(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:La dijo un sediento*, al terminar el show en Rio de Janeiro. Esta registrado en el documental de Acidgroove.

*lease "yo".
creo que el calor no me deja pensar, hubiera leido bien la fecha y no habria preguntadoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:creo que el calor no me deja pensar, hubiera leido bien la fecha y no habria preguntado
Buscale el lado positivo estas a 1 post menos de tu preciado alfajor.;)0 -
rosetta_st wrote:no comprendo. perdon por mi stupidity
explicación:
1)trajiste a la revista RS a la charla un par de veces.
2)utilizaste la palabra altruista.
3)a mi me causó gracia porque asocio, seguro erroneamente, la palabra "altruista" a contextos algo más intelectuales que éste.
4)razono un momento y arribo a la teoría de que quizas éste sí sea un contexto intelectual.
5)me alegro por el hecho
6)decido expresarlo con una combinacion arbitraria de palabras que abarcan mi desprecio por la RS y mi aprecio por el lenguaje bellamente florido expresado en tu mensaje.
7)nadie entendió un cuerno
8)redacto éste mensaje
fin de la explicacion0 -
grunge78 wrote:La dijo un sediento*, al terminar el show en Rio de Janeiro. Esta registrado en el documental de Acidgroove.

*lease "yo".
Te puedo citar de ahora en mas?

Conclusión a la que llegué hoy, no voy a poder con todo el laburo que voy a heredar. Adoptaré postura "no stress" mientras se apila.........
Yo me quedé con ganas de muchas canciones, entre ellas, voy a poner solo opciones realistas o semi realistas:
Crazy Mary, I got shit, immortality, Indifference
Release, In hiding, In my tree, Sometimes
Off he goes, Smile, All or none, Ghost, Bushleaguer
Fatal, Man of the hour
y mejor la corto acá
:P
También podría seguir.........y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Te puedo citar de ahora en mas?

Conclusión a la que llegué hoy, no voy a poder con todo el laburo que voy a heredar. Adoptaré postura "no stress" mientras se apila.........
Yo me quedé con ganas de muchas canciones, entre ellas, voy a poner solo opciones realistas o semi realistas:
Fatal, Man of the hour
y mejor la corto acá
:P
También podría seguir.........
permitame agregar Hold On y Hard to Imagine, srta0 -
Buru wrote:Yo me quedé con ganas de muchas canciones, entre ellas, voy a poner solo opciones realistas o semi realistas:
Fatal, Man of the hour
Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
12/03/05 - Pacaembu, Sao Paolo, Brazil
opening act: Mudhoney
set: Breakerfall, Corduroy, Save You, Animal, Given To Fly, Even Flow, I Am Mine, Lukin, Sad, Present Tense, Daughter/(It's OK), Not For You/(Modern Girl), Jeremy, Bleed For Me, State of Love and Trust, Elderly Woman..., I Believe in Miracles, Do The Evolution
first encore: You've Got to Hide Your Love Away, Better Man, Black, Kick Out the Jams
second encore: Whipping, Crazy Mary, Alive, Rockin' in the Free World0 -
Federico wrote:explicación:
1)trajiste a la revista RS a la charla un par de veces.
2)utilizaste la palabra altruista.
3)a mi me causó gracia porque asocio, seguro erroneamente, la palabra "altruista" a contextos algo más intelectuales que éste.
4)razono un momento y arribo a la teoría de que quizas éste sí sea un contexto intelectual.
5)me alegro por el hecho
6)decido expresarlo con una combinacion arbitraria de palabras que abarcan mi desprecio por la RS y mi aprecio por el lenguaje bellamente florido expresado en tu mensaje.
7)nadie entendió un cuerno
8)redacto éste mensaje
fin de la explicacion
jajaj bastnte claroI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
para todos los "sedientos": si no tienen sufienciente $$ para alcohol,(con voz de bilardo) tomense un gatorade!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
contexto , siFederico wrote:explicación:
intelectual, ni ideaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
set: Breakerfall, Corduroy, Save You, Animal, Given To Fly, Even Flow, I Am Mine, Lukin, Sad, Present Tense, Daughter/(It's OK), Not For You/(Modern Girl), Jeremy, Bleed For Me, State of Love and Trust, Elderly Woman..., I Believe in Miracles, Do The Evolution
first encore: You've Got to Hide Your Love Away, Better Man, Black, Kick Out the Jams
second encore: Whipping, Crazy Mary, Alive, Rockin' in the Free World
Convidó el vino??...no seria el nuestro, no?....Babosos!0 -
grunge78 wrote:Marina...no eras vos la que estaba entre Leandro y Christian, a 1 persona de distancia mia, el dia Sabado 3/12 en el Pacaembu cuando el "6teto" de Seattle tocó Crazy Mary? No recordas que bajo para regalar la botella al publico (y pudimos tener el corcho en nuestras manos cuando Marcia nos lo mostró?)...?;)
EDIT:
second encore: Whipping, Crazy Mary, Alive, Rockin' in the Free World
Jeje, pero yo la quería en Buenos Aires!!
Admito, fue un lapsus, un momentary lapse of reason
Hard to imagine y Hold on me encantan, pero son un poco menos realistas
aunque tocaron canciones medio raras, incluyendo HtI, asi que las agrego tb!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:contexto , si
intelectual, ni idea
bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que0 -
Federico wrote:bueno....todo es intelectual..el tema es ver en que grado de intelectualidad s emaneja la cosa...yo creo que la musica d epearl jam es de un gusto refinado...asi que
creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinadaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:creo que debe haber muchaaaa gente que piensa que la musica de pj no es refinada
bueeeeeeno..hay gente que piensa que paulo coelho es profundo
pd.: ademas, basta remitirse a mi posteo de la traduccion de la letra de save you...es muy refinada0 -
Yo nunca lei un libro de Coelho....
Creo que porque soy un poco anti-best seller, aunque lei el Codigo Da Vinci
asi que no sey la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:para todos los "sedientos": si no tienen sufienciente $$ para alcohol,(con voz de bilardo) tomense un gatorade!!!
rosetta:
Un "gatoreit seniorita", a lo Bilardo, es mas caro que un magnifico lupulo de 1 litrito...
A todos:
Ni se les ocurra refutar mi afirmacion porque siempre voy a encontrar una excusa para beber liquido ligero y CON alcohol (a los fanaticos de los Simpsons, me tome el atrevimiento de alterar un poco la frase).Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Yo nunca lei un libro de Coelho....
Creo que porque soy un poco anti-best seller, aunque lei el Codigo Da Vinci
asi que no se
yo nunca lei un libro...
Y con Peter Seller esta todo bien. A Anti-Best no lo conozco.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:yo nunca lei un libro...
Y con Peter Seller esta todo bien. A Anti-Best no lo conozco.
AJAJAJJAA....me pa que pablito ya se merendó una grapa!!!0 -
Acidgroove wrote:yo nunca lei un libro...
Y con Peter Seller esta todo bien. A Anti-Best no lo conozco.
Jajajajajaja fue fino, fue fino...0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 279 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads