universo terrenal !
    Mudhoney - Under a Billions Suns (Sub Pop Nº700 - Release Date-March 7th)
    Lo tengo en mi poder desde el sabado pasado (gracias Cinema Records) y EXPLOTA ! entra de una en el top 3 de mejores discos sacados por ellos !
    La verdad no me canso de escucharlo.
    SIN DUDAS SE LLEVA LA PERLA BLANCA DEL AÑO !

How lucky we are for have them !

Tracklist
    1-Where Is The Future ? - http://www.buddyhead.com/mp3blog/Mudhoney-WhereIsTheFuture.mp3
    2-It Is Us
    3-I Saw The Light
    4-Endless Yesterday
    5-Empy Shelves
    6-Hard On For War
    7-A Brief Celebration of Indifference
    8-Let's Drop In
    9-On The Move
    10- In Search Of
    11-Blindspots

FROM MOJO -
    'Mudhoney have always been a cult affair, reflecting their refusal to take things too seriously. With its indelible songs and bug-eyed intensity, this albums makes you wish that more bands could be so irreverent.

Bueno, ahora te toca decirle a tu amigo que incluyan SA en la gira de presentación del disco.

Con el plus de un show de Steve Turner solo por supuesto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "branca no va ir mas a ver a Pearl Jam debido a su violencia". Asi que para la proxima somos 1 menos pork el putito ese se no va a ir"

Bueno pero yo hable con Fede y me dijo que no pierde las esperanzas de que hagan un Unplugged en el Gran Rex, asi puede ir. ;):D
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Bueno pero yo hable con Fede y me dijo que no pierde las esperanzas de que hagan un Unplugged en el Gran Rex, asi puede ir. ;):D
    Como lo buscas a fede eh...:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Bueno, venia colgado, recien escuche 45 veces WWS y dps Kurko me paso Carpshoot, y me encanto la violenciapunkpiñaypatadacodazoalaboca de la banda!

che..estas seguro que te cortaron el pelo solamente?

edit: racinguista petero
    grunge78 wrote:

si, si....y seguro que ese dia voy a estar solo porque a nadie le va a gustar ir, no?
    eleonora wrote:
    Como lo buscas a fede eh...:D

Es que...........................ME ECSCSITA :o
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    EL 25 ESTABA ADELANTE (NO EN LA VALLA PERO ADELANTE BIEN)... EMPEZO EL SHOW Y TODAVIA CON BREAKERFALL, ME SENTI COMO EL ORTO NO PODIA RESPIRAR Y TA, TUVE QUE CEDER MI LUGAR PARA PODER DISFRUTAR DE LA BANDA. ...POR SUERTE SE HIZO UN HUECO NO TAN ATRAS MEDIO DE COTELEI Y AHI PASE EL SHOW RE PANCHO Y GOZANDO A FULL....LUEGO ME ESCONDI EN LA MULTITUD....POR ESO ESTOY DE ACUERDO CON .

A mi me paso igual. Los 3 primeros temas lo unico que hice fue ver gente saltando. No veia nada. Como ya los habia visto a los 5 en el Cheraton decidi replegar y disfrutar el show de mas atras..Parece que la generacion que siguio a la mia vino con 10 cm mas de estatura.
    I Believe in Miracles
    Che...no tengo ganas de laburar, tiren topicos, discutamos algo...caralho!
  • http://myspace.com/tenclub ENJOY!, TODAVIA NO LO VICHE..PERO DE ULTIMA ESTOY ABURRIDO YO TB.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Gracias a Ele, pude ver un thread (en the porch) comparativo entre 311 (banda que me gusta muchisimo desde hace 10 años) y Pearl Jam (banda que me parte el craneo desde hace mas de 13 años). Coincido totalmente, no se si hay gente que escuche o conozca 311 aca (sacandote a vos Ele obvio), y que opine lo mismo...para mi es asi, nunca lo habia pensado, pero es posta...

311 has Pearl Jam status

The following are criteria in which 311 displays signs of having some Pearl Jam in them:

- Great live band
    - Bootleg Friendly
    - Changes their setlist each show (signifigantly...none of this, "We played 'She' last night, but we played 'J.A.R.' tonight!").
    - Went out of the spotlight after reaching great popularity...and liked it (continued making great records)
    - Great fanbase. allows them to tour and make records, and not give two craps about radio/tv play
    edit: - Kind of a funny one: did a cover late in their career that got a lot of popularity and airplay (Love Song, by The Cure...shades of Last Kiss)

I'm sure there are more similarities, and I'm sure you can think of other bands who are similar.

LINK: http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=164192&highlight=311
  • Como Carajo Me Agrego Como Amigo En El Myspace.com???
    Como Carajo Me Agrego Como Amigo En El Myspace.com???

Yo no se como mierda hacer amigos en la vida, queres que te responda en el myspace? ;):D
    grunge78 wrote:
    Yo no se como mierda hacer amigos en la vida, queres que te responda en el myspace? ;):D

Necesito un amigo....que me sepa comprender...
    necesito un amigo,,,qu eme sepa escuchar

que grande twiggy, por dios
    Federico wrote:
    que grande twiggy, por dios

Se habra muerto de anorexica esa ya? No se supo mas nada no? Habra implotado?
    Feliz cumpleaños para Mr. Ament! Hoy cumple 43 años...que la siga rockeando por mucho mas tiempo...es lejos un groso.

March 10, 1963
    Jeff Ament born in Havre, Montana.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Aguante El 22 De Marzo , Las Compañeras De Oficina Y La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer!!!!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Aguante El 22 De Marzo , Las Compañeras De Oficina Y La Amistad Entre El Hombre Y La Mujer!!!!!!!!!

Aca es como una carcel, hoy aparecio una compañerita nueva, y todos los buitres tirandonos ensima. Es que somos el 90% tipos (puta empresa de desarrollo de sistemas) y cuando aparece carne nueva, es toda una gloria. :(
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    aca en mi oficina no reponen el stock y es necesario urgente un cambio completo de dotacion femenina porque salvo 2 o3 van para atras ...........
    pero si, cada vez que entra carne fresca los colmillos salen a relucir.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Che copense y voten para que se quede mi amiga Mariela en la academia poronga movistar. La nominaron y este domingo se define.

Manden sms al 9009 con el mensaje VOT A

:D graciassss
  • dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Aca es como una carcel, hoy aparecio una compañerita nueva, y todos los buitres tirandonos ensima. Es que somos el 90% tipos (puta empresa de desarrollo de sistemas) y cuando aparece carne nueva, es toda una gloria. :(

Tal cual, en mi laburo el único representante del sexo femenino que hay es una vieja bastante parecida a Boom Gasparín, mete miedo...
    al final son todas putas!!
    Che copense y voten para que se quede mi amiga Mariela en la academia poronga movistar. La nominaron y este domingo se define.

• dasepedasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:

¿Vas a pasar el rotativo cada cinco minutos? :p
    dasepe wrote:
    ¿Vas a pasar el rotativo cada cinco minutos? :p

MMMMmm si jode, lo programo cada 10'

En realidad fue una falla del F5, cada tanto se revela...:(
  • Yo Quiero Tener Un Millon De Amigos!!!!

Jeff!!!, Happy Birthday, Man!!!
    Federico wrote:
    al final son todas putas!!

I agree!!!!
Sign In or Register to comment.