Pearl Jam in Chile
Comments
-
ndie ha vuelto po? vamos posteen el set!no son personas, son mujeres0
-
Escuché que los de RadioShare (http://www.shared.cl/) repetiran mañana 24 de Noviembre en la tarde el concierto del 22/11 y por la noche daran el del 23/11, ojala cumplan aunque la señal es un tanto debil por la saturacion de peronas que lo oyen, pero igual vale la pena. Una vez más GRACIAS CHILE por todo!!! Amigos argentinos si alguna de sus radios lo transmite en vivo pasen el link... It's all happening!!! INFINITAS GRACIAS CHILE!!!
I BELIEVE IN MIRACLES!!!0 -
laaaaaa cago el concierto!!!!! oidia estuvo aun mejor!!!! tocaron entre otras crazy mary, in my tree, faithful, black, rockin in the free world, immortality
el publico estaba locooooo, eddie se colgaba ded la torre de los lados del escenario un par de veces, en porch yo pense que se tiraba !!!
todo empezo con given to fly.......dejenme respirar y sigoMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
ademas tocaron animal, corduroy, daughter, jeremy, alive, i believe in miracles (despues de mostrar un cartel de un fan chileno diciendo "now i believe in miracles"), betterman, por la cresta no me acuerdo, pero deben haber sido unas 25 mas o menos....duro 2 horas y 15 minutos...los sooos de mike estuvieron increiblesssss, toco alive por detras de la espalda, boom se luciooooo hoy dia sobre todo en crazy mary
aaaa no me acuerdo!!!
aaaa tocaron state of love and trust (a pedido del publico)My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
even flow????????, rearviewmirror??????, dissident???????only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
tiren el setlist completo por favorno son personas, son mujeres0
-
si even flow, rear view mirror........no dissident nooo ke maal
pero que importa, nunca habia visto a eddie tan vuelto loco, se robo la pelicula, ayer la pelicula se la robo mike hoy dia fue eddieMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
dije insignificance????
tb toco esa....puta alguien que ponga el setlist oficial tengo pesima memoria, pero grabe un video de corduroy asique voi a intentar subirlo despues en alguna pagina ahi les aviso......
la cosa estuvo increiible, eddie hablo mucho en castellano, hablo mucho mas que ayer, hubo mucho ams comunicacion con el publico, en betterman el publico canto a solas la primera parte
el clima espectacular, nada de frio, lleno totaaaal,My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
ni hablar de cuando el publico empezo a cantar: ooooleee ooooleee ooooleee oleee pearl jam pearl jam!!!
la banda empezo a seguuirlos e improvisaron como 3 minutos con todo el publico cantando eso, fue realmente emocionanteMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0 -
Weon tocaron State of Love And Trust, notable, muchisimo mejor que el primero*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).0 -
vamos viejo, el setlist completo LO NECESITAMOSonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
se repitieron: betterman, black, alive, jeremy, yellow led better, believe in miracles, do the evolution, even flow, given to fly, corduroy.....debi haber anotado maldicionMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
PJmatigol wrote:se repitieron: betterman, black, alive, jeremy, yellow led better, believe in miracles, do the evolution, even flow, given to fly, corduroy.....debi haber anotado maldicion
Nah, it's ok... just enjoy it
Do you remember what the opened with? Was it GTF?... and the will to show I will always be better than before.0 -
yes given to fly and then animal i believeMy PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina0
-
Great, thank you.
I am so happy for you
Just fill us in as you remember... if they played 25 you're only missing 5... and the will to show I will always be better than before.0 -
buaaaaaaaaaa yo queria escuchar animal y state of love and trust ayer
fuck....por lo menos tuve go y varias mas =D.0 -
given to fly, animal, rvm, state love, daughter, jeremy, black, alive, betterman, crazy mary, in my tree, faithfull, even flow, insignificance, i believe in miracles, rockin on the free world, inmortality, yellow led better, evolution, corduroy, porch, i believe, alone?, brain of j?, sad?
porch y rockin in the free world lo mejor
edie varias veces dijo que eran pedidos de la primera fila (faithful, insignificance, porch, etc.
creo q todos hemos sido complacidos,11.09.05 Kitchener
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach0 -
eduardo wrote:given to fly, animal, rvm, state love, daughter, jeremy, black, alive, betterman, crazy mary, in my tree, faithfull, even flow, insignificance, i believe in miracles, rockin on the free world, inmortality, yellow led better, evolution, corduroy, porch, i believe, alone?, brain of j?, sad?
porch y rockin in the free world lo mejor
edie varias veces dijo que eran pedidos de la primera fila (faithful, insignificance, porch, etc.
creo q todos hemos sido complacidos,
tomaste mucho pisco hermano?no son personas, son mujeres0 -
porqu?, es lo que me acuerdo11.09.05 Kitchener
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach0 -
Tambien tocaron whipping!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy